Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EDUARDO POBLETE

Miembros Nuevos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de EDUARDO POBLETE

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

EDUARDO POBLETE's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Fabian muchas gracias, te comento yo tengo el receiver yamaha RX-V579. La verdad desconozco los cortes de frecuencia del receiver eso como se configura?. Saludos.
  2. EDUARDO POBLETE

    SUBWOOFER

    Estimados muy buenas tardes. Favor necesito de su ayuda, actualmente tengo el subwoofer jamo modelo 1810, el cual suena bien pero siento que falta potencia. Un amigo tiene el Onkyo 980 y suena realmente potente, cual me recomiendan ustedes que sea igual o mejor que el ultimo mencionado. Si Alguien tiene uno a la venta podemos conversar. Estaré atento a sus comentarios. Saludos cordiales.
  3. buenas noches a todos. acabo de realizar los ajustes, y logre que el audio de la ps3 saliera por el receiver, pero la imagen al tv no llega. pero lo extraño (ejemplo) es que cuando cambio la entrada de la tv desde el admi hacia la entrada de antena. el receiver cambia la entrada automáticamente, la verdad es muy complicado el tema. mañana lo llevare el receiver a la tienda para que lo revise el vendedor de la marca. saludos y gracias.
  4. muchas gracias. voy a ver hoy probando las conexiones y les comento mañana, como comprenderán estoy en el trabajo. Saludos.
  5. lo que mas quiero conectar todo directo al receiver pero como no emite la señal al tv, me tiene un poco desmotivado, espero que solo sea error 300
  6. Muchas gracias por responder. cuando digo conecte todo a la tv me refiero a la ps3 solamente, por que con eso puedo jugar y ver películas de bluray. - conecte el ps3 al receiver por hdmi, y el receiver lo conecte al tv por hdmi, pero no emite señal (esta bien conectado). - finalmente conecte la ps3 al tv y el sonido lo envie por cable optico al receiver y a si funciona. es por eso que pregunte si al enviar el sonido por cable optico, pierdo calidad o no .
  7. Con la television encendida, prendo el receiver, inmediatamente el televisor detecta el receiver pero al ingresar en el menu del tv el puerto hdmi no emite señal (el cable hdmi esta nuevo lo compre ayer). pero para no complicar el tema probe conectando todo por hdmi al televisor y el audio lo saco del tv por cable optico al receiver, el sonido es igual de esta forma o cambia al conectar todo al receiver.
  8. Hola el problema es que conecte el receiver por hdmi al televisor, y no se ve nada. la tv no lo detecta, es como que el receiver no emite la señal.
  9. Estimados, buenas noches. gracias a sus recomendaciones finalmente me compre el yamaha 579 7.2 el problema es que en ninguna parte explica por que no aparece el receiver el la tv. lo tengo conectado por hdmi. favor me puedan orientar. saludos
  10. revise el modelo Marantz que indicas, pero es 5.2. y los mencionados son 7.1 y 7.2. Muchas gracias por los comentarios, pero el receiver denon lo estoy descartando por los buenos argumentos que dieron. Estoy convencido que yamaha tiene mas conectividad, tanto en los puertos hdmi y 4k. conexión por wifi y bluetooth Muy agradecido por su muy buena voluntad. Saludos.
  11. PROMEDIO 50% PELICULAS Y 50% RECITALES EN BLURAY. SALUDOS.
  12. Hola muchas gracias por contestar. En este minuto tengo 7 parlantes jamo modelo s526 son las 2 torres + 1 central y los parlantes pequeños mas el subwoofer jamo Por eso necesito la opinión de ustedes, y realizar una buena compra. Saludos cordiales.
  13. Estimados, buenas tardes. Soy nuevo en esta comunidad, favor necesito ayuda. Quiero renovar mi receiver y estoy interesado en estos 2 modelos. 1 yamaha rx-v579 2 denon avr 2808. Cual es el modelo que me recomiendan. Favor me puedan ayudar, el uso es para películas y recitales en bluray. Saludos cordiales
×
×
  • Crear Nuevo...