Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ale83

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Ale83

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Ale83's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias a todos. Bueno, si me gusta claramente haría un upgrade, pero esperaría un tiempo eso si. Lo que me tiene preocupado es la compatibilidad con los MA RX6, que por ahora no los quiero cambiar, pero quizás no son lo mejor match para el amplificador, por que voy a tener que esperar un ratito para hacer otro gasto y cambio (WAF).
  2. [quote name='ChristianSur' date='26 April 2016 - 04:42 PM' timestamp='1461699773' post='351163'] Esta bien bonito el Bicho, seguramente llegará muy bien embalado como es tradicional de Yaqin, es una buena marca, pero yo por mi parte nica gastaría esa plata en importación sin referencias como tu indicas.. seguramente eres más califa que yo.., y eso es harto decir.. imagino que por el monto tendrás que pagar a un agente de aduanas para desaduanar..., o al menos los impuestos.., así que saldrá un pelin mas caro. pero ya la compra esta hecha, así que disfrútelo no mas cueste lo que cueste.. saludos y bienvenido. [/quote] Gracias. Llegué a un acuerdo con el vendedor, para así evitar al agente de aduana. En un comienzo iba por un Cayin, pero al último minuto cambié, fue como instintivo jajaja
  3. Hola a todos. Hace mucho tiempo que leo el foro, sin embargo de pajero no había participado, pero no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Me presento, mi nombre es alejandro y llevo un par de año dando jugo en esto, más que nada a modo de oído, y sin la experticie de ustedes (Esto quiere decir que no sé de términos técnicos). He tenido Nad, Cambridge, B&W, JBL, Onkyo y un par más de marcas. En la actualidad tengo un ampli prestado, más unas MA RX6 de las cuales estoy muy contento, y me mandé un piquero (O guatazo)care' raja...El asunto es que después de dar jugo leyendo, mandé a pedir a China un Yaqin MS-650B 845 y estoy pa' la cagá por caliente jajaja... Primero, cero experiencia con tubos, segundo poca info en internet sobre review, tercero nunca he importado, cuarto no son pocas lukas (1,5 MM Aprox.). Mi pregunta es la siguiente, qué opinan de la compra con total franqueza?? Para ver si me pongo a llorar de alegría o pena jaja link del susodicho, pero lo compré por otro medio y lo pedí en color silver. http://www.china-hifi-audio.com/en/yaqin-tube-amp-audio-c-14/yaqin-ms-650b-845-tube-class-a-single-end-integrated-amplifier-p-488 Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...