Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

saintaker

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de saintaker

saintaker's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Se agradece sus consejos, veré la opción de comprar el Schiit
  2. Hola, quería solicitar su ayuda. Pretendo iniciarme en el mundo del vinilo, tengo cero experiencia. Mis planes son adquirir una tornamesa Rega Planar 1 y estoy en la duda del preamplificador que podría comprar. Me tinca alguno de estos dos: - Rega Mini A2D a $80.000 - Rega preamplificador phono MM a $200.000 Habrá mucha diferencia entre los dos? o si hay otra alternativa que sea buena les agradecería el dato. Espero me puedan ayudar por favor. Saludos!
  3. Gracias por sus respuestas... El tema de las bananas es sólo estético o también funcional? y sobre los calibres, entre 14 y 16 se nota mucha diferencia?
  4. Hola comunidad, soy nuevo en el foro y en el mundo del HI-FI. Compré por internet un Receiver RX-V 379 + Parlantes Hi-Fi TAGA606W. Aún no llegan pero quiero tener todo lo necesario para hacerlos funcionar desde el primer día. El problema es que tengo entendido que los cables se compran por separado, y no tengo idea cuáles ocupa. Podrían por favor orientarme sobre qué tipo de cables debo comprar para sacarle provecho al sistema de sonido. Agradecido desde ya.
×
×
  • Crear Nuevo...