Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Max_estrella

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Max_estrella

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Max_estrella's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, Quería localizar a un técnico que hace dos años me ayudo a reparar/restaurar un par de equipos. Su nombre era Jean Pierre...se que es una consulta vaga pero por si podéis ayudarme Hizo un buen trabajo, y desde entonces he tenido malas experiencias Un abrazo!
  2. no hubo suerte!.. si alguien los tiene y quiere venderlos solo puedo decir que conmigo se sentirán queridos..:-) gran abrazo
  3. tengo una historia con estos altavoces. los tuve 7 años y por circunstancias los perdí. Estaban con un musical fidelity a100 directamente... Ahora los conectaria a un marantz 1140 o al MF A100 + un previo Musical Fidelity A3 que compre la semana pasada en Londres... De momento soy el máximo pujador, veremos como acaba y cuanto me cuesta el transporte. Una vez aqui debería llevarlos a un tecnico ya que hay algunas partes que no van. Veremos :-)
  4. tengo una historia con estos altavoces. los tuve 7 años y por circunstancias los perdí. Estaban con un musical fidelity a100 directamente... Ahora los conectaria a un marantz 1140 o al MF A100 + un previo Musical Fidelity A3 que compre la semana pasada en Londres... De momento soy el máximo pujador, veremos como acaba y cuanto me cuesta el transporte. Una vez aqui debería llevarlos a un tecnico ya que hay algunas partes que no van. Veremos :-)
  5. Hola Martin, hice algunos bids ayer...tiene puesto un tope, miden era traerlos ya que los veo en precio... No tengo experiencia en el tema del flete...crees que podría funcionar o hay un riesgo que se dañen?
  6. Max_estrella

    AR LST

    Hola, me gustaría comprar estos parlantes?...alguien los tiene/estaria dispuestos venderlos? Gran abrazo
  7. Hola a todos, Sabeis donde puedo encontrarlo? o si alguien lo vende? Gracias
×
×
  • Crear Nuevo...