Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

josepxl

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de josepxl

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

josepxl's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. depende, si es algo muy joya siempre ebay mas que amazon, si es algo que puedo encontrar acá, hay varias manos por facebook o siempre bio bio.
  2. si de acuerdo con eso, les va a llamar la atención un lote, y van a buscar los productos y asignarle el valor, después castigarte con el precio. Pero lo que hago yo es comprar de a 2 o 3 y pedir al vendedor que los pueda poner de forma segura, pero no voluminosa, a nadie le gusta andar botando la plata, y como compro mis joyas obvio que me aseguro y las traigo por casilla. Yo estoy en eshopex por la cuenta de ebay, por 10 me traigo algo rico, pero no arriesgo a casillas charchas por ahorrarme unos pesos.
  3. para los vinilos lo que hago es comprar los cepillos afuera, o los pesos, pero los alcoholes no la hago porque es inflamable y eso no te la van a dejar pasar de ninguna forma, te lo van a retener y ni ahí con eso. Mal compadre, pero no que yo sepa los perfumes ni nada inflamable. uso eshopex por siacaso, y tengo las dos cuentas que ellos dan, la de ebay que pago 10 dolares por los paquetes y la normal que las uso para las cosas que compro en amazon, no me arriesgo con envio directo, al menos aca responden bien.
  4. Yo generalmente me traigo cosas para vender, drones y chaquetas es lo último, me llama la atención lo que dices del peso, porque en eshopex no me cobran por volumen, y eso que yo tengo el servicio desde 2011, antes si pero ahora no lo cobran lo que me hace ahorrar harto. Ahora esperando unas poleras de undertaker máximas! en todo caso, prefiero pagar por algo que me van a responder y estoy seguro que andar probando casillas nuevas y chicas, si es charcha me lo ahorro, eshopex me esta funcionando bien al menos.
×
×
  • Crear Nuevo...