Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yog

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Yog

Yog's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yog

    Problemas con Deck Pioneer

    Estimados Junto con saludarles, les escribo para solicitarles su valiosa ayuda con respecto a un tema que tengo con mi deck. Les comento que hace unos meses adquirí de un familiar, un deck Pioneer CTW330, realicé la correspondiente limpieza y me lancé a escuchar mis cintas, sin embargo el famoso deck ya me ha cortado 2 cintas...el corte se produce cuando retrocedo la cinta hasta el principio y le pongo play, la cinta se corta en la parte que no va grabada (parte blanca o transparente). Desconozco si existirá alguna regulación de la fuerza que está haciendo el deck sobre la cinta al momento de retrocederla y/o adelantarla o cuando se aprieta "play", o derechamente hay que mandarla al servicio técnico a que le hagan una mantención. Se agradecen sus opiniones.
  2. El tema de pagar precios exorbitantes pasa también por el desconocimiento absoluto del comprador, que ve un disco de vinilo como un objeto de "culto" a estas alturas, por lo tanto paga lo que sea con tal de tener en un "altar" el disco, incluso no teniendo idea de ediciones, el objetivo es "tenerlo" no importa como ni a que precio. Por eso he visto personajes pagando sumas ridículas por ediciones brasileñas y coreanas, casi al mismo precio que un "first press".
  3. Ayer estuve mirando el catalogo de VPM y la verdad es que los precios son "normales", en lo particular ví la reedicion del Killers de Maiden a 14.990, estuve tentado a comprarlo ya que lo he visto a ese precio en otras paginas, sin embargo después pase al supermercado por el pan para la once y me lo pillé a 12.990...ni tonto ni perozoso fue a dar al carro de las compras junto con la comida pal perro.
  4. Hola Estimados Soy nuevo en esto del JAI FAI , y soy un coleccionista "no entendido" de vinilos de metal, ya que gracias a la lectura del foro me pude dar cuenta a tiempo que estaba destrozando mis joyas de acetato en una torna de un equipo 3 en 1, asi que gracias de antemano, y a los antiguos, ya que algunos discos ni alcanzaron a pasar por el azote de la aguja de cerámica. Ahora me he lanzado a la busqueda de una tornamesa decente a la altura de las circunstancias. Saludos
×
×
  • Crear Nuevo...