Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Damilan1

Miembros
  • Contenido

    86
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

El último triunfo de Damilan1 fue en Febrero 26 2017

¡El contenido de Damilan1 tuvo más "me gusta"!

Acerca de Damilan1

  • Cumpleaños 28/05/1974

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Antofagasta

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Damilan1's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

12

Reputación en la Comunidad

  1. yo voto por que valla a audicionar estas: Kef q900
  2. Este conjunto va a sonar muuuuuuucho mejor que las alternativas anteriores: TPA Aprox 30 lucas, En alliexpress es aun más barato Kef usados $ 300 (acá en el foro) PRO-JECT PHONO BOX MM/MC - BLACK $59.500 en Allegro PRO-JECT ELEMENTAL $99.960 en Allegro
  3. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8f/55/88/8f5588de7cbca55a18bf7cf0e61d0576.jpg
  4. Estuve mirando información de estos parlantes y según sus especificaciones tienen corssover de 3er orden (Punto positivo), y al menos la versión anterior tiene una curva de respuesta bastante plana (Otro Punto positivo). Ambos drivers tienen magneto de Neodimio (Otro Punto positivo). A mi parecer fueron diseñados para ser muy detallados. Dice que tiene extensión de bajos pero no le veo el puerto. ¿tienen? La versión anterior al menos tiene condensadores baratos, por lo que una actualización de estos mismos (considerando que tienen un Tweeter de Berilio) sería una gran mejora. ¿cuanto costaron y donde los venden?
  5. Como que andas un poco perdido http://funnystack.com/wp-content/uploads/2014/03/Funny-GIF-26.gif
  6. A algunos les gusta tal o cual tipo de sonido y leyendo quizá te des alguna idea de lo que quieras, pero solo adicionando vas a descubrir que parlantes te gustan. En general al mismo rango de precios, las columnas tendrán mas bajos y los monitores serán más coherentes y con mejor definición. Pero hay todo un "universo" de estos bichos con grandes y sutiles diferencias entre unos y otros. !Toma tu amplificador y anda a audicionar todo lo que puedas! En torno al millon, en tu lista deben estar por lo menos estas 3: ATC 11, PMC DB1, KEF Ls50 ... y si tienes ese presupuesto establecido, ni se te ocurra escuchar otros parlantes más caros. Lo lamentaras!!!!
  7. El ser de 4 vías implica crossovers con muchos componentes, (cosa negativa), más aun si esos componentes son de bajo nivel como se ve en la imagen, no es un buen indicio.
  8. Otro voto por la QA de los clasificados, en su caso no hay donde perderse.
  9. El control de esos crossover permite atenuar algunos decibeles. Prueba con cada parlante para determinar si es uno o ambos los que están fallando, en una de esas es el driver de rango medio-alto el que esta fallando, para estar seguro mejor desconecta primero el tweeter y después prueba con el medio alto. Lo más probable es que tengas que cambiar el Tweeter.
  10. Las ATC 11 y las KEF LS50, van a sonar bien o muy bien, son cajas muy conocidas y de comprobado buen sonido, ademas son fáciles de re-vender. Ambos tienen una respuesta plana Las Q700 (suponiendo que responden de manera similar a las Q900), yo diría que es un parlante rockero. Por ahi leí una mala critica a los bajos de la 700, pero puras flores a los 900. Como son de valores similares yo iría por las 900. Algo muy diferente en los 3, es la forma de la "Extensión de bajos": Los ATC no tienen extensión de bajos, ya que es una caja sellada, esto nos da los bajos de la mejor fidelidad posible, Seco - Apretado - Rápido, pero no muy fuerte, ni profundo. Los LS50, es Bass Reflex, en que la extensión de bajos se logra por el reflejo, o rebote de estas frecuencias dentro del gabinete, lo cuan en general genera por el puerto (el hoyo con tubo) frecuencias aun más bajas que el driver (Cono - Transductor ) es capaz de reproducir. En general esta es la extensión de bajos de menor calidad, sin embargo esta claro que en estos parlantes esta muy bien logrado. En los Q900, se ve una respuesta de bajos con una extensión muy buena (cercana a lo que buscan fabricantes de High End: una respuesta creciente a medida que baja la frecuencia (esto da la sensación de bajos sonando muy fuerte, pero sin interferir ni molestar el resto del sonido). En este caso lo logran con un woofer y 2 radiadores pasivos (este es el tipo de Extensión de bajos de mejor calidad), no llega muy abajo (sólo a 45 hz), pero hasta ahí lo hace muy bien. En mi opinión en este caso es: como te gusta que suenen los bajos es el parlante a elegir. NOTA: El otro tipo de extensión de bajos es el Transmision Line. ATC 11 LS 50 Aquí hay un gráfico de las Q900
  11. Para el encubierto akon, esto es para ti:
  12. Si va a Alemania, mejor que pruebe todos los que pueda en el rango de precios que esta dispuesto a comprar.
×
×
  • Crear Nuevo...