Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

benjali

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de benjali

  • Cumpleaños Octubre 28

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Ubicación:
    chile - pirque

Visitantes recientes en el perfil

457 visitas al perfil

benjali's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, qué tal, qué onda, qué pasa, cómo les baila? A mí bastante bien de no ser por un dolor de estómago horrible (debo dejar de comer como cerdo). Vengo, como siempre, a preguntar, porque qué sería de nosotros sin el truque de conocimientos (aunque la verdad es que en este momento no puedo dar mucho, sólo soy capaz de recibir) Tengo una gran duda, como poseedor de una torna odiada por muchos (si no todos) me retumba en la cabeza una pregunta, esta es, por qué se odia tanto a tornas con pre integrado y se "alaba" el desempeño de algunos pre como el behringer pp400? Sé que comprar una torna con pre integrado no es lo mismo que comprar el behringer pp400 (usaré este modelo para el ejemplo porque es el único que conozco y el que más elogios recibe en relación precio-calidad) debido a que con el behringer tienes más posibilidad de cambio en comparación a comprar una torna de 150 lucas hacia arriba. Pero existe en realidad una gran diferencia entre el pre de una technics o music hall con un behringer pp400? Hace no mucho cuando llevaba como 2 semanas con mi torna y aún la tenía conectada a un mini componente master g, visité a una amiga y en living de su casa tenían todo un cine, preyectores, televisor como de mil pulgadas jaja, un receiver pioneer elite vsx-60, muchos jamo, recuerdo que eran como 4 columnas y otros 6 más pequeños, entre eso unos centrales (no todos estaban conectados al receiver), una torna soný, nunca supe cuál y el afamado behringer pp400. Recuerdo que estuve todo el rato con la boca abierta debido a que venía recién conociendo esto y para mí jamo era lo mejor de lo mejor (luego supe que habían columnas de hasta 13 palitos). Pusieron un clásico, Misplaced childhood de Marillion y casi muero. No sé si fue por los parlantes, por el receiver, por la torna o por el behringer, la cosa es que casi fallecí. Con el poco tiempo que llevo aquí conocí muchos más equipos, no "ay qué bruto que conocí hartos equipos", pero caché un poco más y me decidí por mi primer upgrade, sin embargo, aún no sé qué pensar con respecto al tema de los pre,si saltarse el pre de la torna para conectar un behringer o un CA 651p servirá de algo o si mejor espero a comprar el 651p cuando cambie la torna. Si alguien llegó hasta este párrafo, muchas gracias por leer, te merecés el cielo (acento argentino)
  2. Para qué voy a mentir? ni siquiera leí el texto largo, el titulo ya me dijo de qué hablaba, por ende bajé directamente a los comentarios. Me impresiona bastante que personas ya bien peludas hablen de hambre durante el gobierno de la unidad popular, de guerra, de enemigo interno y bah blah blah. Sin ánimo de insultar directamente a nadie ¿a cuántas clases de historia han asistido? y si han ido a muchas, son todas presentadas por el señor villalobos?. Digo, se sabe de la alianza para el progreso, se sabe de intervenciones gringas aquí (así como de intervenciones de la URSS en Cuba debido a la posición estratégica). Hasta cuándo continuará el mismo discurso? Ahora, para repasar a todos, hasta cuándo se ensalza la dictadura? No me refiero a que no se deba hablar, a que no se deba recordar, pero NO PUEDE SER TU CABALLITO DE BATALLA, así como el holocausto para los judios (con el que justifican el genocidio que ahora ellos cometen), se usa y se sobre explota, se utiliza como argumento para debates, a veces incluso tiene más protagonismo que cualquier movimiento social actual. No le quito importancia a lo ocurrido entre el 73 y el 88 (mi abuelo fue uno de los tantos que estuvo en el nacional), pero también debemos recordar y hablar sobre lo ocurrido entre el 90 y el 2016, las detenciones, la persecución, la violación de derechos humanos y los detenidos desaparecidos no son mañas exclusivas de la dictadura...
  3. jajaja. Estaba escribiendo estas mismas preguntas en un mensaje privado para usted, ya tenía todo listo pero me arrepentí porque ya había molestado mucho jaja. Igual que cueste 399 me daba algo de confianza porque son 160 lucas más que el am5, por lo que asumí que los parlantes podrían costar al menos unos 80 pesitos :/ pero bueno, ahí veré, aún me quedan días para decidir qué hago...
  4. benjali

    Bookshelf bsw60

    Hola qué tal! Hace unos días pregunté sobre parlantes, amplis y la mejor opción para un principiante en esto. Gracias a eso me decidí por los Q Aoustics 3020, el Cambridge am5 y el Cambridge 651p. Ahora necesito su ayuda para decidir de qué forma comprarlos. Para los parlantes no hay nada que decir, los compraré en Allegro y el 651p aún lo estoy buscando a buen precio. El que me tiene algo "complicado" es el Cambridge am5, debido a que en Falaferia y en Allegro tienen el mismo valor $229.000, pero también en falaferia encontré un combo del am5 + los bookshelf bsw60 + bluetooth a $399.000 y a $229.000 por internet, mismo precio que tiene el am5 por sí solo. Mi pregunta es ¿Me convendría comprar ese combo y luego vender los parlantes y el bluetooth? la verdad es que estoy casi decidido a hacerlo así, pero sinceramente, no sé nada de los BSW60, estuve buscando y no los encontré por ninguna parte, sólo en combos, nunca "sueltos", además de las referencias que le daban (ayayai cómo castigaban a los pobres parlantitos). Alguien sabe cuánto podrían costar esos parlantes? recuperaría algo de plata si los vendo?. Muchas gracias a todos por su ayuda!
  5. Creo que me decidí por el último consejo que me dio @Patolinsky aunque no sé si cambiaré mi torna aún, porque como dije en el primer mensaje, tengo otros intereses, este mes compraré el equipo para la torna, y los próximos meses otras cosas...sé que no es de su interés, pero soy estudiante aún y sólo estos meses tendré trabajo bien remunerado, plata que usaré para comprarme varias cosas, como el equipo que ya mencioné, un saxo y una admira a5 para sonar un poco más bonito jaja. Muchas gracias por sus consejos, estaba casi decidido por los JBL s622 pero nadie me dijo nada sobre ellos así que me decidí por los QA 3020 y el SA4400 (aunque si el sobre está un poco más grande me voy por el combo Cambridge audio SR10 más los parlantes que ya mencioné). Ahora bien, la MA tiene en la parte trasera un selector para linea directa o pre phono, mi pregunta es ¿mejoraría un poco el sonido si es que elijo la opción de pre phono y compro un pre?, la verdad es que dudo que cambie mucho y se acerque si quiera al sonido de una mejor torna, pero preguntando uno aprende.
  6. Hola qué tal, mi nombre es banjamín y estoy aquí porque soy nuevísimo en esto, un joven padawan entre muchos jedi de los que espero aprender. Un saludo a todos y si alguien pudiera, necesito ayuda): por favor vean el tema que hice y si quieren/pueden ayundeme, se los agradecería mucho.
  7. benjali

    qué parlantes usar

    Después de un mes y como veinte intentos para registrarme al fin me llegó el mail de confirmación. Hola! Qué tal, hace cinco minutos me hice esta cuenta y al tiro me vine a hacer unas preguntas (aún no me presento y agradecería que alguien me dejara el link para hacerlo). Hace no mucho me compré una tornamesa, no es la gran cosa pero la compré a muy buen precio y estaba 98% nueva, es una Music All usb1, la verdad es que para alguien a quien le gusta la música y que está recién empezando en esto creo que está bien. Actualmente la tengo conectada (sólo por emergencia) a un micro o mini componente Master G de calidad muy baja/baja calidad y le agregué un parlante de un equipo sony de los 90's que ni suena ya que el mini (o micro) componente no tiene la potencia necesaria, pero la verdad es que me da un poco más de bajos y eso me agrada. He buscado mucho en esta página sobre parlantes y amplificadores o receivers; aún no me decido por nada pero he estado viendo los Jamo s622 (que dicen que tienen pocos bajos) y quizás agregarles a estos unos Yamaha nsp150. Del receiver o ampli la verdad es que aún no sé cuál comprarme, vi un Sony TA75, un TAAX2 y un TA 1150, además de un Pioneer Sa 4400 y una infinidad de receivers y la verdad es que el sólo escribirlo me estresa. Como ya mencioné, estaba casi decidido por esos parlantes, pero hace poco aparecieron entre mis posibilidades unos Technics SB 4500, Sony SS7070, Yamaha Ns 351 y unos Aurex SS435w. Sinceramente no sé nada de estos parlantes (ni de ninguno en realidad) sólo me interesaron por el tamaño y porque tenían buenos bajos al parecer (sí, soy de los que se enamora de la apariencia jaja). Aunque a veces recapacito y me doy cuenta de que la verdad no necesito algo tan grande porque donde tengo mi torna es en mi pieza de 3x4 metros, pero como ya se deben haber dado cuenta, son de bajo precio (usados). Ya me estoy estresando, así que mejor voy al grano. ¿Qué parlantes comprar para tornamesa que sean buenos y que no superen los 200 mil pesos? ¿Qué receiver o ampli comprar que sea bueno y que tampoco supere los 200 mil pesos?. La verdad es que no deseo invertir más dinero por el momento porque tengo otros intereses también en los cuales gastar dinero :/ De ante mano muchas gracias!! Maestros. (pido perdón si es que estas preguntas están en el foro equivocado)
×
×
  • Crear Nuevo...