Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jorrabu

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de jorrabu

jorrabu's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola: Soy Raul y fanático del buen sonido. Escucho de todo... tengo oídos sensibles a la buena música y reactivos al ruido. Por ejemplo me di cuenta que el mp3 me molesta un poco en los oídos y me duele poco la cabeza. Acabo de comprar un Fiio x5ii y unos parlantes Audioengine A5+. Empiezo el camino del HIFI con esta herramientas y ansioso de aprender de Uds. Al leer los foros es fácil marearse con tanta marca y tipo de aparatos. Espero estar a la altura. Soy curioso, caliente e investigador. Un abrazo a todos
  2. jorrabu

    Fiio x5ii

    Muchas gracias amigo. Excelente tu ayuda. Efectivamente usando el Mac envié archivos a la papelera...también veré con cuidado dónde se pega específicamente. Un abrazo
  3. Muchas gracias por su ayuda. Acabo de comprarlos en DAN con 20% de descuento. Un abrazo
  4. jorrabu

    Fiio x5ii

    Yo compré un FIIO X5 ii hace unos días...en general se aprecia un sonido bastante bueno. Aunque he tenido dos problemas: 1.- Grabé un Cd de música clásica, pero cada vez que lo traté de ejecutar se quedaba pegado y no reproducía nada. Lo borré y curiosamente en modo random, de repente se escucha alguna pista de los supuestamente "borrado" 2.- En modo random, se ha quedado pegado varais veces... no he podido descubrir aún si es una cación específica.. A alguien le ha pasado algo similar?
  5. jorrabu

    parlantes activos

    Amigos: hace unos días fui a la tienda Mediaplayer y quedé loco con el sonido de los parlantes Audioengine a5+...he pensado comprarlos pero me gustaría estar seguro de que no me arrepentiré después. Lo que busco es buen sonido. Hace un tiempo compré una barra de sonido con subwoofer de Polk Audio y estaba fascinado. Hoy al compararlos con esta nueva opción, ya no siento que suenan tan bien. Particularmente me tiene un poco chato el exceso de bajo del subwoofer... Alguien me puede dar su opinión y si existen mejores opciones a precio razonable de una buen par de parlantes tipo audioengine para tener buen sonido en mi casa?
  6. Yo compré un FIIO X5 ii hace unos días...en general se aprecia un sonido bastante bueno. Aunque he tenido dos problemas: 1.- Grabé un Cd de música clásica, pero cada vez que lo traté de ejecutar se quedaba pegado y no reproducía nada. Lo borré y curiosamente en modo random, de repente se escucha alguna pista de los supuestamente "borrado" 2.- En modo random, se ha quedado pegado varais veces... no he podido descubrir aún si es una cación específica.. A alguien le ha pasado algo similar?
×
×
  • Crear Nuevo...