Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reivaj

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Acerca de Reivaj

  • Cumpleaños 18/08/1977

Información de perfil

  • Género
    Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Reivaj's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. gracias por la respuestas estimados Chriswin se me escapa el ppto. pero me han comentado que suenan increible.
  2. Hola Estimados, favor necesito de su sabiduría y opiniones para sistema de sonido dormitorio de 15 mts2. antes quería comentarles que en mi hogar (living) cuento con parlantes Q Acoustics 2050i, amplificador bc acoustique ex 322, CD PLAYER BC acoustique Ex 602, DAC NAD, Torna Rega Rp1, escucho principalmente rock clásico y metal en todos los formatos, vinilos, CDs y archivos digitales (fuente MiniMAC). ahora quiero dedicarle un poco de lucas al dormitorio y busco algo no muy potente pero que si tenga calidad sonora y que ocupe el menor espacio posible. Estaba revisando parlantes activos como los Q Acoustics BT3 o los Audioengine A5 que ahorran espacio, cables y conponentes pero al parecer la calidad sonora no es la óptima, había pensado en comprar un ampli pequeño con un par de parlantes Q Acoustics 3020 pero sigo con la duda. La fuente sera un Fioo X5. presupuesto $300 Mil aprox. agradezco su ayuda y consejos. saludos!!
  3. Hola Robert,

    como va?

    quería pedirte ayuda, tengo un amplificador y CD player BC y me están ofreciendo una DAC NAD 1050 a muy buen precio pero no he tenido la oportunidad de escucharlos y no quiero dejar pasar la oportunidad, se que el CD player trae DAC pero también manejo gran cantidad de archivos de audio en un mini mac, agradezco tu ayuda y consejos.

    Saludos.

    Javier.

  4. Reivaj

    hola Teo, como estas?

    queria consultarte si tienes en stock el mueble SANUS NFA245 (5 bandejas)

    estare atento

    saludos!!

  5. Hola estimados Fabián, muy bueno el dato, principalmente en lo económico pero me queda la duda por el tema de las entradas, ya que tengo para conectar CD, compu, play y tvcable por coaxial o RCA esa quizás podría ser una desventaja. Les comento que la semana pasada visite allegro y escuche el BC222 con columnas Q Acoustics y me encanto, me pareció un buen ampli además indica la descripción que tiene DAC interno y es de 70W lo cual me parece ideal, me llama la atención que el BC322 tiene 80W, es 95 lucas más caro y al parecer tiene menos funciones (coaxial y DAC interno) que opinan Uds. Cual es más conveniente independiente del precio?
  6. hola estimados, gracias por sus comentarios. en este momento tengo un receiver Yamaha RX-V463 5.1 y hace pocos días adquirí unas columnas Q Acoustics 2050i, por lo mismo quiero cambiar de sonido 5.1 a estéreo y me inclino por un amplificador integrado el cual estoy cotizando y he visto algunas marcas como NAD, Marantz y BC, en realidad el tema del ecualizador lo veo de forma más secundaria, lo que me interesa en primer lugar es adquirir un buen amplificador que haga match con las columnas 2050i para escuchar rock y metal. Gracias por la ayuda. saludos!!
  7. Hola Estimados, mi nombre es Javier y soy nuevo como integrante pero los sigo hace mucho tiempo, quiero pedirles ayuda, por upgrade quiero adquirir amplificador en un rango de 300 a 600 mil pesos, tengo unas columnas Q acoustics 2050i y la música que escucho es rock clásico, psicodélico, stoner y death metal, escucho vinilos (tornamesa Rega RP1 y preampli Rega) y CD generalmente además de archivos mp3. He cotizado NAD, Marantz, BC, de estos u otros, cuales me recomendarían Uds? Además aprovechando el momento, siempre he querido pero tengo la duda si se puede complementar uno de estos ampli con un ecualizador, será posible? de antemano, muchas gracias pos sus comentarios y consejos.
  8. hola a Todos los amigos de Hifi Chile soy nuevo por aca, mi nombre es Javier y desde hace varios meses sigo sus comentarios y recomendaciones, se nota la buena onda del foro y es un gusto compartir con Uds. como todos, adicto a la musica, en general rock, principalmente Clasico, stoner y psicodelico, ademas de metal y sus variantes death, black y thrash. saludos a todos!!
×
×
  • Crear Nuevo...