Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nitrox

Miembros Nuevos
  • Contenido

    33
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Nitrox

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Nitrox's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola! Mi suegro se compró el Receiver Stereo Pioneer SX10AE con unos parlantes Jamo (columna) no recuerdo el modelo en este momento. Hasta el momento solo escucha radio y Spotify que lo conecta con el Bluetooth. Aunque no tengo oreja refinada creo que igual le falta un poco de poder, no sé si será que es mucho parlante o quizás el receiver queda al debe, pero el resultado, según mi humilde opinión, es bastante bueno. Saludos. Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
  2. Hola! Anteriormente ocupaba Windows meda player para pasar los cd a MP3, tambien da la opcion para WAv y FLAC pero no se que tal funcionara en calidad. Al final Instale EAC, pero no se como llegar al FLAC, o sea no encontre nunca la configuracion, solo me deja en WAV Que tal es el NCH SOFTWARE, en mi caso seria Windows. Otra consulta, en FLAC hay una escala de 1 a 8, segun la experiancia de los mas expertos cual seria lo mejor al momento de configurar? Saludos
  3. Gracias, buen dato no se me habia ocurrido comparar los modelos, ahora a vitrinear saludos
  4. Hola! Tuve un lapsus , no consulte en DAN, fue en otra tienda.
  5. Si consulté, pero no tienen claro cuál pueda servir de las westone además que es media especial la medida de los audífonos
  6. Hola foreros! Ya hace un tiempo compre unos audífonos Etymotic hf5, traen hartos eartips, puntas o espumas (agusto del consumidor), pero las puntas de silicona que taren ya me están incomodando y he decidido comprar otras también de silicona pero de las normales o cortas (por decirlo asi) Encontre comply solo de espuma, las Westone a diferencia de comply no he podido encontrar especificaciones para saber que marca y modelo de audifonos son compatibles los eartips. Al ver imagenes de las westone me da la impresion que las de color naranjo podrían servir. En la pagina de westone lo unico que dice que son compatibles para la mayoria de las marcas y modelos, pero justo los etymotic no son muy comunes Algún forero mas interiorizado en el tema que pueda ayudar???? :) Saludos.
  7. Hola! Jarre estuvo en chile el Lunes y Martes recien pasado. Entrevistas, fotos y hasta video de promocion para @rea51, tambien aprovecho de darse una vuelta por el movistar arena. Paso re piola la visita, pero en varias radios ya estan las entrevistas, incluso ayer en el diario hoyxhoy salio algo de Jarre Saludos.
  8. 235 lucas uff Quizas aca incluye un super 8, cd pirata, credencial pintada con lapices y una lana para colgar
  9. En Argentina la entrada más cara dice "JMJExperince" desde AR$6.000, segun lo que lei en la pagina en facebook de Jean MIchel Jarre Argentina Incluye ubicacion privilegiada, coktel, vinilo, credencial, etc. Quizas las más caras aca en chile incluyan lo mismo. Saludos.
  10. Hola! Uf seria buenisimo que viniera por estos lados, auque eso de " Es una de las prioridades en mi mente, en mi corazón. " lo lei en otra entrevista, pero bueno hasta el momento se estaria aproximando un poco http://jeanmicheljarre.com/tour Saludos.
  11. Hola! Siguiendo un poco el hilo de las ofertas, tambien se encuantra a la venta un CD o CD Player TEAC CDP-1260 A $99.000, que dicen los mas expertos en el tema, junto con el tornamesa TEAC TN 100, es buena opcion de compra? Saludos
  12. Y referente a la pregunta del compipa Frank, cual de las dos podria ser segun los foreros mas experimentados? Saludos.
  13. Bueno ya es un adelanto decir que por ser plasticas resuenan cosa de no elegirlas eso nunca lo habia leido o eschudado del por que son malas, es distinto a decir son malas por que si. Mish un detalle que pude ser tomado en cuenta que gira bien aunque sea charcha y eso de alejarla de los parlantes, pero ya son motivos del por que elegir algo mejor y no el es mala por que es mala. Con el tiempo he podido ver, escuchar otras tornas y uno ve las diferencias. Se agradecen los tips, con el uso me di cuenta que el anti skating no es bueno, pero eso nadie lo dice del por que no elegirla, como puse mas arriba es disntito a decir eso mala por que si. Ya se ve un pequeño adelanto, por eso cuando alguien pregunte cual elegir no digan que es mala por que es mala y elige otra. Saludos.
  14. Se que no se trata de enumerar o mencionar un sin fin de cosas, pero algo sencillo quizas un "no la recomiendo por que la correa es de mala calidad, aunque suene bien" o "no existen respuestos" por ejemplo. Si elijo unos parlantes o un amplificador pero me dicen que no los compre por lo general hay un motivo no solo por que son malos. Tampoco es mala idea iniciar un tema MARCA / MODELO con los pro y contra que han tenido los foreros mas expertos y los no tanto, serviria como guia al momento de la primera torna o para un upgrade. Si me ha pasado que en ocasiones al ver algo me di cuenta que rea MALO, pero no siempre pasa eso, en ocasiones puede ser al reves, ademas muchas cosas son fabricadas no el pais de origen de la marca y aun asi no son malas. Una vez me paso que mire a huevo un producto y no era malo. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...