Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

David novato

Miembros Nuevos
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que David novato posteó

  1. Hola Se ven muy lindas tus columnas, te felicito por ellas, yo tengo las silver 6 igual estoy contento con ellas. una consulta con que receiver tienes las columnas, lo que pasa es que quiero cambiar el mio pero no quiero equivocarme en la compra, además pensando que en un tiempo las cambiará, posiblemente por las silver 8, que tu te compraste, la idea sería comprar el receiver pensando en ese cambio.
  2. la verdad nose que es, si se van soltando con el tiempo o como dicen otros compañeros por aca, uno se va acostumbrando con el tiempo al sonido de parlante. entonces nose si el rodaje lo tiene el parlante o la paila, jajaj.
  3. Me siento muy identificado con lo que acá se habla en 2 aspectos. Lo primero con el asunto de renovar los equipos, yo hasta hace unos meses siempre había tenido equipos de retail, sony, samsung etc, entre más luces tenían mejor los encontraba. Afines del año pasado armandome una pieza para ver películas comenze a ver el audio y lamentablemente llegue a este foro, pensaba gastar unos 300mil en un hometheater según yo lo mejor que había. Termine gastando como 2 millones en audio, incluso omitiendo cierta info ami eñora para que no me dijera nada. Y ahora ando con ganas de cambiar mis cosas por otras que igual vi en este foro, la verdad son mala influencia, jajjaa. El otro punto es lo que decía otro usuario acá lo que le sucede cuando escucha un equipo de retail uno ve la diferencia. Hace poco mi hermano me llamó porque se había comprado según el un tremendo equipo lg con unos parlantes gigantes que pesan como 2 kilos, fui a escuchar como sonaba lleve unos temas probados en mis cacharros, los coloque en el equipo de mi hermano y al sentir como sonaban me dieron unas ganas de ir corriendo ami casa a darles un abrazo amis equipos, la verdad una diferencia abismal, ( por supuesto no le dije ami hermano nada) Yo no soy para nada experto en esto casi todo lo poco que he aprendido se lo debo a uds, pero como les decía la diferencia es muy grande y de apoco uno se va poniendo más exigente y finalmente esto se vuelve para uno la búsqueda del sonido perfecto, que por supuesto uno nunca encontrará (creo).
  4. Agradezco a todos quienes se an tomado el tiempo de responder ami pregunta. Sin embargo a raíz de sus respuestas se me generaron 2 dudas. La primera es cambiar el receiver estuve mirando y encontré en eBay un denon avr6200 puesto en Chile sale un millón y medio aprox, nose si alguien tiene alguna referencia de este equipo y que tal esta el precio. Lo otro el usuario jbl fan me dice que podría cam iar mis columnas por unas hi end, con respecto a eso alguien me podría recomendar algún modelo que sea realmente superior alas rx6, que al comprarlas note la diferencia
  5. Jajaja Maxnova. Me río porque en eso he pensado varias veces en cambiarlo, siento que no le sacó mucho provecho alas columnas con este receiver. Sabes lo pensaré igual, haber que hago, si no es denon que andaría bien con las columnas que tengo.
  6. Gracias por las prontas respuestas, eso es lo que me gusta de este foro. Yo tengo una pieza dedicada de 20mts cuadrados aprox. Para ver peliculas, jugar y escuchar música, en música escuchó de todo tipo, lo que sea agradable para los oídos, no tengo gusto definido en eso. Si aclarar que me gustan la columnas rx6, son bien definidas y los medios me gustan mucho como se escuchan. Como dije antes es sólo de caliente y como acá siempre hablan de diferentes posibilidades de monitores y columnas a uno le pica el bichito igual.
  7. Hola a todos. Vengo a realizar una pregunta de una inquietud que tengo. Actualmente tengo unas columnas monitor audio rx6, con un reciever av denon x2100w. La duda que tengo es de cambiar estas columnas por unas Q ACOUSTICS CONCEPT 40-NEGRO. Es sólo de caliente por lo que he leído de las columnas Q acoustics , yo las columnas las tengo de diciembre del 2015 me gustan bastante, pero igual me pica el bichito de cambiarlas. Que me dicen valdrá la pena el cambio. Tengo el central, los traseros y subwoofer monitor audio de la línea bx. Agradecería sus consejos.
  8. hola amigos hace tiempo no escribia aca aunque casi todos los dias ingreso la pagina a leer algun tema que me interese. con respecto alo que se habla aca yo tengo una columnas monitor audio las silver rx6, ademas tengo un central de la linea bronce igual que los traseros de la linea bronce. pero la columnas rx6 para mi el sonido es realmente muy bueno, nitido, se siente cada detalle del sonido, he comparado con equipos de tienda y realmente al compararlos uno al lado del otro se siente la calidad de sonido. asi que a tocaranza ami personalmente estoy muy contento con mis columnas de esta marca, eso si el tema del tipo de musica que se escucha si es real hay con musica que se sienten mejor que con otras. la columnas las muevo con un receiver denon avr2100w y en esto siento que estoy un poco flaco, nunca he tenido la oportunidad de probarlas con otro reciever. es por esto agradeceria si alguien a tenido estas columnas me puedan decir con que reciever las usaban y como andaban.
  9. Muy buena respuesta. Efectivamente hago la pregunta ya que hace como 2 meses me compre unas columnas el receiver por lo tanto estoy recién ingresando al.mundo hifi. Y la verdad siento que esta sobrevalorado, con precio de algunos componentes por las nubes yo me he gastado como 2 millones y aún me falta el subwoofer. Si bien no suenan mal, tampoco quiero hacerme fans de la marca y defenderla para hacerme creer que no bote mi dinero.
  10. Hola amigos Tengo una pregunta que hacerles Como se define si un parlante es hifi ono. Lo preguntó porque leyendo diferentes hilos en este foro aveces hay usuarios que se compran columnas o parlantes que según el fabricante son hifi. Por eso preguntó como se define si un parlante o columna es hifi. Por el valor, por la marca que lo vende, por que si es por el sonido eso quedaría a criterio de cada uno. Preguntó por que aveces se ven productos nuevos por 100mil y dicen hifi. Sin embargo hay otros más elevados en su precio y se supone que no son hifi. Será que aveces los fabricantes le colocan hifi asus productos por un tema de marketing. Nose si la respuesta a esta pregunta es muy obvia pero es la duda que tengo.
  11. Pensé que eras la persona de la foto, te hiba a invitar a escucharlas, jajajaja. Broma, si recien ahora estaba probando lo que me llegó. Los sorround monitor audio m1 y el central monitor audio bx. Probé con un par de películas y tratando de escuchar algunas partes que según yo valía la pena por los efectos de sonido. Me sorprendieron los mr1, se escuchan muy bien, eso teniendo encuenta el valor que tienen. Mañana después del trabajo llegaré a configurar bien todo para ver como se escucha. Ahora me falta el subwoofer.
  12. Jajajaja y yo pensé que estaba buena la liquidación, por eso es bueno preguntar a quienes saben. Me había pensado comprar una tornamesa de 59mil.
  13. Hola amigos Vi la página de falabella y hay un 60% de descuento en equipos hifi, nose si esto ira acá pero como no me manejo técnicamente como para ayudar a alguien de acá. Al ver esta oferta la quize colocar acá ojalá a alguien le sirva
  14. Muchas gracias por la respuesta Fabián. Compre los m1, en cuanto me lleguen y los pruebe comentare que tal, eso si desde mi poca experiencia cía. También comprare el central bx durante la próxima semana en el link que me enviaste. De echó hay compre las columnas y el receiver. Lo que me faltará comprar es el subwoofer pero para eso deberé esperar un tiempo más por el tema económico. En eso si no tengo idea que comprar y me interesa algo relativamente bueno bonito y barato.
  15. Realmente agradezco sus respuestas, comprare esos parlantes y les contare que tal. Gracias por darse el tiempo de contestar amis dudas. Inx te respondí alo que me dijiste, esperó tu respuesta.
  16. Inx agradezco tu respuesta. Con respecto al central había cotizado el central el rx de la.misma línea de mis columnas pero cuando me dieron el valor casi me cai de espalda, 550aprox. Por eso es una buena noticia para mi saber que el bx podría andar bien ya que es mucho más barato que el rx. Lo que nose cuanta diferencia habrá entre los 2.
  17. Me los venden en 120mil estaban embalados, por lo que se valen como 190mil. O me equivoco
  18. Hola amigos Necesitó si alguien puede ayudarme en una duda que tengo. Me venden unos parlantes monitor audio mr1. Yo tengo unas columnas monitor audio silver rx6 y un receiver denon avr2100w. La pregunta es serán compatibles estas con lo que tengo. Yo lo que se es que el central debe ser de la misma línea. Estos parlantes están nuevos los mr1 me los venden baratos, pero no me servirían si no son compatibles. Nose no entiendo mucho eso de las frecuencias o los ohms. Agradecería me puedan ayudar ya que aún no cierro el negocio, se supone que lo hare el lunes.
  19. Si tienes toda la razón en eso,el pro lema es que estoy como a 600km de la tienda. Pero si pudiera hacer eso la desicion sería muy fácil.
  20. Hola amigos del foro. Tengo una duda entre estos 2 receiver, tengo el receiver denon avr2100w como salió con un problema lo cambiaré y estoy en la duda entre este y el avr x4000, el x4000 cuesta 300mil más pero no trae bluethood ni WiFi, nose si valdrá la pena cambiar por ese modelo. Cuando pregunte en la tienda donde compre me dijeron que era mejor el x4000 pero no me indicaron exactamente en que es mejor. Sólo para complementar tengo las columnas monitor audio rx6. Agradecería me pudieran ayudar ya que el lunes tengo que enviar el receiver por cambio y hay debo decidir si sigo con el mismo modelo o me cambio al x4000. Saludos y gracias de antemano por su ayuda
  21. Hola amigos Agradezco a todos los que respondieron ami problema. Con todo lo que me indicaron aprendí muchas cosas que no sabia, eso se agradece. Con respecto al receiver, lo enviaré por garantía porque como lo indique además este se reiniciaba y ese problema persistió aún cuando el técnico de Hifimarket me envió la última actualización con lo que el me decía se podría arreglar el problema. Eso si debo decir que Cristián el técnico de esta empresa se paso muy buena atención y se le notaba el interés que tenía en ayudar y eso no se puede decir de todas las empresas, ahora me dijeron que lo envíe de vuelta para cambiarlo. Eso si estoy en la duda si lo cambio por el mismo o el modelo denon 4100, la duda que tengo es. Este modelo tiene un valor de 300mil más que el denon avr2100, pero no tiene bluethood ni wifi., la verdad es que nose si valdrá la pena pagar esta diferencia por ese modelo. Si alguien tiene info al respecto desde ya agradecido.
  22. Para descartar, me enviaron la última actualización para el receiver, el técnico de la empresa donde compre. Me decía que esto podría ayudar además de que mejora la colección por bluethood, ya que aveces cuesta conectar por esta vía. También me indicó el técnico que los cables son muy largos los tengo de 7.5 metros, tal como acá me an dicho igual. Por último otra cosa que si es verdad es que al receiver le cuesta mover estas columnas ya que hay que subirle bastante el volumen para que se escuche bien. Ya que en 30 se escucha muy bajo. Alguien del foro tiene esta misma configuración que o que halla aficionado esta configuración. Estoy pensando si el equipo sigue con los problemas de reinició que tiene cambiarlo por el modelo avr4100. Nose si será esa una buena idea, nose que tanta diferencia habrá con ese modelo ybel que tengo avr2100
  23. Como indique en la pregunta. No es que use los parlantes con ese volumen. Los probé por primera vez desde que los compre, con volumen sobre 75 y note que de 80 hacia arriba se distorsionaban demasiado. Por ej los tenía en 78 sonaban bien pasaron unos 10 segundo y se distorsionaban es como si el receiver le faltará energía, la pregunta y las dudas se dan ya que como este equipo tienen un mes y el receiver se reinicia aveces, hayb oportunidades en que se ha reiniciado varias veces en 1 minuto y no exageró. Eso y la distorsión hicieron que preguntara. Como le dije a otra persona, es como cuando te compras un auto nuevo, quieres probar si corre lo que dice, eso no quiere decir que lo correrás siempre a esa velocidad, es sólo para ver si da lo que indica. Eso si estoy agradecido por tomarse el tiempo y responder amis dudas aunque para los más experimentados las respuestas sean obvias, lamentable mente para quienes partimos en este mundillo nada es obvio ya que hay cosas que uno no sabe.
  24. Una duda, puede influir el tipo de cable que compre en que se distorsione mucho el sonido y el largo de este, el cable de audio que compre fue Cable parlante shockware 12awg 15mts. Y lo corte por la mitad ósea 7.5mts cada uno. Esto por la hubicacion de columnas u receiver. Si cambio el cable por uno mejor u acortó la distancia eso me ayudaría.
  25. Carlanga De verdad agradezco enormemente tu respuesta, por el tiempo invertido y lo claro de esta. muy aclaratorio todo. Voy a investigar un poco más ya que de verdad encuentro mi honla distorsión, sin dar más de 75% según lo que marca el volumen, la verdad eso me decepciona un poco. Aunque como dices tu en volumen bajo y medio el sonido es muy bueno. Estas columnas y el receiver lo tengo hace un mes solamente. Como para pensar enseguida en cambiarlas.
×
×
  • Crear Nuevo...