Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mauricio Zapata

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Mauricio Zapata

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Mauricio Zapata's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ya lo repararon y por el momento va todo bien. muchas gracias.
  2. Lo envié al servicio técnico de Music World, ojala no salga muy salado
  3. Estimados. Junto con saludarlos me gustaria me pudiese. Ayudar con datos de servico tecnico para el Onkyo ht-R693, ya que el dia sabado lo encendi. Hizo un corte. Salio un poco de humo y despues de eso lo apague y no lo he vuelto a encender. Les pido ayuda. Ya que el equipo. Recien tiene como 7 meses Hoy lo volvi a enchufar. Prende pero se apaga altiro y tira un mensaje en la pantalla como Check .... algo Quedo atento a sus datos
  4. Estimados, me vuelvo a presentar, me llamo Mauricio, me estoy recién metiendo en el mundo del audio Hi Fi. hace poco me compre un receiver onkyo y no he podido sacarle todo el jugo al sonido de la xbox one s. les pido ayuda si es que alguien la tiene y sabe como configurarla. de ante mano muchas gracias. Con respecto a las conexiones tengo conectado de la siguiente manera: - Video Xbox One S a TV Samsung KU6300 via HDMI - Audio Xbox one S a Receiver Via cable Optico Ojala me puedan ayudar.
  5. jajaja, si lo se los cables son un cacho. seria la raja que fuera algo con parlantes WIFI. pero filo. sus buenas canaletas no mas. el reproductor lo escuche en Paris del Alto y me tinco. tenían puesta Jurasic World y sonaba la raja. pero no se si a lo mejor por esas lucas podre armar algo mejor.
  6. Estimados, mi nombre es Mauricio, me uní a esta comunidad ya que quiero empezar a meterme en el mundo del HIFI. he estado leyendo sus post y comentarios y creo que es un muy buen lugar para aprender del tema. Aprovechando la oportunidad me gustaría saber si me recomiendan este equipo que he estado viendo. http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=685 ( Home Theater con Dolby Atmos Onkyo HT-S7705B ) Mi mayor uso es Peliculas y Juegos. Audio escucho en Spotify y Apple Music. siendo metal lo que mas escucho. Tengo pensado colocar el Home en un Depto de 14 MTS cuadrados. el Living-Comedor. Lo ideal es saber si a futuro se pueden actualizar o mejorar los parlantes y woofer o saber que me recomiendan. Tengo tele 4K y Xbox one S que seria lo que mas ocupo. Lo ideal es no gastar mas de 650.000.- para empezar. Les agradezco de antemano su ayuda y consejos.
×
×
  • Crear Nuevo...