Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

leoarenas

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de leoarenas

leoarenas's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas, una consulta; algun lugar donde encontrar componentes para amplificador akai am-u22: especificamente la botonera, que murio, o eventualmente algun lugar donde encontrarla fuera de Chile. Gracias.
  2. Hola a todos, Soy Leo Arenaa, santiaguino e interesado en todo lo que aca se publica y agradecido de los datos que he encontrado aca en elforo; sopy profesor con algunos conocimientos de electronica y apasionado del todo lo que tenga que ver con audio. Saludos.
  3. Y funciona bastante bien, efectivamente, en la semana me dedicare a cambiar los electroliticos, ya que uno de los canales no entrega los tonos graves, a ver que pasa. lastima que no haya encontrado diagramas o manuales.
  4. Hola, me presento, soy Leo, y es la primera vez que participo en este foro, siempre los sigo y ahora tengo una duda y quisiera una ayuda. Semanas atrás en un remate compre un sistema de mini componentes separados. La marca me llamó la atención (EmKay), pensando seria china, pero al revisarlo mejor me entero que esta hecho en japon. Alguien tiene alguna información de este sistema? , adjunto fotografias para que comenten gracias. Agradecido, los saludo.
×
×
  • Crear Nuevo...