Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sirkrlox

Miembros Nuevos
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de sirkrlox

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

sirkrlox's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Excelente, si de todas creo que el que va ganando más puntos es el VW si emabrgo ahora la señora de la casa ha puesto otras cartas sobre la mesa y pues habra que evaluar.
  2. sirkrlox

    OLED LG

    De manera amena y educada... jajajajaja Bueno yo posteo y opino solo en temas que conozco por ejemplo este de los TVs pues al igual que el amigo yo estuve investigando por mi cuenta pero nada mejor que una opinión de alguien con una experiencia similar.
  3. sirkrlox

    OLED LG

    jajajaja lo de los 30 posteos supongo es que me esta diciendo que soy inexperto jajaja.. y claro tiene razon en decir que no es una tecnologia pasajera, lo cierto es que si sera mas comercial en el futuro y los precios seran mas razonables, tal como paso con los plasmas al comienzo que eran exclusivos y costosos pero a medida que aparecieron más fabricantes los precios cayeron, hasta que llego su evolucion que fueron los paneles LCD y luego LED que son los que existen hoy dia, yo pudiese decir que la tecnologia LED esta en su fase madura por lo que si no estas desesperado por tener lo ultimo de lo ultimo, me iria por un gama alta de LED, ahora si lo tuyo es tener la ultima generacion sin importar nada entonces compra el OLED, pero te aseguro que en un par de años habra un mejor aparato y quizas la tecnologia sea mas accesible. Entre Sony y Samsung, te diria que te vayas por Samsung yo estuve viendolos y aunque el Sony no es feo ni de baja calidad tendrias que esperar por la ultima generacion Z que estaria llegando al mercado a inicios del 2017, que son paneles que segun dicen aun siendo LCD Triluminus van a llegar a tener la calidad de OLED. Precios?? altos, bastante altos 65" algo asi como 5000 verdes http://www.xataka.com/televisores/sony-z-series-los-televisores-de-sony-estrenan-nueva-gama-ultra-premium-4k
  4. sirkrlox

    OLED LG

    Para todos aca... estuve en la busqueda de TV hace un mes y la verdad es que despues de tanto investigar decidi comprar una Samsung KS7500 55" y es de verdad buena la relación calidad/precio... ademas de ser 4K HDR Sobre el tema de OLED las descarte porque como leí en muchos foros de reviews, la tegnologia apenas esta iniciando y por ende no andara a su maxima expresion, sumandole que el costo de producción es super alto ya que solo LG esta sacando esa tecnologia, de verdad si les interesa el consejo yo esperaria almenos 1 año más y no larzarse a la primera por un TV OLED ya que pueden pasar dos cosas, o vienen mejores tegnologias 8K por ejemplo o simplemente ocurre como el 3D que ya es obsoleto. Por ese dinero lo mejor que se puede invertir es un sistema TOP 4K como por ejemplo la KS9000 de Samsung o la 900 de Sony o esperar a que lleguen las nuevas Sony Z9D
  5. jajajaja aprendio viendo peliculas de acción!!! jajaj por supuesto el maraton de Batman los fines de semana
  6. El El CSM de Maduro... exigiendo investigacion a Chile (no digo que no se deba hacer) cuando el dia de ayer pasa esto en una manifestacion en contra de su gobierno en Vzla.
  7. Bueno la verdad no estoy muy enteredo del tema (no estoy en Chile en este momento) sin embargo buscando en Wiki encontre esta definicion, creo que si pudiese considerarse acto de terrorismo colocar una bomba sea quien sea asi sea un solo actor; El terrorismo, como táctica, es una forma de violencia que se distingue del terrorismo de Estado por el hecho de que en este último caso sus autores pertenecen a entidades gubernamentales. Se distingue también de los actos de guerra y de los crímenes de guerra en que se produce en ausencia de guerra. Un crimen de guerra es una violación de las protecciones establecidas por las leyes y las costumbres de la guerra, integradas por las infracciones graves del Derecho Internacional Humanitario cometidas en un conflicto armado y por las violaciones del Derecho Internacional. Más detalladamente son los siguientes: El asesinato, los malos tratos o la deportación para obligar a realizar trabajos forzados a la población civil de los territorios ocupados El asesinato o los maltratos de los prisioneros de guerra o de náufragos La toma y ejecución de rehenes El pillaje de bienes públicos o privados La destrucción sin motivo de ciudades y pueblos La desvastación que no se justifique por la necesidad militar
  8. No es tarea facil, ya que principalmente a los bancos son los que menos le conviene eliminar la pobreza ya que eso significaria perdida de poder... Me recuerda mucho a la seria Mr. Robot cuando E Corp esta negociando paises como si fuesen barajitas coleccionables de un album. Pero de algun modo en el futuro algo se podra lograr.
  9. Contando las horas para volver a Chile asi sea por dos semanas a ver a la jefa y mi mini yo (hijo). Counting down!! 02 semanas de "relajacion" lejos de esta oficina... ALELUYA!!
  10. Ey Claudio, Te cuento que para estudiar no hay edad, ahora bien entiendo tu preocupaci'on sobre el campo laboral luego, una pregunta que deberias hacerte es ?cuento con experiencia en esta area que voy a estudiar? pues imaginate si por a#os has estado relacionado o has acumulado experiencia en el area de instrumentacion y automatizacion industrial o has sido participe de alguna industria donde pudieses aplicar esos conocimientos, pues te digo que no creo que sea mayor problema el tema ded la edad, pues lo compensas con experiencia que muchos no tienen. Animo y no te quedes pensandolo mucho que sigues acumulando millas y ahi ya te dara flojera estudiar jajajaja
  11. Veamos si se ejecuta, interesante explicacion de como la immigracion en si no es la solucion a los problemas de pobreza mundial, quizas es algo obvio pero que muchas personas no lo entienden.
  12. Pues como venezolano, puedo decir que es lamentable ver este tipo de actuaci'on de la policia (carabineros) pues me parece que fue algo subida de tono la forma en que se detuvo al compatriota, por otro lado tampoco lo justifico a 'el ya que como muchos han comentado es un procedimiento policial por lo tanto debes respetar el espacio donde este se ejecuta; lo que debia el carabinero haber hecho es crear un perimetro de proteccion a la situacion a fin de evitar cualquier tipo de intruccion como la que cometio el amigo venezolano, que peco de inocente al querer ayudar. Lo otro que veo es que pareciera que el criminal hubiese sido el venezolano ya que llevo mas golpes que el mismo haitiano.
  13. La locura!! Esto se va a descontrolaaaaaar
×
×
  • Crear Nuevo...