Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fmkuz

Miembros
  • Contenido

    63
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de fmkuz

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

fmkuz's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Ningún interesado??? Nadie???
  2. Entra en la conversación de este hilo marcas como Moondrop o Thieaudio?
  3. Que tal comunidad audiófila. Por apuros economicos me estoy librando de algunas piezas de mis equipos. Ahora estoy poniendo a la venta el Astell&Kern T8iE Mk II, es un audífono in ear, fabricado por Beyerdynamics y con el tuning de A&K. Les dejo fotos. Se va con todos los accesorios, cable balanceado de 2.5, tips, caja original, etc. Precio venta: 450.000 CLP
  4. Igual por acá... fui algunas veces y te atendían tan bien que salí con un Beyerdynamics jajaja, aquellos tiempo.... Otra tienda como esa en stgo para ir a visitar?
  5. Que tal todos! Por apuros económicos tengo que ir vaciando mi colección de dispositivos de audio. En este caso estoy vendiendo mi DAP A&K SE200. Para los que no lo conoce, es un DAP con doble DAC (AK y ESS) ambos con salida balanceada y no balanceada. Tiene 256GB de memoria para canciones y soporta OpenApp para cargar apks aprobadas y soportadas por A&K. Está impecable, ningún rasguño ni golpe, está con las laminas de fabrica tanto por delante, detrás y sus repuestos (incluso unos stickers laterales que vienen de fábrica, no se los quise sacar). Le compré un case de cuero Miter para protección. Tengo también la caja con sus accesorios. Les dejo fotos. Se va en 1 millón 150 mil pesos: $1.150.000 CLP
  6. Hice lo mismo. Cerré mi cuenta que había abierto afuera (estaba pagando varios usd) y gratamente me percaté que el mismo servicio acá está a 4.900CLP, realmente una maravilla. Migré todos mis favoritos. Veamos cómo anda. Tuve que usar otro correo eso sí para poder usar este pricing. Mis pequeño aporte
  7. Bueeena! Si, estos moondrop no se le nota lo chino, y no es chiste, jajaja. Y cómo andan el variation? tienes otro iem qué puedas mencionar para marcar alguna referencia con respecto al Variation? Me llegaron los S8. Funcionan muy bien, no me sorprendieron, encuentro que el soundstage es muy pequeño y la sensación de presión después de 5 minutos igual es grande. Si bien tonalmente andan muy bien, en la resolución creo que le falta. El contraste con el Andromeda 2020 es grande a mi parecer. Así que, voy a ver si le doy otra oportunidad al S8, si no se van a tener que ir de mi colección jejeje. Por ahora, los IEM que voy variando son: - Andromeda 2020 - ThieAudio Monarch - Mondrop Blessing Dusk (con cambio de cable, uso unos Dunu con terminal cambiable). Creo que mi próximo salto es ir a 64Audio. Claramente me estaría alejando de los ChiFi. Pero interesante de que 2/3 de mi lista de IEM preferidos sean ChiFi. Así que, no hay que ningunearlos, los chinos hacen cosas muy buenas y a buen precio (claro, no todas las cosas jajaja) Eso foreros!
  8. Hola Foreros! Alguien tiene datos de lugares para poder ir te armen el molde de los oidos en santiago? Quiero probar mandandome a hacer unos customs iems pero tengo que hacer el molde. Gracias de atemanooooo!
  9. A propósito de los ChiFi, no se si se enteraron del escándalo de KZ. Les dejo un par de artículos y links: https://m.facebook.com/groups/2386473901653225/permalink/2824663251167619/ https://crinacle.com/2022/03/07/the-crn-kz-situation/
  10. Que tal todos. Estaba buscando algún hilo o tema sobre esta marca o en general de ChiFi de audífonos y no encontré mucho, así que decidí abrir uno. Me he llevado una grata sorpresa con Moondrop. Tengo los Blessing2 Dusk. Impresionado por el resultado. Muy buena presencia de bajos (dynamic driver) y medio/altos bien precisos. He pasado por muchos IEMs, actualmente tengo el Andromeda 2020, T8ieMkII, SE846 y realmente los Andro2020 están sobre el Dusk a mi gusto. Ya el resto está juntando polvo por ahí jajaja. También hace algunos meses compré los ThieAudio Monarch. Muy sorprendido, la resolución y detalles que entregan son tremendos. El único problema con estos que son grandes y no son cómodos para mi oído, no así el B2Dusk que me quedan bastante cómodos. Si el Monarch fuera más cómodo, los usaría muchísimo más. Ahora estoy a la espera de los Moondrop S8, veamos como suenan. Atento a sus experiencias!
  11. Excelente! Gracias por los comentarios. Yo todavía tengo el Focal Elegía. Como tienes el Chord Mojo, cómo suena los medios y bajos en el Celestee? Me gustaría saber un poco más.
  12. Si? cómo eso? Cuenta cuenta
  13. No tengo los Andromeda 2020, suenan realmente mágicos. Era el sonido que estaba buscando hace muchos años. Había pasado por todos los shure in-ear, AKt8imkII, algunos Weston y con ninguno estaba realmente conforme. Igual ahora tengo curiosidad cómo sonaría un audífono hibrido como el Campfire Solaris , pero es solo curiosidad.
  14. Yo me acabo de comprar el SE200 . Lo que he leido por ahí que al ser modular, tienen que hacer concesiones en el diseño y HW de los módulos. Habrá que verlo! En realidad, bien feliz con el SE200, es bastante compacto y se agradece. Me gustar tener la opción de cambiar de DAC sin cambiar módulos o parafernalia, eso sí, el lado AKM tiene más potencia y cada vez que cambio tengo que bajar el volumen antes de poner play. Como me gusta escuchar muchos tipos de música, es perfecto. Cuando escucho rock progresivo, me gusta más usar el lado ESS. Cuando escucho jazz, el AKM. Excelente poder optar en el mismo dispositivo distintas respuestas sonoras con el mismo audífono. Lo que me gusta también es que tiene una impedancia de salida bien baja, perfecto para mis Campfire Andromeda y disfrutar más realce en los bajos.
×
×
  • Crear Nuevo...