Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

alf_vasquez

Miembros
  • Contenido

    233
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que alf_vasquez posteó

  1. Vendidos, favor cerrar. Muchas gracias por el espacio.
  2. Se fue uno de los power. El que queda está esperando a su nuevo dueño.
  3. Vendo 2 power Goldnote PA-10. Los power se encuentran en Ñuñoa. No tengo las cajas. Precio del par: $ 1.500.000 Precio c/u: $ 800.000 Producto publicado en Gira2: https://www.gira2.cl/product/gold-note-power-pa-10/ Link con especificaciones del fabricante: https://www.goldnote.it/discontinued/pa-10/ Fotos Reales:
  4. Vendo Pre Amplificador Goldnote P-1000 mk1 por no uso. No tengo la caja. El pre se encuentra en la comuna de Ñuñoa. Puedo aceptar una permuta por unos parlantes de similar valor. Precio: $ 3.500.000 Esta es la publicación del mismo modelo en gira2: https://www.gira2.cl/product/gold-note-preamplificador-p1000-mki-silver/ En este link del fabricante con las especificaciones: https://www.goldnote.it/discontinued/p-1000-mki/ Fotos reales:
  5. Yo tuve uno que se murió. De un día para otro dejó de funcionar.
  6. En mi ignorancia, que es grande, creía que el PA-10 es clase D.
  7. Siguiendo con la promoción de los equipos que trae Fabrizio, los clase D de GoldNote para mi oido suenan muy bien.
  8. Compré un escritorio que se regula en altura con un motor, el modelo Bekant. Lo pude armar sin problemas y hasta ahora ha funcionado bien. Se ve un producto de buena calidad. Lo compré el 13 de agosto con promesa de entrega entre el 1 y el 4 de septiembre. Llegó el 10 de septiembre. El día 9 llamé para reclamar el despacho y solo me dijeron que tenían retraso. No cachaban una, porque el producto llegó al día siguiente.
  9. Yo compré una licencia OEM de MS Project 2019 en esta página: https://expresskeys.cl/
  10. @jaravenaa el Hypex te está esperando...
  11. @jmrojas yo tengo un Hypex nCore que me armó/vendió danferno que no uso y lo podría vender, si te interesa.
  12. Pude pagar sin problemas con mi tarjeta de credito chilena...
  13. Yo de caliente me hice una cuenta con VPN pagando 15 euros al mes... espero que llegue luego porque es caro.
  14. Compré este modelo: 3.7V 2200 mAh Li-ion recargable 18650. No encontré el modelo exacto, pero el aparato quedó funcionando sin problemas. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-616862818-qc-4pcs-37v-2200mah-li-ion-recargable-18650-bateria-para-_JM?quantity=1 Me sobran 2 por si a alguien le interesa.
  15. Tengo un Chord Hugo que de un momento para otro dejó de funcionar. Al conectarlo solo parpadeaba una luz y no hacía nada. Leyendo por ahi caché que eran las pilas. Consulté en AudioLux y no tenían el repuesto, así que me decidí a comprar las pilas y buscar a alguien que me las cambiara. Para hacerla corta, encontré unas parecidas, que venían en un pack de 4 unidades por $ 18.000. Un "maestro" que le pega a la electrónica me las cambió por $ 20.000. Tengo Hugo otra vez!!! Si a alguien le ha pasado lo mismo le puedo vender las 2 pilas que me sobraron por $ 9.000 y pasarle el dato de la persona que me las cambió.
  16. Yo tengo plex instalado en un Mac Mini del 2014, i5 con 8Gb de Ram. Con esa configuración funciona muy bien y es muy fácil de administrar. Una de las mayores gracias que le encuentro es que baja solo los subtitulos, según los agentes que se haya configurado. Tambien lo he instalado en un server con linux, pero requiere una interfaz de ventanas para la configuración inicial. Una vez configurado puede funcionar en el server sin la parte de ventanas para que use menos recursos.
  17. Yo he comprado en tiendas gringas con el siguiente truco: - Me hice una cuenta PaylPal gringa, usando una VPN. Elegí como dirección algún consulado o embajada Chilena. - Con mi cuenta PayPal chilena hice una transferencia de fondos hacia la cuenta gringa. - Ya con los fondos transferidos se puede pagar y no tiene como cachar que las lucas vienen de Chile. Eso.
  18. Felicitaciones a los admin, está bacán el new look. Muy agradable.
  19. Klipsch Heresy III. Se escuchan muy bien a bajo volumen. Yo tengo las mías en una sala de un tamaño similar.
  20. Estoy pensando... pensando, pero les tengo cariño.
  21. Todavía no las pruebo con el Creek. Tengo que salir ahora, mañana lo voy a hacer.
×
×
  • Crear Nuevo...