Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

afsl01

Miembros Nuevos
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de afsl01

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

afsl01's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Es extraño, ovbiamente lo hice con los parlantes desconectados. De hecho medi otros drivers y todo bien, el multimetro arroja los ohms aproximados. Pero con estos satelites no arroja nada. Voy a subir una foto. Saludos.
  2. Tengo unos satelites klipsch Quintet II con estas especificaciones: Impedancia nominal: 8ohms Potencia: 50W RMS (100W peak) Sensibilidad: 90db Sin embargo la etiqueta de los parlantes dice que pueden trabajar con amplificadores de 4 a 8ohms. Mi duda es, que pasa si utilizo un amplificador de 4ohm y 50W RMS? el parlante se autoconfiguraria para trabajar a los 4ohms del amplificador y chuparia los 50W cuando el amplificador este a maximo trote? la sensibilidad de los parlantes cambia? Otra cosa ajena y que me parecio curiosa, es que al hacerles una medicion de ohms con un multimetro, no arrojan ningun valor, a que se debe eso?
  3. Alguien a comprado/probado audifonos chinos que prometen buen desempeño a precio huevo, que pueda compartir su experiencia. Como este por ej: https://tinyurl.com/m3j8tb3
  4. No son muy buenas absorbentes esas espumas.
  5. Estimados lei bastante acerca del tema y logre rescatar muchisima informacion, se las comparto aqui. Para aislar un muro hay que considerar cuatro factores. Sigan leyendo aqui: http://www.soundproofingcompany.com/soundproofing101/4-elements-of-soundproofing/ La aislacion con cualquiera de los siguientes materiales absorbentes es muy factible y sus resultados son prácticamente los mismos. - Fibra de vidrio (Fiber Glass), la mas utilizada y popular. La que otorga mejores resultados es la producida por la compañia gringa Owens Corning. http://insulation.owenscorning.com/professionals/insulation/products/r-13-fiberglas-insulation/ La pueden buscar en yapo vale entre 25 y 30mil los 14 m2 de 80mm de espesor. La venden cortada o en rollos. - Lana de roca (Quiet Rock), es un poco mas cara que la fibra de vidrio. - Poliuretano Expandible Proyectado (Spray Foam) - Celulosa Proyectada (Spray Cellulose) **Todos estos materiales tienen practicamente el mismo rendimiento acustico, lo que hace casi toda la pega en aislacion acustica son otros componentes que nombro a continuacion. Siguiendo con la idea, cualquiera de estos materiales absorbentes, en combinación con un tabique grueso (De 80mm o mas) y doble placa yeso-carton con green glue, otorgan excelentes resultados en aislacion. Si las placas de volcanita se instalan con un perfil metalcon flotante se perfecciona aun mas la aislacion (Se utilizan unos pads antivibratorios). De la compañia Green Glue hay tres productos principalmente. - Green Glue Aislante (Es el que va entre las dos placas de yeso-carton juntas) Es el componente que hace casi toda la pega. (En sonoflex vale 14lucas un tubo, por recomendacion se deben usar 2 para juntar dos placas, si se usa uno se logra alrededor del 70% de la aislacion que otorga este compuesto) - Green Glue Sellante (En sonoflex vale 10lucas un tubo que rinde entre 12 y 30 metros lineales) - Pads antivibratorios para panel flotante (Hat Channel o Resilient Channel) (Valen entre 5 y 7usd cada uno, hay diversos modelos y marcas) Hay una escala que mide la transmision de sonido a traves de un muro, aca unas fotos para que se hagan una idea. Les dejo un par de paginas donde testean diversos tabiques con sus respectivos valores STC. http://www.soundproofingcompany.com/soundproofing-solutions/soundproofing-walls/ http://www.greengluecompany.com/test-data Como ven cualquiera de estos tabiques se asemeja muchisimo a la aislacion de un muro de concreto. La unica ventaja de un muro de concreto es que aisla todo el espectro de frecuencia, los tabiques de volcanita tienen falencias bajo los 120Hz. Otras cosa: Los valores STC son logaritmicos, por lo tanto no se pueden sumar. Dicho de otra forma, construir dos tabiques juntos con un valor de STC 55 no van a dar como resultado un muro con un STC 110, por lo tanto es lo mismo que tener uno solo.
  6. Estimados necesito aislar aunque sea un poco la sala donde esta el home cinema ya que al lado hay un dormitorio y el tabique de volcanita en este momento no tiene nada en su interior, asi como tambien el cielo. Colocar lana de vidrio dara buenos resultados para aislar la sala? se transmite mas sonido por las paredes o por el cielo? donde le doy mas enfasis a la aislacion? Espero me puedan ayudar. Saludos.
  7. Estimado vi una publicacion tuya donde vendes un sub polk? lo tienes aun o la publicacion es viejona?

  8. Gracias por todas las respuestas estimados. Para ir finalizando el tema, ustedes dicen que con los subs que tengo no habria problema en cuanto a acustica verdad?, por otro lado la estructura la hago con listones de madera y placas de yeso-carton nomas, o hago una construccion mas solida, de ser asi que me recomiendan?
  9. [quote name='teboeagle' date='13 August 2015 - 01:32 PM' timestamp='1439483532' post='310848'] +1 Foto derecha... frontales en gris... traseros en verde. SW? porque .1 es el SW.. ese deberia y en una esquina mirando al centro del espectador. [/quote] Si, es que el tema de la posicion del subwoofer lo discuti en otro hilo. Saludos.
  10. El sistema que tengo es 5.1, en el modelo 3D de la foto puse con colores los distintos "posibles" lugares donde colocar los parlantes, por eso puse una tabla arriba, cada color representa una combinacion de posiciones. Espero se entienda mejor. Saludos.
  11. [quote name='fabian ramirez' date='10 August 2015 - 12:04 PM' timestamp='1439219077' post='310168'] Eso depende de varios factores la principal es el sub. si es infinito, bass reflex, y hacia donde tenga enfocado el bass reflex, ( al suelo, trasero, delantero) para lo que quieres te serviria uno infinito (monitor audio) y te doy firmado que no producira el efecto de resonancia y vibracion, y lo otro el material con que contruiras la caja y la revestiras, yo tenia una sala de cine con el sub empotrado igual a tu idea, y de madera medio rodon impregnado y el paradigm pdr 10 movia todo (vibracion del rack completo) , " similar al que publicas" y lo solucione forrando el espacio donde estaba el sub con ladrillo refractario.... despues me di cuenta de que era mas practico cambiar el sub x uno infinito y el woofer frontal.! y dejalo directo al suelo asi evitas que la estructura completa vibre.! salu2 [/quote] Fabian, estos son los subs que tengo. Saludos. [img]http://i.imgur.com/byFNgjv.jpg[/img]
  12. Hola. Tengo una duda. Cual es la mejor posición en la que debería colocar los altavoces en términos de acústica para obtener el mejor sonido envolvente? Las opciones donde puedo colocar los altavoces están en la foto adjunta. [img]http://i.imgur.com/PMdL61Sh.jpg[/img]
  13. Hola. Tengo una duda. Cual es la mejor posición en la que debería colocar los altavoces en términos de acústica para obtener el mejor sonido envolvente? Las opciones donde puedo colocar los altavoces están en la foto adjunta. [img]http://i.imgur.com/PMdL61Sh.jpg[/img]
  14. [quote name='YOP' date='07 August 2015 - 05:52 PM' timestamp='1438980760' post='309783'] Por lo que se ve en el dibujo vas a poner un muro de tabique liviano para separar ambientes y a partir de ahi empotras los subs y montas la tele. La idea esta muy buena pero debes tener algunas cosas en consideracion. 1-Lo que Cabezon dice es cierto pero para minimizar esto lo que puedes hacer es que el espacio donde empotraras los subs sea lo mas ajustado posibe a los subs pero sin tocar la caja acustica de estos (dale 1 cm a cada lado) si el sub mide 40x40x40 haces un espacio de 41 alto x 42 ancho y tamos. 2-El sub si o si deberia ir a piso ya que en caso contrario las vibraciones del mismo se transmitiran al muro de tabique 3-El sub debe ser infinito o tener reflex frontal. si tuvieras reflex trasero olvidate de la idea. Suerte con el proyecto [/quote] Buena, gracias por responder, los sub tienen bass reflex frontales y aun no hay nada construido asi que puedo hacerlo mas estrecho tal como mencionas. Teniendo todo esto ok, no habria problema en colocarlos ahi? alguna perdida de calidad acustica?
×
×
  • Crear Nuevo...