Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dieguiron

Miembros
  • Contenido

    99
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Dieguiron

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Dieguiron's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

9

Reputación en la Comunidad

  1. Por fin el X factor en vinilo Aca la info: http://ironmaiden.com/news/article/next-series-of-iron-maiden-album-reissues-to-be-released-from-19th-may-12-albums-on-heavyweight-180gram-black-vinyl
  2. Gracias por las recomendaciones, estaba justo buscando audífonos. Lo malo, que los únicos que encontré para comprar inmediatamente son los panasonic.
  3. Dieguiron

    Dac o Nad ??

    creo que no vale la pena invertir en un dac para solo escuchar música en formato mp3, la cosa cambia si escucharas música sin perdidas (*FLAC) o (SACD) DSD por ejemplo.
  4. no creo que te sirva pero quizas sirva jajaja
  5. chuuuu que andan talibanes, menos mal que no han visto estos videos, que se mueren
  6. para flac uso https://rutracker.org/forum/index.php, usa el traductor de google ya que necesitas registrarte, luego en el buscador escribes lo que buscas y empiezas a descargar por torrent, excelente pagina.
  7. Antes de conocer HiFi Chile -> Laptop, videos de youtube e itunes y un bose soundlink mini II Gracias al inet y HiFi Chile parti con los best buy recomendados por el foro: Rega rp1 (Rega carbon) - pre rega mini a2d - Tpa3116 - pure acoustic MAC 500. En menos de un año (Tbn por culpa del foro) cambie a -> Technics 1200 mk2 (Ortofon red mm) - rega mini a2d - Naim 5i - Q acoustic concept 20 - Laptop con flac e iso (DSD) y foobar2000 - Dac chord mojo.
  8. jjajajaja a mi me encantaba Crimson con Belew, le daba ese desorden que creo que es necesario para un grupo tan metódico.
  9. chuta el cabro profesional para independizarse, yo solo he pensado cuando llegue el momento en donde iria el frigobar con las chelas
  10. La RP6 de los clasificados, esa vale mas de un palo, además es mejor que la VPI !!!
  11. Solo necesitas la aguja, no la cápsula, algo así como esto: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435794603-aguja-para-tocadiscos-universal-rebajas-_JM
  12. Depende, si es pa Dj tenes que comprar agujas que son especificas para eso, como las concorde, ademas son poner y tocar, son mas resistentes pero se pierde en calidad de sonido.
×
×
  • Crear Nuevo...