Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vader

Miembros
  • Contenido

    471
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

El último triunfo de Vader fue en Junio 20 2020

¡El contenido de Vader tuvo más "me gusta"!

2 Seguidores

Acerca de Vader

Visitantes recientes en el perfil

4.772 visitas al perfil

Vader's Achievements

Pegado

Pegado (6/13)

94

Reputación en la Comunidad

  1. Mucha suerte para lo que venga. Y ojalá algún día reviva el Allegro 2014-2019!
  2. Vader

    Magnepan 1.7

    Mucha suerte con esto, @pbanados! Yo si me quedaba a vivir en Chile estaba decidido a comenzar a importarlas porque desde que las conseguí todo cambió. Desde entonces para mí sí o sí a cómo sea, tengo que tener un par de Maggies. Luego, puedo tener unos monitores, pero las Maggies no son negociables. No importa la esposa ni el ambiente. Un abrazo a todos, y lo mejor para @Alduniak que, como le dije cuando estaba en dudas: al igual que yo cuando las compré, hizo el mejor negocio Hi-fi de su vida!
  3. Vader

    Magnepan 1.7

    Están vendidas. Gracias a los admis, como siempre.
  4. Vader

    Magnepan 1.7

    Reservadas. Hay un tema de lo logística. Si se cae, aviso. Esperemos que no. Saludos.
  5. Vader

    Magnepan 1.7

    Jajajaj! Es increíble que no se vendan!!! Estoy por cancelar todo y traérmelas por DHL. En USA cuestan 3 mil dólares y son 6 meses de espera.
  6. No lo dudes! Yo no me dedico a la compra-venta, pero créeme por favor cuando te digo que es imposible conseguir algo mejor por ese precio. Igualmente de paso te digo que para mi gusto PMC DB1>25.21
  7. Vader

    Magnepan 1.7

    Último precio así cierro este tema. 1.55MM Con garantía de que nada, absolutamente nada de lo consigan por ese precio hoy día puede igualarlas. Son fuera de este mundo. Y a estos precios tranquilamente pueden tenerla como juego de speakers adicionales, como para escuchar algo "más" o diferente de cada uno de sus discos.
  8. Vader

    Magnepan 1.7

    Genial. Si, nada de made in China. Igual, les veo una contra: nunca hay stock. Siempre en backorder. La única forma de conseguirlas al instante es comprarlas usadas. También, el único país donde se compran a muy buen precio es en USA. En Europa cuestan mucho más. Y en Chile, a no ser que vengan con importador directo al consumidor, como estas, no se consiguen. Lo bueno? Son excelentes en servicio al cliente. Le escribes un mail con el número de serie y al otro día te están respondiendo y en el caso de que necesites un repuesto (no es el caso de estas, vale aclarar), hacen lo que sea para enviarlo. Saludos.
  9. Vader

    Magnepan 1.7

    Respondido. Perdón por la demora. Fueron días movidos en el trabajo. Saludos.
  10. Vader

    Magnepan 1.7

    Cómo va!? Si, andaban super bien. Siempre me arrepiento de haberme desecho de la mejor combinación posible que tuve: Supernait 3 + Chord Qutest + Estas Magenpan. La gloria! Saludos.
  11. Vader

    Magnepan 1.7

    Realmente me gustaría que se vayan a alguien que las pueda disfrutar. Nuevo precio: 1,75MM.
  12. Vader

    Magnepan 1.7

    Gracias. Es un milagro que no se vendan. Son tan tan buenas, que estoy muy arrepentido de no haberlas metido en el container de la mudanza. No lo hice por miedo a que se rompan, pero debería haber corrido el riesgo.
  13. Vader

    Magnepan 1.7

    Es inexplicable que no se venda esto cuando hay parlantes que rinden 1/5 (1/10 diría) y se venden al mismo precio, pero no puedo culpar a nadie porque son un drama. Incluso en USA muchos retailers no las tienen para mostrar y siempre hay que esperar a que te las fabriquen. Especialmente desde el 2020.
  14. Vader

    Magnepan 1.7

    Muchas gracias. Yo no las veo desde Noviembre del año pasado. Son gente de confianza, y se habían vendido, pero luego el comprador tuvo un tema con su esposa y las devolvió. Debe ser por eso que terminaron así. Estaban en muy buen estado, pero yo me quedé sin tiempo para venderlas (y las quise usar hasta el final.) Tal vez las debería haber vendido yo, pero ya no hay posibilidad de eso. Gracias nuevamente. Saludos.
  15. Vader

    Magnepan 1.7

    Hola a todos. Pongo a la venta por este "canal" una de las pocas Magnepan (aka "Maggies") que hay en Chile. Probablemente sean las únicas 1.7 que haya ya que vienen de una importación directa. ¿Qué puedo decir? Tuve varios speakers: de los más económicos, tipo Q Acoustics o Elac, y luego de los no tan económicos, como un par de versiones de PMC DB1 y las 25.24, hasta que un día descubrí esto. Desde entonces fueron los únicos y nunca los cambié. Los vendo sólo porque ya no estoy en el país. Si nunca escucharon unas Magnepan, créanme que en medios nada se compara. Es lo más parecido a tener a una persona ahí, cantando al lado. Hay varias reviews online, pero la que más me gusta es la del gran Francisco: Por el precio que las vendo estoy seguro que no hay forma de conseguir algo similar por el dinero. Así que acá están, disponibles. Nada de esperar 6 meses a que te las fabriquen e importarlas. Única contra que les encuentro, además de que necesitan algo de espacio, es que necesitan power. Las especificaciones dicen 4Ohms y 85Db. Precio: 1.9MM Saludos y muchas gracias.
×
×
  • Crear Nuevo...