Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Xabdeth

Miembros Nuevos
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Xabdeth

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Xabdeth's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Aca mi coleccion de Magadeth: subir gif Faltan dos porque no he actualizado la foto: Peace Sells... 25th Anniversary (2CD) y Dystopia.
  2. A mi me parece que el tema del Jitter esta superado desde hace un buen tiempo... Esta bien si se comparan productos de hoy en dia vs los que habian en los 80s-90s, el resto es marketing puro y duro. Y eso de la posicion de los instrumentos y tal, eso se define en la grabacion, no en la reproduccion. Si tienes una grabacion hecha para un sistema 7.1, y acomodas los altavoces en la sala de escucha, en una u otra posicion, obviamente eso afectara al resultado final, pero como dije, eso viene en la parte de la la grabacion, no porque un DAC hace magia acomodando la imagen y blah blah blah... Respecto al rango dinamico, si, el CD posee un rango dinamico mayor al Vinilo. Pero, el principal problema del CD como formato ha sido el Loudness Wars, osea, mas volumen y menos rango dinamico. Y claro, el gusto de cada quien, porque unos prefieren lo "frio" (digital) a lo "calido" (analogo). ¿Y que significa para mi lo "frio" y lo "calido"? Simple: lo primero representa una reproduccion "fiel" totalmente limpia, el segundo una reproduccion con ciertos ruiditos varios (zurcos, polvo...), curva RIAA, + plus los tubos y esa ligera distorsion y nostalgia. Obviamente en cada formato habran buenas grabaciones y otras terribles. Yo, por comodidad y su capacidad para tener 0 ruidos , me quedo con el CD + ripear a formato FLAC (EAC), o bien comprar en formato FLAC directamente.
  3. Gracias! Y bueno, para mi Pepo es un genio.. Lastima su ida, y el no conseguir mas nunca las revista por aca.. Espero que cuando vaya para Chile pueda conseguir esas ediciones de tapa dura y demas, uuuff, les tengo unas ganas.
  4. Que tal, me presento: Me llamo Xabier Boricon, soy Venezolano con nacionalidad Española, Ing. de Audio con conocimientos de Electronica... Aca mi coleccion de Condorito, yuuupi!
×
×
  • Crear Nuevo...