Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

aaazz

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de aaazz

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

aaazz's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias Juan! Si uno quiere bluetooth en unos parlantes que no tengan integrado, es obligación poner un receiver con bluetooth? O se puede conectar esos más simples que se conectan por el auxiliar? Tipo estos: http://www.zmart.cl/scripts/prodview.asp?idProduct=48110 http://www.musicworld.cl/bluetooth/884-bluetooth-audio-adapter.html No cacho si tiene que tener alguna conexión especial o que los parlantes tengan alguna entrada espefica. Estoy bien perdido jajajaja, agradecido de alguna ayudita
  2. le puse rapido ni cache jaja! vale compadritos, ahi me presente , a ver si sale humo blanco! gracias!
  3. Wena wena! soy Andres de Santiago, me gusta la buena musica , el problema es que soy cero tecnologico y pa que hablar del audio, 0 experiencia. Asi que espero poder encontrar aqui la luz divina y optar por algunos buenos parlantes! hasta el momento lo que tengo son un tocadisco y unos parlantes de computador de cuando habia windows 98! Ya llego la hora de modernizarse , necesito parlantes columna y con posibilidad de conectarse bluetooth, ni idea como armarlo con el presupuesto que tengo sin perder calidad. Un abrazo y se les agradece desde ya!
  4. Buenas! estoy buscando mi primer equipo de audio y necesito 2 parlantes columna y que se les pueda conectar bluetooth. Me interesa calidad mas que potencia. No se que alternativas hay (si es obligatorio poner receiver?), la verdad es que soy ignorante al tema y no quiero cagarla! de presupuesto ma o meno 600 lukitas. Se agradece!
×
×
  • Crear Nuevo...