Khendar

Miembros
  • Contenido

    81
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

15 Good

Sobre Khendar

  • Rango
    Oportunista

Contact Methods

  • MSN khendar@msn.com

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Santiago , Chile.

Visitantes recientes en el perfil

470 visitas al perfil
  1. Bose Lifestyle V25 home

    Saludos Warrior Blue Ahora que has desabilitado Adaptiq , y accedido al control de tonos , prueba con diferentes valores de bass y treble , prueba diferentes fuentes , lector de CD , BD etc ( a veces el sonido cambia mucho con diferentes fuentes y formatos te sugiero evitar los formatos mp3 , prueba con cd originales o archivos Flac , o HI RES ). Sitúa el modulo de bajos mas lejos o mas cerca de la pared o esquina ( esto atenuara o aumentara la resonancia de los graves ) y no pongas ningún objeto frente a las 3 ranuras de salida frontales del modulo. Saludos cordiales. Khendar.
  2. De DIY a emprendedor

    Saludos Dan Ferno. Asombroso Trabajo , mis sinceras felicitaciones ( la envidia me carcome más que el ácido de Alien ), por favor inclúyeme en alguna audición de tus cajas , no me lo perdería por nada . por fin he visto un nivel de detalle y dedicación a la construcción del gabinete acorde al nivel de estética y elegancia HI end, es que en mi opinión no sacas nada con tener un crossover top y unos componentes de elite en un parlante si el gabinete es una caja de madera carente de arte. Atte Khendar.
  3. Bose Lifestyle V25 home

    Warrior blue. La serie V de sistemas lifestile Bose esta llena de la nueva tecnología digital y destaca por su facilidad de manejo y configuración , pero además incluye un sistema de autocalibración de Sala optimizando la respuesta plana o DIRECT es por esta razón , que si configuraste el sistema Adaptic , no obtendrás nunca el sonido de ecualización en V que tanto amamos los rockeros ochenteros. En el menu en pantalla desactiva Adaptic, luego ingresa al control de tonos donde encontrarás que el rango de variación ha cambiado de -6 +6 a -14 +14. ahora podrás cofigurar agudos y graves como desees ( demasiados bajos si los exageras mucho y los agudos pueden resultar excesivos , pero en gustos no hay nada escrito). Revisa la calidad de la fuente con que reproduces tu música y prefiere las entradas ópticas si es posible ( asi el dac incorporado Bose recodifica la información entrante ). Si pese a probar estos cambios la situación no mejora debes llevar tu sistema Bose al servicio técnico. Notas: En el caso de que los parlantes o el modulo de bajos estuvieran mal conectados el sistema se protege y te avisa en pantalla automáticamente . El Lifestile V 25 es casi el tope de linea de esa serie y se caracteriza por sus bajos profundos. Saludos Khendar.
  4. Upgrade SACD

    Saludos Patton 64 Hace tiempo que no veo productos de la serie Reference de Marantz en Music World. Acaso lo encargaste a través de ellos o estaba en Stock? Un abrazo. Khendar.
  5. Upgrade SACD

    La envidia me consume....
  6. Elecciòn de Columnas para Marantz NR 1607

    Saludos, Pipeño , Jbl Studio 270 ( audiomusica )
  7. Felicitaciones Matias , eres dueño de un completo receiver , moderno y versatil que integra los mundos analogo y digital con la comodidad del audio en red en alta resolucion. la traduccion del manual del usuario (en español ) es algo confusa , pero puedes conectar tus parlantes de 8 ohms sin problemas tal como lo indica la imagen adjunta y sin necesidad de cambiar el selector de impedancia. Un Abrazo Khendar.
  8. Saludos Matias. Bienvenido al mundo del Hi Fi , una vez que inicias ya no hay vuelta atrás. por favor indica marca y modelo de receiver para poder ayudar a resolver tus dudas. Atte Khendar.
  9. Parlantes 3 vías o probar bookshelf?

    Saludos SSC . Tus parlantes se ven bastante buenos , y creo que el cambio por los Polk que mencionas sería no hacerle justicia a los Kenwood , cámbialos a lo menos por algo que supere a nivel de respuesta de frecuencias , sensibilidad y presencia a tus actuales cajas ( para mi si son feos los descarto...si estoy loco .) Lo más importante es que nos comentes tu presupuesto, para que recibas todas las valiosas sugerencias del foro con marca y modelo. y recuerda que la parte mas importante de una cadena de audio son los parlantes. Atte Khendar.
  10. Vinilos contra CD

    Saludos Oscar. Seria sensacional una Audición. Comentaré que en mi experiencia personal, solo en mi salón home cinema aprecio ( por razones obvias ) un cambio de la escena sonora . Mi sistema procesa digitalmente todo lo que ingresa a el , por lo que el resultado aunque muy definido suele ser analítico , pero sorprendente ( y con gama dinámica seleccionable ). En el caso de mi Sistema Stereo no es asi, y en mi Home Studio de grabación puedo cambiar prácticamente todos los parámetros de la grabación y hacer del "sonido original " solo un master. Aquí es cuando pienso que los gustos , las experiencias y capacidad auditiva de cada cual son determinantes en las preferencias personales . En mi caso soy enemigo acérrimo del hiss , el sonido se zurco, (contaminan la música ) estuve muchos años esperando que la tecnología avanzara lo suficiente para eliminarlos de raíz. De modo que hasta que desarrollen un vinilo sin crackle no será considerado Hi Fi para mi. Una vez dicho todo esto , he aprendido que en esta vida es bueno aceptar y tratar de comprender a cada individuo con sus creencias , gustos , estilo de vida etc. Khendar.
  11. Vinilos contra CD

    Oscar Escribio: "Los CDplayers y dacs tienen la peculiaridad de destruir la imagen estéreo en la decodificación. Las tornamesas no decodifican digitalmente por lo que no están expuestas a este problema." Saludos Oscar , podrias êntregar alguna evidencia de esta aseveración ? Khendar.
  12. Se acabo la búsqueda.... por ahora (dos nuevas torres)

    La envidia me consume absolutamente....
  13. Cambio de parlantes

    Saludos Lupla 2012. Por supuesto que existen monitores diseñados para generar un sonido completo y poderoso. El modelo Lsi M703 Referencia ( tope de línea de Polk Audio ) es sobresaliente a todo nivel desarrollados para demostrar que el HI End no necesita ser tan caro y competir con parlantes de varias veces su precio, están construidos en base a componentes Vifa , sin restricciones de tecnología ni diseño, El bajo que producen rivaliza con cualquier subwoofer y supera a muchas columnas, pero son monitores bastante grandes , pesados y no se comercializan actualmente en Chile. su precio ( par ) puestos en Santiago desde USA ronda un millón setecientos mil pesos todo incluido. los disfruto hace varios años, he audicionado muchas marcas y modelos pero en mi humilde opinión me quedo con estos no solo por el bajo que desciende hasta 30Hz , si no por la performance total pues reproducen la música sin esfuerzo a volumen considerable con un sonido real ( muy realista ) pertenecen a una categoría muy distinta a las series mas básicas de Polk Audio ( que son realmente para consumo masivo y muy denostadas en este foro con justa razón ). Una vez escrito todo esto , te invito a que tomes decisiones basado en tu experiencia : escucha , prueba y compara diferentes modelos , marcas y configuraciones y elijas según tus propios gustos y presupuesto. Atte Khendar . Pd. no soy comerciante ni representante de ninguna clase. solo un hombre que disfruta del sonido , la imagen y la vida.
  14. Armando Garcia ex Soundadvisor

    Saludos Armando. Eres una de las pocas personas que me atendió a la altura de mis espectativas , en S A . mucho exito y suerte en este enprendimiento . por supuesto pronto estaré por tu local a ver si coopero con alguna compra. Atentamente : Khendar.
  15. Cuales son los mejores parlantes que has escuchado

    Saludos . lo mejor que escuché en toda mi vida fueron unos parlantes Grundig totalmente metálicos , configuración de 2 vías en caja sellada, los disfruté en casa de una familia alemana en la década de los 90 , me sorprendió el gran despliegue de bajos en unos bookshelf con woofers de no mas de 5.5 pulgadas desconozco el modelo de esos parlantes , pero aún en la actualidad continuo buscando algo que suene parecido. Khendar.