Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

hectori

Miembros
  • Contenido

    4.044
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    42

El último triunfo de hectori fue en Diciembre 30 2021

¡El contenido de hectori tuvo más "me gusta"!

Acerca de hectori

  • Cumpleaños 08/03/1979

Información de perfil

  • Ubicación:
    Santiago

Modos de contacto

  • Skype
    hectormoss

Visitantes recientes en el perfil

6.864 visitas al perfil

hectori's Achievements

Cronico

Cronico (10/13)

761

Reputación en la Comunidad

  1. Es un ampli stereo, tienes 2 iguales? puedes desarmarlo y con otro trafo de poder ir por monobloques, pero no le encuentro mucho sentido.... ya como es, funciona como ampli stereo, la idea de monobloques para que seria? saludos!
  2. En KOWKA venden las cajas de aluminio fundido que pueden servirte, son fáciles de trabajar. Pero para unos Vumetros tambien puedes hacer algo con medera y aluminio (Revisa los proyectos de Premplificadores pasivos que hay aqui mismo donde armaron las cajas y quedaron geniales). http://kowka.cl/tienda/category.php?id_category=6 Ahi los de Kowka. Saludos!
  3. jejeje Tremendo proyecto! mantene actualizado el post, también tengo una lenco esperando tener tiempo para poder dejarla como se merece.
  4. Que lindo proyecto, fué mi primer torna de Entrada al mundo de los vinilos después de muchos años, y si, es entretenida, confiable, (no hifi ni high end, pero si superior a las crosley y varias de las que venden para hipsters hoy en día) con esto ultimo en mente, se puede "enchular" batante la Dual, hay muchos artículos interesantes, ideas y upgrades que se pueden aplicar. Un muy buen artículo : https://liquidaudio.com.au/dual-1219-idler-drive-turntable-major-service-repair/ https://liquidaudio.com.au/dual-1228-service-headshell-problems/ Hay un sitio entero dedicado a las Dual : http://doctordual.ca/ Lo interesante es se pueden encontrar a muy buen precio (se ve que fueron muy comunes en chile por varios años) y comenzar a repararlas es una actividad desestresante y que sirve para ir agarrandole la mano al DIY. Acá hace un tiempo @volvoipd y @nicovicuna dejaron una como nueva, con plinto nuevo y quedó tremenda, ellos podrán comentar mas sobre sus experiencias. Suerte con el proyecto, y andá mostrando los avances :) Pronto se viene un proyecto con una Sony DD que estamos armando.
  5. http://www.kioskopopcebolla.cl/producto/vinilo-los-vasquez-vol-1-preventa/ y para los fanaticos, estan en vinilo tambien
  6. O sinó en www.parlantes.cl con Ariel Lagas Saludos!
  7. Tratando de fabricar tiempo disponible... un proyecto muuuy jodido jeje. Pero proximamente se vienen novedades.
  8. Eso es imposible, la mejor opción para cagarles el negocio a los brasileros, es que chile pierda hoy contra perú, la final Brasil / Perú no tendría mucho sentido, pero en el 3er y 4to puesto se jugaría una revancha con mas sabor a final que una verdadera final...después de lo que se vió ayer, no hay forma de que brasil pierda la final, a diferencia del maracanazo, hoy tienen toda la tecnología que antes no existía, jugando a su favor y manejandola como ellos quieren...
  9. Para mi la copa america se terminó ayer, no por ser argentino (soy uruguayo), sino porque claramente ya se definió quien va a ser el campeon de la misma... sea quien sea que juege la final, gana brasil, por las buenas o por las malas, el arbitraje ayer definió el partido, no vale la pena ni esforzarse ya la plaquita de la copa tiene grabado el nombre de Brasil 2019, mejor ni calentarse... ya está todo dicho.
  10. Pero el link no es a tu cuenta... es a la de otra persona, las de tu cuenta si las veo ;)
×
×
  • Crear Nuevo...