Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Angelo

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Angelo

Angelo's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='matador' date='30 January 2016 - 04:30 PM' timestamp='1454182226' post='337893'] ...en small se elimina/corta frecuencias DEBAJO DE 80-100 Hertz, en large no se filtran/eliminan las frecuencias bajas -el nombre se basa a que parlantes "largos/grandes" rinden más frecuencias bajas generalmente -pero si se suple a con un sub de calidad es mejor ponerlos a small si la integración del medio bajo con él sub es bueno. En small se reduce las frecuencias bajas que hace que los parlantes frontales puedan tocar más alto con menos distorcion -ósea mejor rango dinámico ... [/quote] Hola Matador, no entendí muy bien lo de que se mejora el rango dinámico. Tengo unas columnas que llegan hasta 38 Hz, y están configuradas como "Large". Me convendría dejarlas en "Small"? EL Sw va de 25 a 150 Hz. P/D: Gracias Fabian por la guía, muy buena!
  2. [quote name='fabian ramirez' date='24 March 2016 - 10:18 AM' timestamp='1458825525' post='345264'] La promiscuidad de marcas siempre es buena por que te da parametros de sonido diferentes, lo bueno es que ya empezaste con algo y en un home lo que importa es que suene y para que quede relativamente bien.... date una vuelta por [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11317-calibrar-de-forma-correcta-los-parlentes-de-tu-home-cinema/page__hl__calibrar"]aqui[/url] y se que te ayudara.... en una guia que hice hace un tiempo y te ayudara salu2 [/quote] Gracias Fabian! Justo estaba buscando tu guía, la había visto antes pero no me acordaba en que sección estaba. Ahora la vuelvo a leer. Saludos!
  3. A mi me pasó que antes tenía los parlantes principales apuntados al lugar donde me siento a escucharlos, y sonaba todo como muy junto, no se apreciaban tanto los distintos instrumentos musicales por ejemplo, luego los puse apuntando para adelante y suenan mejor en ese aspecto, e incluso logran una mejor imagen estereo.
  4. Angelo

    Jamo S622

    Exactamente, los compré hoy y el precio es por el par, suenan bien pero yo los uso como surround, no se si andarían para usarlos como principales. Por la potencia mas que nada, pero son una muy buena elección por el precio.
  5. [quote name='Riff' date='23 March 2016 - 06:04 PM' timestamp='1458767086' post='345203'] Las impedancias están dentro de la norma, no van a producir ningún problema. La mezcla de parlantes tampoco es problema. Un receiver AV tiene la flexibilidad para hacerlos funcionar juntos. Tu pega es encontrar la mejor configuración en el menú, métete en el manual y experimenta. [/quote] Hola Riff, gracias por la respuesta. Voy a seguir tu consejo, lo primero que quiero ver es el corte en el SW, tengo que ir regulando eso y el volumen porque sino sobresale demasiado con respecto a los otros parlantes. Saludos! P/D: Me quedo más tranquilo entonces con el tema de las impedancias, gracias por el dato.
  6. Hola amigos, quería saber que opinan sobre la configuración de parlantes que me pude armar, es una mezcla bastante grande de marcas pero es lo que pude ir consiguiendo. Es el primer HT que tengo y como recien me estoy iniciando en el tema, quería que me den sus opiniones: -Parlante central: Polk Audio Cs-200 -Parlantes frontales: Columnas Yamaha Ns-70 -Parlantes surround: Jamo S622 -Subwoofer: Jbl 250 P. -Amplificador: Onkyo Tx-sr333 Por lo que anduve viendo acá en el foro, lo primero es que hubiese sido conveniente que el central sea de la misma marca que las columnas, pero me salió la oportunidad de conseguir el Polk a buen precio, así que veremos como se llevan. El uso que le doy es 70 % música y 30 % películas. También quería ver si me pueden sacar una duda, porque ya leí en varios lados pero no encontré nada específico sobre el modelo del amplificador que tengo; todos los parlantes tienen una impedancia de 6 ohms salvo el central que es de 8 ohms, eso puede llegar a dañar algún componente? Por que leí que algunos dicen que no puesto que cada canal maneja su propia resistencia, pero hay otros que dicen que si se daña porque se sobrecarga el canal, así que no me queda claro. Bueno, gracias por el tiempo y perdón que se haya hecho tan largo el post, saludos!
  7. Hola amigos, les escribo desde Argentina. Llegué al foro buscando en Google y me gustó mucho la gran cantidad de contenido que tienen y la buena predisposición de los usuarios. Estoy adentrándome recién en el mundo del audio así que luego les voy a estar haciendo algunas preguntas al respecto, en otro post para no desvirtuar este hilo. Gracias por dejarme formar parte de la comunidad, les envío un gran abrazo!
×
×
  • Crear Nuevo...