Mr_oD

Miembros
  • Contenido

    2.942
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

979 Excellent

Sobre Mr_oD

Profile Information

  • Género Male
  • Ubicación: Mirando el azul profundo
  • Intereses Música, cocina, cine, vinos, cervezas, entrañas y cauceos varios.

Visitantes recientes en el perfil

1.952 visitas al perfil
  1. PANELES ABSORBENTES

    Trampas de bajos en AE, ¿alguien sabe si hay de este tipo en el mercado local? https://es.aliexpress.com/item/Arrowzoom-8-piezas-trampa-baja-absorci-n-de-sonido-insonorizado-Studio-Panel-ac-stico-de-espuma/32670609594.html?spm=a219c.10010108.1000023.14.558824e0fpKc9W
  2. Tornamesas vs cápsulas

    Clarísimo estimado! muchas gracias por la explicación y el video! sl2
  3. ¿Algo así? http://www.pluto.dti.ne.jp/~araki/amazingmidi/
  4. TPA 3116 Class D Amplifier

    Que buena torre TPA Style! felicitaciones @Ericretamal
  5. Tornamesas vs cápsulas

    Cuando hablan de fluctuaciones en la velocidad estas son perceptibles en la escucha de un disco? la otra vez en mi fiel Denon vintage de puro ocioso puse el teléfono (gama alta) con la app para medir rpm, estuvo unos 15 minutos sin ninguna fluctuación de los 33.3, en base a eso y suponiendo que los sensores son buenos, pues al mover el pitch respondía por cada cambio realizado, ¿que modelos conocen con problemas de distorsión de la velocidad?
  6. Demora en aduana Chilena

    Otro despacho milagroso de AE vía "Standard Shipping" dos compras realizadas en diferentes tiendas el 3 de Agosto entregado en Viña hoy 13, lo único diferente que noté es que aparece la leyenda: SERVICIO REGISTRADO PRIORITARIO (SRP)
  7. Actualización de mi sistema

    Felicitaciones estimado! qué dupla de lujo tienes ahí con NAIM y esas hermosas columnas, fácil imaginar lo bien que deben coexistir. Al ver las fotos me asalta la misma alerta de la falta de acondicionamiento acústico de la sala, no olvidar que en la batalla por lograr la claridad sónica el enemigo más grande es invisible: todas las distorsiones acústicas y sus mentiras audibles que engañan a nuestro oído. Suerte con la pega que resta
  8. Disfrutando el disco que sacaron el viernes pasado para conmemorar al Rey del Rock, al único e inmortal Elvis! usaron las pistas de las voces y regrabaron los acompañamientos con nuevos arreglos, participaron veteranos originales, al menos opinaron creo, No se que tecnología habrán usado para el tratamiento a la pista de las voces, pero en esta edición se oye SUBLIME en todo su esplendor, cómo si lo hubiese grabado ayer en el mejor equipo de la actualidad, Totalmente recomendado para los incombustibles fans del Rey, No olvidar que este estilo era el favorito de Elvis, ya sea lo cantara en su casa o en los conciertos se nota que entregaba el alma en cada nota. “Elvis Presley: Where No One Stands Alone” saldrá a la venta el 10 de agosto RCA/Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment, publicará Elvis Presley – Where No One Stands Alone —un nuevo álbum de Elvis que celebra el amor incondicional del artista por la música góspel— el viernes 10 de agosto. Producido por Joel Weinshanker, Lisa Marie Presley y Andy Childs, Elvis Presley – Where No One Stands Alone presenta una instrumentación completamente nueva, además de las aportaciones vocales de leyendas musicales que cantaron en el escenario o el estudio con Elvis. También incluye una reinterpretación de Elvis a dúo con su hija, Lisa Marie Presley, en el tema que da nombre al álbum y que representa el espíritu del álbum. “Ha sido una experiencia muy fuerte y conmovedora cantar con mi padre,” dice Lisa Marie en las notas que escribió para el álbum. “Siento que la letra me habla a mí y me emociona profundamente. Estoy segura de que mi padre sentía lo mismo.” Los vocalistas de los coros son: Darlene Love, que cantó con Elvis por primera vez en su especial de televisión en NBC en 1968; la Dra. Cissy Houston que, con The Sweet Inspirations, cantó con Elvis en el escenario a principios de 1969; Terry Blackwood, Armond Morales y Jim Murray, integrantes de The Imperials, quienes cantaron en el álbum How Great Thou Art de Elvis, y cuya canción homónima ganó un Grammy en 1967 a la Mejor interpretación de música religiosa; y Donnie Sumner, Bill Baize, Ed Hill y Larry Strickland, integrantes del grupo que acompañaba habitualmente a Presley, The Stamps. Elvis Presley – Where No One Stands Alone ofrece nuevas perspectivas musicales en estas 14 piezas favoritas de música góspel del cantante, tanto reverenciales como celebratorias, entre las que se encuentran clásicos admirados por el cantante como el éxito Top 5 de 1965 “Crying In The Chapel,” “How Great Thou Art,” “You’ll Never Walk Alone”, rocks con un marcado acento góspel como “Saved” de Jerry Lieber y Mike Stoller; e himnos y spiritualstradicionales como “So High,” “Stand By Me,” “In The Garden,” “Amazing Grace”. Elvis Presley dijo alguna vez: “Ya desde los dos años de edad sabía lo que era la música góspel. Se convirtió en parte de mi vida, para mí era tan natural como bailar. Una manera de escapar a mis problemas, y mi forma de liberación.” Fue la explosiva mezcla de estilos de Elvis —blues, bluegrass, country, swing, pop— lo que generó su revolucionario e icónico rock ‘n’ roll, pero fueron los himnos, los spirituals, y la música religiosa de su infancia, las raíces profundas del góspel las que sostuvieron a Elvis y su visión musical a lo largo de su vida. Los amigos y familiares a menudo recordaban a Elvis cantando melodías góspel en casa o para calentar la voz antes de los conciertos. “Damos dos conciertos cada noche durante cinco semanas,” dijo Presley en una entrevista que aparece en el documental Elvis On Tour, grabada durante una de sus residencias en el International Hotel de Las Vegas. “Muchas veces nos íbamos arriba y acabábamos cantando góspel hasta que amanecía. Crecimos con esa música… Más o menos consigue calmar la mente. Por lo menos la mía.” “Era el género que más le gustaba, sin duda alguna,” dice Lisa Marie en las notas que escribió para el álbum. “Cuando cantaba góspel se le notaba más apasionado, y en paz… Esta música hacía que cobrara vida, ya fuera cantando solo él y yo o en el escenario delante de miles de fans.” Lisa Marie Presley participará —junto a Joel Weinshanker, Andy Childs (coproductores del álbum) y John Jackson (vicepresidente senior, A&R de Legacy Recordings/Sony Music Entertainment) — en el evento especial “Where No One Stands Alone” que se llevará a cabo en el Graceland Soundstage (1pm, sábado 11 de agosto) como parte de la Semana de Elvis 2018. Tracklist de Elvis Presley – Where No One Stands Alone I’ve Got Confidence Where No One Stands Alone (con Lisa Marie Presley) Saved Crying In The Chapel So High Stand By Me Bosom Of Abraham How Great Thou Art I, John You’ll Never Walk Alone He Touched Me In The Garden He Is My Everything Amazing Grace
  9. Tu Última Foto en Full Frame???

    Excelentes tomas IPA, felicitarte por tus capturas ya es una costumbre! La de los restos de la ballena mi favorita.
  10. Compra Mavericks Audio - Tube Magic D2 DAC

    Al parecer fue el regalo del día del niño atrasado! Felicitaciones Don Pato.
  11. Condón comparto

    Pta llegué placé igual pregunto; ese latex resiste lubricantes al agua o aceite? y si aguantará mordidas de serpientes venenosas? de esas que abundan últimamente por estos lares, en una de esas se tientan con esta tremenda presa!
  12. Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End/ Parte 2

    Philips established the Polydor Pressing Operations plant in Langenhagen near Hannover, Germany, and quickly passed a series of milestones. The first test pressing was of a recording of Richard Strauss's Eine Alpensinfonie (An Alpine Symphony), played by the Berlin Philharmonic and conducted by Herbert von Karajan, who had been enlisted as an ambassador for the format in 1979.[17] The first public demonstration was on the BBC television program Tomorrow's World in 1981, when The Bee Gees' album Living Eyes (1981) was played.[18] The first commercial compact disc was produced on 17 August 1982. It was a recording from 1979 of Claudio Arrau performing Chopin waltzes (Philips 400 025-2). Arrau was invited to the Langenhagen plant to press the start button. The first popular music CD produced at the new factory was The Visitors (1981) by ABBA.[19] The first album to be released on CD was Billy Joel's 52nd Street, which reached the market alongside Sony's CDP-101 CD player on 1 October 1982 in Japan.[20]
  13. Tornamesas vs cápsulas

    Los felicito por las juntas mensuales estimados compañeros de la cuarta región! un gran abrazo desde la Quinta! y arriba la descentralización!! Esa cápsula es maravillosa ! lo vengo diciendo desde hace tiempo, The real best buy! " Publicado 20 oct 2016 · Denunciar mensaje Yo le hice caso a este review y encargue por mano una Nagaoka para mi Denon,