Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

phko

Miembros
  • Contenido

    1.860
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    4

El último triunfo de phko fue en Abril 9 2023

¡El contenido de phko tuvo más "me gusta"!

Acerca de phko

  • Cumpleaños 26/05/1969

Información de perfil

  • Ubicación:
    Donde las papas queman

Visitantes recientes en el perfil

6.140 visitas al perfil

phko's Achievements

Jugoso

Jugoso (7/13)

391

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas noches. Leyendo lo de la posición de los parlantes en el "lado corto de un living relativamente pequeño y con muy pocas absorciones"...me llevó a mi living y al mismo "problema". Cambié la disposición de los muebles y el sistema en general poniendo todo en el lado "largo" del living y el rebote y la saturación mejoró bastante. Es una buena recomendación el cambiar de lado los parlantes (siempre que se pueda y nos den permiso) para solucionar en algo el tema del sonido cuando tenemos parlantes grandes. Saludos. Fuerza, rumbo y fe.
  2. Buenas tardes, volví a leer el hilo y en realidad que agradable es leer el aporte de los foreros que compartes información y conocimiento; en especial Martin V56. En mi humilde experiencia, siempre me han gustado los parlantes JBL, tal vez, porque me recuerdan mis inicios en este camino del audio, o porque me acostumbre a su sonido y pegada. Tengo unos L40 que llegaron de Estados Unidos y fueron revisados por Ariel Lagas quien, en una primera inspección , los dejó impecables. Pasó el tiempo y en pandemia me bajó la obsesión de de cambiar los componentes de xober y esa tarea la realizó Nieto. Volvieron a la vida como si hubieran salido a la venta desde el distribuidor recién. Desde entonces, los tengo de cabecera y dejaron en la banca (no para siempre) a mis Rogers Studio 1a (también llegadas de USA, revisadas por Lagas y con el mismo tratamiento hecho por Nieto, me bajó la locura en pandemia) y mis queridas Lagas... Si su sonido es bueno, malo, definido, oscuro, etc, etc, es cosa de gustos. A mí me hacen felices y eso es lo que me basta. Que vuelvan los grandes temas y aportes al foro. Se echan de menos. Saludos . Fuerza, rumbo y fe.
  3. Buenas noches. Tal cual lo describe Rrohland las Sonus llenaron el Boliche y nos sorprendieron y encantaron. No siempre un parlante "" grande " suena mejor que no pequeño. Hay que considerar varios factores y aparte del match con el resto de la cadena es muy importante sentirlas y escucharlas en la sala que c/u tenga. Excelente review compadre. Como siempre un agrado leerlo. Un abrazo amigos del foro. Fuerza, rumbo y fe.
  4. phko

    Sonic, buenas tardes. 

    Junto con saludar, te respondo por acá ya que no me gusta hablar de precios en el foro. 

    Ariel me cobró $ 35.000 por cada parlante. 

    Nieto, $ 25.000 cada uno. 

    Que estés bien. 

    Fuerza, rumbo y fe. 

    1. Mr_oD

      Mr_oD

      esto es un mensaje público... no privado, por siaca.🙂

    2. sonic

      sonic

      Ok. Muchas gracias pasa que tengo un par de 8" pero en ningún caso vale la pena reparar ya que deben ser más baratos buscarlos que reparar .

      Saludos.

  5. Buenas tardes. Junto con saludar, cuento mi experiencia con el cambio de suspensiones de dos tipos de parlantes en 2 talleres distintos. Ambos trabajos muy buenos. Primero, con Ariel Lagas. Entretenida conversa, café y cigarros y un tiempo de duración de una semana. Ambas suspensiones de unos parlantes americanos de bajo de 15. Quedaron excelentes y el precio justo para el trabajo. No está lejos el taller, Ñuñoa, Segundo, con Cristián Nieto. Tiene su taller en su casa en las Vizcachas. No hubo café ni cigarros, pero sí una buena impresión de su trabajo. Se demoró un poco más, pero quedó excelente el trabajo. Más barato que Lagas, pero el bajo era de 8. Queda lejos para ir a dejar los parlantes, pero él los puede ir a buscar y a dejar a tu casa. Es un servicio aparte que ofrece. Ambos trabajos excelentes. Recomendables a ojos cerrados ambos. Suerte en esta aventura. Saludos. Fuerza, rumbo y fe.
  6. Buenas tardes. Que bueno que siendo nuevo ya hayas disfrutado de una junta con foreros que harto saben. En todo caso, la experiencia de compartir un grato momento con buenos amigos es lo más importante. Que vuelvan las juntas. Saludos. Fuerza, rumbo y fe,
  7. Buenas tardes. Algo parecido a la opinión de Mtapia09 me ocurrió hace un par de años. Escuché en tienda Hegel-Atc y Rocksan Blak-Atc. Ambos con dac externo. Si bien, ambos se comportaron en forma similar, me gustó mas la combinación del Roksan blak con Atc. Noté mayor espacio y una pegada más seca en los bajos. Saludos.
  8. Buen día. Esa es una buena cápsula. Al parecer, no tiene daño. En el video, las canciones se escuchan bien. Yo no me preocuparía. Saludos
  9. Buenas tardes. Feliz Cumpleaños Ariel. Que tengas un día espectacular. Un abrazo.
  10. Buenas tardes. Tal cual, recomienda Rrohland, hacen falta fotos o video de la aguja para ver su estado. En el video, sólo se escuchan temas de discos distintos y, a primera escucha, no se oyen mal. Puede ser que la aguja esté bien y no haya sufrido daño. Saludos.
  11. Buenas noches. Que bien escrito el artículo, Gracias. Marca interesante, pese a que sea armada en China. Tal como contaba Maxnova, en esa sala de Musicworld, sonaba muy mal todo lo que se tratara de oír. Trajeron la marca como 2 años seguidos y vendieron todo el stock. Siempre quedé con la duda de cómo sonaría realmente en una sala mejor que la ofrecía MW. Unúltimo comentario, comparto tu punto en cuanto a la incorporación de controles de tono en el previo de los amplificadores. En fin, encuentro que es una buena marca, siempre he leído buenos comentarios de foreros que han tenido la marca, se ve interesante este SA-32. Saludos
  12. Buenas tardes. Bienvenido de vuelta. Ordenados, limpios y separados. Excelente presentación, Saludos
  13. Buenas tardes. Concuerdo con Pacifyer y Marco. Saludos
  14. Buen día. Interesante artículo. Alguien las ha escuchado? Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...