Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

panchoel21

Miembros
  • Contenido

    665
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

El último triunfo de panchoel21 fue en Septiembre 11 2018

¡El contenido de panchoel21 tuvo más "me gusta"!

Acerca de panchoel21

  • Cumpleaños 07/05/1985

Visitantes recientes en el perfil

3.959 visitas al perfil

panchoel21's Achievements

Pegado

Pegado (6/13)

143

Reputación en la Comunidad

  1. Un abrazo Rodrigo, ojalá salga algo bueno!
  2. Felicitaciones @Robert de Saint-Loup, tremendo nivel! Un abrazo!
  3. Volvería a tener los PMC y los proac... Pero los mejores que he tenido son los últimos dos. No me ha dado la capacidad para review, pero las columnas que fabrica Fernando, realmente son una maravilla.
  4. Monitor audio bx2 Pmc db1 Atc scm11 Danferno ribbon Kef ls50 Pmc 20.22 Proac response d2 WLM Diva Danferno alouqua Ha sido un bonito camino, muy contento con lo que tengo ahora y la suerte de haber probado y disfrutado un montón.
  5. Rarewaves desde UK es mi tienda favorita de afuera... Son 6k el envío, tienen casi todo, sobre todo música nueva. Acá en Chile needle me parece la más competitiva, porque también tiene esta oferta por encargo. Sonar y kaliyuga tienen excelentes catálogos también.
  6. El SS moonriver que vende true Hi-Fi, si tienes parlantes sensibles, parece una excelente opción.
  7. Uso el ak sr25, que ya está actualizado. Anda impecable con Tidal, se puede guardar en la tarjeta SD. Totalmente recomendable.
  8. También tengo la sl y es muy versátil. Un real aporte!
  9. Hice el cambio de ls50 a 20.22 unos años atrás. Es un muy buen paso adelante, el timbre y los bajos mejoran entre ambos. Súmale que los bajos de la serie 25 son rapidísimos y creo que quedarás muy, muy contento. No son TAN holograficos cómo los kef, pero aún así haría el cambio. Abrazo!
  10. Estoy de acuerdo en que le da para mucho mejores cajas, pero en Chile, hoy, hay tremendas posibilidades de parlantes. Están los Canton, raidho, Sonus Faber, Piega, chario, etc... Hay una multitud de marcas y creo que los representantes nacionales se la han jugado por traer mucha oferta, a pesar de haber las dificultades que conocemos. Empezaría mirando las páginas de los auspiciadores del foro y de ahí ir viendo. Además te ofrecen la comodidad de probar con tus equipos. Un abrazo!
  11. Que excelente adquisición!! A hacer crecer la colección no más! Y grande el forero que la vendió.
  12. Efectivamente, hay sw que hacen esa pega, entonces si tienen un buen crossover, el ampli y los parlantes tienen que manejar menos rango de frecuencias y eventualmente requerir menos wattaje, por decirlo de alguna manera. Tiene el positivo, al menos teórico, que el midwoofer, al no tener que meterse en las frecuencias más bajas, requiere menor excursión y eventualmente menor distorsión en las otras frecuencias. Cosa de probar.
×
×
  • Crear Nuevo...