Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

manutor

Miembros Nuevos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de manutor

manutor's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, fui donde compre el tornamesa y lleve los vinilos que sonaban mal, estos realmente tienen un sonido molesto sobretodo cuando se escuchas las voces a coro (sonido chilloso), ademas pudimos ver que la aguja de mi tornamesa estaba dañada, no al punto de estar rota pero si lo suficiente para hacer mas notorio los sonidos molestos del vinilo, estaba descuadrada y desencajada de su ubicacion original, al final decidi cambiar la capsula completa por otra nueva, entre hoy y mañana me entregaran el tornamesa con la capsula nueva ajustada. Por cierto, los discos probandolos en tornamesas nuevas del mismo estilo, sonaban mucho mejor (para estos vinilos que realmente son chillosos) que como me sonaban a mi en la tornamesa con la aguja dañada. Muchas gracias a todos por sus consejos y comentarios.
  2. Lo voy a llevar el lunes con un par de vinilos de los que suenan mal y tambien unos que suenen bien a la tienda donde lo compre. Asi comparamos si son realmente los vinilos o es otro el problema. Y les cuento.
  3. La capsula que tiene el tornamesa es la Rega Elys2, es la que viene por defecto con este tornamesa. La calibracion la hice de acuerdo a las instrucciones del manual.
  4. Es buena idea Patolinsky, voy a ir a Needle con uno de estos discos para ver si realmente el disco es de mala calidad.
  5. El uno de los vinilos que fallaba es casi nuevo con un mes de uso. Hasta hoy escuchaba los vinilos en modo direct pure del receiver, pero al cambiar el modo a auto el sonido ha mejorado bastante y suena mas potente.
  6. Ok, gracias por tu respuesta, vi un rega Fono MM que tiene buenas calificaciones en el whats-hifi?, aunque me entras dudas si realmente ajustara el sonido estridente de los vinilos (son unos pocos).
  7. Hola a todos los expertos en tornamesas. Mi consulta va a que en algunos vinilos que tengo tienen problemas de sonido cuando se escucha la voz del cantante y sobretodo en los coros cuando son varios los que cantan, suena como un chillido muy feo donde no se entiende casi nada. Tengo un tornamesa Rega rp3 y un receiver Marantz SR6008, el tornamesa se conecta directamente al phonos del receiver. Debo aclarar que muchos de mis vinilos suenan muy bien. Suenan un poco mas bajo que un cd. el tornamesa tiene menos de un año y lo ocupo no muy seguido (1 o 2 horas a la semana). Lo he calibrado un par de veces y estos vinilos no tranzan. Unos de los vinilos que suena peor es un de Journey greatest hits del 2011 de MusicOn Vinyl Legacy (lo compre nuevo sellado). No se si debería agregar un preamp y si es así cual me recomendarían?
×
×
  • Crear Nuevo...