Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ralvarezm

Miembros
  • Contenido

    1.451
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    5

El último triunfo de ralvarezm fue en Abril 13 2018

¡El contenido de ralvarezm tuvo más "me gusta"!

Acerca de ralvarezm

  • Cumpleaños 30/11/1979

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Colina

Visitantes recientes en el perfil

2.968 visitas al perfil

ralvarezm's Achievements

Jugoso

Jugoso (7/13)

275

Reputación en la Comunidad

  1. supongo que es una broma, los B&W son mucho mejores qe los KEF, no hay por donde perderse, si los cambias te vas a arrepentir así de directo.
  2. Al parecer no has realizado pruebas con equipos de buen pelo, Tidal por mi parte y a oido de algunos amigos que realizamos las comparaciones suena igual que un CD y en algunos casos mejor ,comparando la misma version. ..haaa los CDs comparados son Japoneses de los mejores en grabaciones. Saludos.
  3. estimado estos equipos grandes se deben de calentar por lo menos 1/2 hora, luego la música fluye mucho mejor. siempre cuando voy a escuchar prendo el equipo 1 hora antes… Saludos y a disfrutar.
  4. Aca un ejemplo de lo que comentas @marianisimo Tremendo aporte @hectori y @jsc010 !!
  5. Estimado, deja de hablar por hablar, acabas de reafirmar lo que te comente hace poco. Y lo otro, deja de tirar palos de ciego, la izquierda en el mundo a matado y robado igual que los de derecha !!! Al parecer te gusta que te metan el dick en el ojo !! yo por mi parte hasta aca lo dejo por que tengo que seguir trabajando para pagarle el sueldo a estos ladrones de mierda !!!
  6. Estimado, la moral es algo impuesto por alguien ..no tienes idea de lo que escribes !!! Citas textos sin ni siquiera saber, te pasaste. Al fin y al cabo lo unico que haces es atacar a un sector politico, pero no haces ninguna propuesta de valor para mejorar. Saludos.
  7. pffff es horrible tu soberbia y cesgo politico. !!
  8. Estimado, ese extracto fue sacado de internet ...
  9. El orden moral es aquel que rige a las personas para ser libres e inteligentes porque gracias al orden moral las personas podemos ser libres para tomar nuestras propias decisiones y hacer lo que nosotros queramos utilizando así nuestra inteligencia para tomar buenas decisiones para nuestro bien siempre y cuando.
  10. a osea estas tirando piedras solo pal otro lado...para no perder la costumbre !!!
  11. jajajajajajaja no le toquen al partido !!!! Ven que los de izquierda son blancas palomas o solo trata de empatar ?
  12. Mejor tarde que nunca, despues de casi 2 años, pero aunb asi noi deja de ser terrible que equipos de mas de 3 millones tengan esas terminaciones, si al final y al cabo los detalles hacen una obra de arte . Saludos.
  13. Yo he hecho algunas pruebas con amigos de CD( diversos formatos de origen Europeo y Asiatico) vs Masters de Tidal y sonaban iguales y en algunos casos sonaba mejor Tidal, pero claro llegamos a la conclusion de que eran versiones diferentes. Asi que MQA" NO equaliza la señal " y menos "agrega una firma sonica diferente al sistema". PD.: el punto 4 es muy discutible, ya que para mi, si agrega mucho valor. Solo por el hecho de poder escuchar lo que quiera cuando quiera sin necesidad de ir a comprar fisicamente un CD cuando recien sale o esperar que me llegue a casa o esperar a que no me caguen en la aduana. Saludos.
  14. Has hecho la prueba de escuchar un archivo Master de TIDAL y uno normal ? Por que si solo hablas de lo que te comentan , te estas jodiendo solo . Mqa no se lo estan imponiendo a nadie. Si suena bien bienvenido sea !! Amen !!!!!!
×
×
  • Crear Nuevo...