Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fezega

Miembros Nuevos
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de fezega

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

fezega's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. jajajaj si, porque lo intenté con 30 y no paso nada jajaja, así que a esperar que con el 31 funcione jajaja
  2. muchas gracias a todos por sus resspuestas
  3. Strangiato, gracias por la respuesta. Ese mismo reglamento había leído pero no pude ver alguna restricción para crear temas en el foro de Ventas.
  4. Estimados, Esperando se encuentren muy bien, les escribo por lo siguiente. Quería abrir un tema de compra y venta y no he podido hacerlo. Necesito algunas condiciones especiales de usuario para hacerlo?. Muchas gracias.
  5. Estimados, Esperando se encuentren muy bien, les escribo por lo siguiente. Quería abrir un tema de compra y venta y no he podido hacerlo. Necesito algunas condiciones especiales de usuario para hacerlo?. Muchas gracias.
  6. si me gustaria, pero mi presupuesto es ese por las tarjetas de crédito para comprarla en cuotas, no las tengo en efectivo
  7. perfecto!. Como dicen allá arriba, es mejor comprarme una cosa mientras voy podiendo y que sea bueno. Qué me recomiendas comprarme primero? Parlantes bueno y después el ampli? o primero el ampli y ocupar los parlantes del minicomponente que tengo? y después comprarme los parlantes?
  8. http://www.digitalaudionet.com/parlantes-monitores-amplificados-audioengine-a5-negro.html cómo estos?
  9. ahhh me expresé mal. Me refería a que no tengo nada producido. Es un mini componente penca. phillips, lo conecto vía cable aux
  10. y en qué páginas los podría encontrar? Dónde soy nuevo en esto conozco a las grandes tiendas y mediaplayer que me compre un reproductor cowon hace un tiempo. Tienes algunas tiendas para poder comprar? Saludos
  11. Muchas gracias por los datos!!!! Por o que he revisado conviene harto por tema de lucas traerse un DAC de usa, esperando a que alguien vaya para hacerle el encargo no más.
  12. Fernando, salí de vacaciones el findesemana, sin acceso a internet. Y sí, si me presenté en el post que adjuntaron más arriba
  13. Definitivamente quiero ir a probar los parlantes, es solo que quiero informarme antes para que no me vendan un producto que no es a falta de información mía.
×
×
  • Crear Nuevo...