Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cristóbalvaldesb

Miembros Nuevos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Cristóbalvaldesb

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Cristóbalvaldesb's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias amigo por la info, no había visto el mensaje antes jaja... igual me compré el 5011 un maquinon, excelente equipo.. saludos
  2. Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy muy indeciso con la elección, el no poder escucharlas y saber como son es lo que ne tiene sin avanzar jajaja.. saludos
  3. Hola a todos, necesito opiniones de los expertos en relación a parlantes y sub. Para mi receiver marantz 5011. Quería ver primero las columnas que son los primero que cambiaría, luego el resto relacionado con la marca que adquiera... todo sería enfocado para cine y musica ambos 50/50. He visto los siguientes modelos: Jamo C95 KEF Q500 KLIPSCH RP260 La verdad que no he tenido el placer de escuchar ninguno de los parlantes antes nombrados debido a que soy de temuco y acá no existe nada relacionado al HiFi, quería saber si son recomendables con mi marantz o otra opción de parlantes en general, la idea seria armar el sistema completo más adelanté, por ahora tengo los jamo s526 que son bien buenos pero quería subir el nivel, saludos ?
  4. Hola a todos, necesito opiniones de los expertos en relación a parlantes y sub. Para mi receiver marantz 5011. Quería ver primero las columnas que son los primero que cambiaría, luego el resto relacionado con la marca que adquiera... todo sería enfocado para cine y musica ambos 50/50. He visto los siguientes modelos: Jamo C95 KEF Q500 KLIPSCH RP260 La verdad que no he tenido el placer de escuchar ninguno de los parlantes antes nombrados debido a que soy de temuco y acá no existe nada relacionado al HiFi, quería saber si son recomendables con mi marantz o otra opción de parlantes en general, la idea seria armar el sistema completo más adelanté, por ahora tengo los jamo s526 que son bien buenos pero quería subir el nivel, saludos ?
  5. Cristóbalvaldesb

    Marantz 5011

    Hola a todos. Consulta cómo es el receiver marantz 5011 en sonido de peliculas y música ? Mueve archivos dac para la musica en alta calidad ? Saludos..
  6. Hola compadre si gracias es un samsung hu8500 4k, es filete.. pero quería actualizarlo a lo último con el sek3500, y acá en chile por lo menos no llega :/... por eso preguntaba si alguien sabía dónde conseguirlo.. saludos..
  7. Gracias compadre por la info, con la musica como anda esté Onkyo? Saludos.
  8. Gracias a todos por la info.. alguien habrá actualizado algún tv samsung con el evolution kit sek3500?
  9. Sii gracias por la info, el onkyo tiene de potencia 160 w.. nose si alguien tendrá este equipo para que de una opinión.. y de pasada vendo el denon jajaja.. es muy buen receiver.
  10. Hola amigo gracias por responder.. lo quiero cambiar porque mi tv es 4k y solo tiene entradas hdmi para pasar la señal a 4k 30 hz. El onkyo esta actualizado en eso, 4k a 60 hz son entradas hdmi 2.2, además tiene wifi, dolby atmos, dts x.. por eso...el denon lo encuentro muy buen equipo, pero es sólo por actualización.. saludos bro
  11. Gracias y saludos a todos ... Más adelante quería cambiar el receiver, que tal es el onkyo tx-nr646?
  12. Hola a todos mi nombre es Cristóbal, soy de temuco, hace tiempo que sigo el foro y hace 1 año aprox. Comencé en el mundo del hifi. actualmente tengo lo siguiente: led samsung hu8500 75 denon avr 2313 7.0 jamo S526 Playstation 4. dejo Url de foto, espero se vea. saludos a todos.
  13. Hola a todos. Quería consultar si alguien a logrado actualizar algún tv de samsung con el evolution kit? Y si fuera así dónde lograron conseguirlo.. yo tengo un samsung hu8500 es 4k pero quiero actualizar el software y plataforma, y con el evolution kit es la unica forma. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...