Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

marafu

Miembros
  • Contenido

    141
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de marafu

  • Cumpleaños 26/08/1967

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

3.496 visitas al perfil

marafu's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

30

Reputación en la Comunidad

  1. View Advert Amplificador Rega Elex-r A la venta amplificador Rega Elex-r No necesita ninguna presentación, para muchos el mejor en su clase. Sin ningún detalle estético o funcional; con su embalaje original y su control remoto. Se puede probar y retirar en la comuna de La Florida Contacto por whatsapp al +56 9 77940471 (Marcelo) Se va en $ 720.000 Advertiser marafu Date 29/09/23 Price $ 720.000,00 Category Audio, video, el hobby en general  
  2. Saludos:

    El Elex-r lo publiqué en otros medio a 780. La idea sería venderlo entre 700 a 750. En todo caso para alguien del foro lo podría dejar en 680 como último precio. Está sin ningún detalle con su control remoto y su embalaje respectivo. Cualquier duda al whatsapp +56 9 77940471 (ambos amplificadores se pueden probar y comparar sin problemas).

  3. Para el forero que preguntó, la salida es a 220 normal, tipo usb (como cargador de teléfono). Hay que ponerle el adaptador (en todas las casas siempre hay más de uno) standar porque tiene salida americana. Olvidaba, la caja trae: - El streamer - El cable cargador - Un cable stándar óptico - Un cable stándar RCA
  4. marafu

    Streamer Wiim mini pro

    Mi intención no es hacer una reseña particularmente técnica, sino una más bien funcional que pueda servir a varios usuarios que piensan adquirir o renovar algún streamer. Primeramente el Wiim mini Pro es una mejora del ya conocido y bastante premiado Wiim mini, un streamer económico pero que cumple plenamente su objetivo. La mejora apunta a temas de hardware y mejor conectividad (el Dac se mantiene el mismo). Segundo se trata de un producto nuevo (se estreno a finales del 2022), por lo mismo creo que disponible para Chile solo a través de Amazon. Puesto en Chile (envío e impuesto) me costo alrededor de $ 160.000. Mención aparte para Amazon, que se demoro tan solo 8 días en dejarlo en la puerta de mi casa. Ahora en relación a la reseña, resumo. 1° Buscaba un streamer que me brindara la posibilidad de utilizar Spotify y Tidal a través de la modalidad connect, es decir sin pasar por ninguna aplicación, por otro lado que pudiera utilizar mi red DLNA con una colección de Flac de más de 200 gb y que todo lo hiciera por wifi, sin utilizar la conexión por cable. 2° Todos mis requerimeintos los cumple plenamente el Wiim, la conectividad es muy rápida, inmediata para Tidal y Spotify, la aplicación demora como 15 o 20 segundos en leer los 200 gb para la DLNA. El wifi funciona excelente, no necesita conexión por cable. 3° La aplicación funciona de maravilla, realmente muy buena, tengo entendido que tiene actualizaciones semanales. Permite seleccionar la calidad del streamer, obviamente la dejé en 24/192, incluso tiene un ecualizador que igual funciona bien, aunque yo soy de utilizar el sonido puro, pero eso es cuentión de gustos. 4° La configuración inicial es a prueba de los más novatos, no requiere de ninguna experticia. 5° Lo más importante, lo que uno espera de un buen streamer, la estabilidad es muy buena, yo diría que perfecta, sin ningún detalle ni por la aplicación ni tampoco por el connect de Spotify y Tidal. El sónido anda muy bien, se aprecia una mejora notaria por wifi en relación a cualquier conexión vía bluetooth. Yo lo utilizo con un dac topping E30 y no hay ninguna diferencia audible en comparación con la conexión anterior vía cable USB al computador. Mi opinión inicial y personal que si conecta directamente a través de su propio dac tampoco tiene difrencia audible que si lo pasas por el topping. Obviamente que si tienes un mejor Dac es mejor utilizar un dac externo y mejoras aun más el streamer. 6° Conclusión final: un streamer económico ($160.000 puesto en Chile) de muy buena calidad, yo diría que por el precio no hay nada mejor. Como referencia debo decir que supera con creces al Audiolab 6000N el cual tuve hace tiempo y daba muchos problemas en su aplicación y solo funcionaba bien si se conectaba por cable y no por wifi. Espero que esta pequeña reseña sirva a cualquiera que esté buscando un streamer económico, de buena conectividad (rápida y estable), con una buena aplicación y obviamente buen sonido.
  5. Hola, cómo estás? Sigue disponible el Audiolab?

    Slds!

    1. marafu

      marafu

      Ok está disponible 

  6. Parece que te ví una publicación de Quad Vena, lo tienes aún??

  7. Que tal, tengo unos wharfedale evo 4.2, pesan 10 kilos cada uno. Tu crees que tus pedestales soportaran el peso para estos parlantes. Otra cosa en que sector de Santiago se podrían retirar tus pedestales.

    1. Juanga

      Juanga

      Hola, los pedestales pesan 10 kilos aprox cada uno, te soportan sin problemas el peso de tus cajas, lo unico consudera las base que es de 20 x 20 cm.

       

      No debieras tener problemas, yo vivo en san pablo 9000 Pudahuel, el que llegue con las lucas se las lleva , deposito, son de una calidad escepcional

  8. Tuve hace unos años los Concept 20 y hace un tiempo que tengo los Evo 4.2. Para bien o para mal, depende de cada uno, la diferencia es grande entre los dos. A diferencia de varias opiniones, siempre encontré que los Concept, no tenian un sonido natural, los bajos nunca me agradaron mucho. Los Evo son otra cosa, como de una liga superior, nunca había escuchado un parlante de tres vías en que todas las frecuencias se escucharan tan bien, nunca se desordenan, aún con estilos de música más complejos (mayor riqueza armónica). Los bajos muy superiores a los Concept. En resumen cuando escuchas los Evo, te da la grata satisfacción de saber que pagaste menos dinero que por más prestaciones, todo lo contrario de los Concept. Sin embargo, en tu caso yo tendría cuidado con tu amplificador, te lo digo porque yo tuve los Concept y los Evo con un Marantz pm6005 y la diferencia entre uno y otro era más bien marginal. Sin embargo con un Rega Brio que utilizo ahora, la diferencia es bien notoria a favor por lejos de los Evo.
  9. La verdad yo no escucho metal, si rock más bien clásico. Andan bien, pero su fuerte son las frecuencias medias y lo super bien que se integran con los agudos y bajos, a pesar de ser de tres vías. Yo diría que son más bien para jazz, clásica, instrumental en general, es el típico sonido inglés, no precisamente un sonido rockero y metalero.
  10. Hay en el Foro creo unos q acoustics a 300, se ven sin detalles y como nuevos. Yo tuve esos q acoustics varios años y realmente son buenos y definitivamente superiores a los Wharfedale.
  11. Los Wharfedale son muy buenos, pero si tienes las lucas para efectivo, de todas maneras las q acoustics son mejor opción.
  12. Tengo las Evo 4.2 que son bookshelf en una versión bastante grande. La verdad que son muy buenas, los bajos ajustados y precisos, lo mejor las frecuencias medias y una imagen con lo que yo llamo varias capas, lo que permite distinguir en detalle cada instrumento. Conozco también las Kef y en mi modesta opinión me gustan más las Evo. Entiendo, aunque no necesariamente es así, las columnas debieran ser mejores.
  13. Saludos, no puedo opinar sobre las Dalí porque no las conozco, sin embargo, conozco bien las Evo y las 3050i y definitivamente hay diferencias. Sin dar mayores detalles las Evo son muy superiores; para resumirlo, son de otra liga, no tienen comparación con las Q Acoustics. Cuando escuchas las Evo, lo primero que se te viene a la mente es satisfacción porque te das cuenta que adquiriste un parlante más barato que lo que se escucha. Por otro lado, si bien puede incomodar a algunos, no es menor señalar que cuando compras un Q Acoustics estás pagando más de su valor real, por efectos del distribuidor exclusivo que no tiene competencia. Cuando compras un Wharfedale pagas su valor real, por efectos de competencia y un distribuidor más grande. Ojo que no tengo nada en contra los Q Acoustics que en realidad son muy buenos, de hecho he tenido columnas y bookshelf de la marca y ninguna queja.
  14. Tuve durante un buen tiempo ese Nad, es un gran amplificador, solo que siempre encontré que el bajo era demasiado pronunciado, por lo que a veces me costó hacer un buen mach. En ese sentido tendría cuidado con parlantes con mucha presencia de bajos, como por ejemplo los Q Acoustics 3050i, los Wharfedale Linton y Evo y otros similares. Quizás con unos Dali Oberon 5 podría andar bien ese Nad.
  15. Si no te resulta la reserva, yo me quedo con el, mi WhatsApp es +56 9 77940471

    Marcelo

×
×
  • Crear Nuevo...