Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nando

Miembros Nuevos
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Nando

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Nando's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

    1. MartinV56

      MartinV56

      No he escuchado dicho modelo, no obstante los viena tienen buena reputacion, son vienna acoustic o no?, no me abri{o el link

      http://www.vienna-acoustics.com/

  1. gueno, me presento como dijo cantinflas, heme yo aqui y vustedes ayà.. para ser sincero ya me haba presentado pero infringiendo las reglas al hacer preguntas directas in presentarme, empecemos entonces nuevamente. Me presento como un neófito en el tema, no tengo mucho que decir en esta presentación ya que en el ejemplo que dieron al principio de como presentarse me pareció tan excelente que lo demás es poco decir de parte mia, sino mas bien ... es un placer estar aqui.
  2. Realmente prefiero los parlantes antiguos se preocupaban mas por el sonido hoy salen de todo tipo pero a veces pienso que el precio va mas por tener wifi, blootoo, etc, me podrian recomendar uno con altos medios y graves simplemete, solo los necesito para escucahr vinilos que duren 50 años sonando bien.
  3. Ya le escrebi a nett, señores pa fomentar el desorden ahi le va algo que medio entendi en otros foros: Se trata de puaentear un stereo y pasar toda su potencia a un solo parlante, incluso los amplificadores tienen esta opcion y se triplica la potencia. PD: Les recomiendo las hermanas nuñez.
  4. Reconozco mi ignorancia ignominioza, ( buena foto de perfil, gtorres), de las tiendas que me citan ninguna parece relacionarse con amplificadores a valvulas a excepcion de OMAR DUEÑAS AUDIO, que no la tenia en mi busqueda, ya le he enviado un correo, me falta contactar a Martin para una visita a Bogota y tal vez conseguir el Audio Sterling el 34 o algo similar como para unos parlantes boockshelf focal aria 906, y la tornamesa audiotecnica atlp-120, no se si tenga (pre incorporado), he encontrado este otro BELL 2200 C amplificador a valvulas en mercado libre, toda mi confusion ha radicado en el sentido de no querer tener algo de demasiada potencia para un recinto cerrado y chico sino adecuado a lo necesario, de todas maneras se reciben todo tipo de criticas ademas soy de Cucuta la capital de mamagallismo en colombia, y soy un vaquero. Me gusta escuchar musica antigua, vernacula mexicana estilo jilguerillas, pedrito infante y otras como gardel o la sonora ponceña, no se si al ser grabadas en formas originales de vinilo en estudios audiofonicos los sistemas polifonicos no sean necesarios ya que estos estan mas para musica moderna, esa es otra duda grande, Aclaro que no busco amplificadores a transistores que de esos hay aqui mismo en mi tierra pero si no se puede me tocara no hay problema parece que los hay muy buenos que imitan las vlavulas en todo.
  5. Ya veo que vuestra merced, señor murmurador, entiende de amplificadores a valvulas acaso un parlante tipo vienna haydn por ejemplo es menos que un equipo multicanal? o talvez el castellano esta fallandonos a todos
  6. es por el calculo del espacio, pupongo que si mando toda la potencia a un solo bafle de buena calidad se escuchara mejor que repartiendolo en dos, bueno si el stereo es mejor entonces escogeria el tetrafonico con un teatro en casa.
  7. He leido que si mantenemos el volumen del ampli a la mitad los parlantes pueden sufrir ya que al ampli nunca debe estar por debajo de los parlantes, recibo el consejo del ampli de 40 watts y parlantes de 90 db, pero para una ampli de menor potencia por ejemplo que de 10 watts que parlantes necesitaria, tambien preguntaba lo de mono y stereo ya que quisiera tener un solo parlante bueno y no dos regulares para conectarlo al ampli mono, pero sera inferior el sonido si fuera stereo para dos parlantes?. y por ultimo si necesito esos telefonos o paginas de Bogota porque al menos por internet no he encontrado nada local, lo que se es por mercado libre pero no son almacenes ademas no se consiguen amplis tan solo los de 6000 dolares en adelante como el de maquintoch.
  8. Bueno, me explico mejor; no voy a comprar unos parlantes demasiado grandes para una sala tan chica, en cuanto al ampli entiendo que no importa que tenga gran potencia porque el volumen lo va a dar el parlante es mas por economia si no voy a utilizarla toda para que voy a comprar algo tan grande, los am,plis chicos pues son mas baratos el problema es saber que watts no molestan los oido para esas dimensiones de la sala.
  9. cordial saludo desde colombia , Tierra virgen para el hi end, Mi consulta consiste en que tipo de amplificador, y parlante es necesario en una sala de 6 x 3 metros. Según entiendo si el ampli es mono concentro la potencia de los dos parlantes en uno solo es decir si la capacidad de la sala es para 25 watts para cada bafle en uno solo seria de 50 watts siendo esto asi al ampli que capacidad debe tener en stereo o en mono y esto seria lo minimo o lo maximo?, aclaro que la pregunta va dirigida para una fuente de tornamesa.
×
×
  • Crear Nuevo...