Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JorgeAc

Miembros Nuevos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de JorgeAc

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    Cochabamba, Bolivia

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

JorgeAc's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Que opinan sobre las opciones Bose que tengo disponibles?
  2. Gracias por sus respuestas! Investigando un poco, es posible conseguir las JBL que me sugieren a precio decente con gente que puede traerlas de USA. Al ser bookshelf, es conveniente incorporar un subwoofer al sistema? considerando que irán a reemplazar a mis JVC que son Floorstanding.
  3. Ya realice mi presentación! espero puedan ayudarme con este tema
  4. Estaba desempolvado las cosas archivadas en casa y encontré unos Audífonos YAMAHA HP-2 Orthodynamic Headphones, la impedancia es de 150 Ohms, por lo cual solo los he usado con mi HK3770 y suenan de maravilla. Alguien los conoce?? sabe cual es la característica o cualidad de este tipo de Audífonos?
  5. Tengo un Fiio E17K Alpen 2, conectado por cable OTG lightning usb a mi iPhone 6s y funciona de maravilla. El cable OTG es comprado de amazon, marca alternativa no es Apple, pero funciona de maravilla, saludos!
  6. Estimados, buenas tardes! Comentarles que les escribo desde Cochabamba, Bolivia. Lamentablemente en mi pais no existe un foro con tanto contenido respecto a HiFi y felizmente encontre este foro donde existe infinidad de info. Comentarles que tengo el siguiente setup, al cual quiero actualizar los parlantes: Fuente Harman Kardon HK3770 (lo mejor que pude comprar localmente con Bluetooth y Phono Input) Tornamesa AudioTechnica AT-LP60 (la aguja de fabrica es la ATN3600L, la cambie por una LP GEAR CFN3600LE) Parlantes JVC SF-X50 (son unas torres antiguas, pero que me rindieron de maravilla hasta ahora, 120w RMS @ 8 ohms, 30Hz-20kHz) He iniciado un tema nuevo en el siguiente link, donde comento las pocas opciones que tengo acá en mi país. Espero en base a la experiencia puedan ayudarme un poco con este tema, Saludos!!
  7. JorgeAc

    Parlantes para HK3770

    Estimados, buenas tardes! Comentarles que les escribo desde Cochabamba, Bolivia. Lamentablemente en mi pais no existe un foro con tanto contenido respecto a HiFi y felizmente encontre este foro donde existe infinidad de info. Comentarles que tengo el siguiente setup, al cual quiero actualizar los parlantes: Fuente Harman Kardon HK3770 (lo mejor que pude comprar localmente con Bluetooth y Phono Input) Tornamesa AudioTechnica AT-LP60 (la aguja de fabrica es la ATN3600L, la cambie por una LP GEAR CFN3600LE) Parlantes JVC SF-X50 (son unas torres antiguas, pero que me rindieron de maravilla hasta ahora, 120w RMS @ 8 ohms, 30Hz-20kHz) Basicamente lo que escucho son Vinilos (pink floyd, nirvana, beatles, led zeppelin) y musica diversa usando Spotify via Bluetooth. Lo que quiero es un sonido mas definido, mas completo en la gama alta de frecuencias, los parlantes que tengo actualmente solo llegan a 20kHz. En Bolivia no tengo muchas opciones, las que entran a mi presupuesto y estan disponibles en el mercado son: 2x Bose 301 serie V Bose Acoustimass 5 serie V 2x Klipsch R-15M + 1x Klipsch R-10SW (subwoofer) 2x Klipsch R26F Y ahorrando mas dinero, podria conseguir un par de KEF Q500, son mucho mas caros pero creo que la mejor opcion. Espero en base a la experiencia puedan ayudarme un poco con este tema, Saludos!!
×
×
  • Crear Nuevo...