Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fosorno

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de fosorno

fosorno's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. fosorno

    Live Harmony

    Hola amigos tratando de comprar un sistema de efectos vocales, para cantar karaoke compre este aparato el Live Harmony, pero ahora que me llego veo que lo confundí con otro que es el Live fx Harmony. La idea es crear voces y efectos vocales pero no estoy seguro si lo que compre me servirá, por lo que se este aparato tiene la función de sincronizar la parte vocal con algún instrumento como guitarra pero no se si podría ocuparlo para lo que necesito, la verdad es que soy neófito en estos aparatos y la información que se entrega es mucha y bastante técnica. Saludos y gracias
  2. wena, gracias por la ayuda creo que voy por la siguiente configuración. Amplificador FX-audio d802c (no se si será básicamente lo mismo que un tpa pero he visto buenas recomendaciones en la web) Parlantes monitor audio mr1 en total como $250.000. cuando termine de pagar el micrófono y el mix voy por el amplificador y los parlantes y les cuento :-)
  3. Hola Syddennis el objetivo principal es para ocuparlo en karaoke. MartinV56 muy buen hilo, me quedo claro, al parecer nadie ha traido el modelo que tengo en mente pero me queda claro que en general los chinos tienen buen desempeño. teboeangle: Disculpame pero soy neófito en el tema, a que te refieres con un monitor de audio. patolinsky: gracias es una buena opción pero creo que esta un poco fuera de mi presupuesto.... había pensado en no gastarme mas de 300. lukas. Muchas gracias por sus comentarios.
  4. Hola. Les cuento que para navidad le regale a mi señora un mesclador peavey pv6 y un microfono bayerdinamic.... pero el equipo que tengo en la casa un hometheater que ya le faltan algunos parlantes, tine varios años de carrete y es d gama baja, no sonama muy bien asi que ando nuscando un amplificados que cumpla algunas caracteristicas a ver si pueden recomendarme algo. 1.- que no sea extremadamente caro, no busco algo perfecto pero que si suene bien. 2.- no me importa mucho la potencia, vivo en un departamento y no puedo meter mucho boche. 3.- no me me porta que tenga miles de entradas y salidas con uan entrada rca basta... si tiene bluetooth genial. 4.- no quiero un hometheater solo algo con capacidad para 2 parlantes prefiero comprar dos parlantes que suenen bien a 5 que suenen como tarro. entre las opciones tengo vista 2. amplificador marca taga hibrido mas parlantes JLB Balboa un poco fiera de presupuesto y esta descontinuado en internet... esta en tiendas pero te pegan un palo http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod6200072/Amplficiador-Taga-+-Parlantes-Balboa?navAction=push la otra opcion es uno chino pero no se como sonará y si realmente conviene o será perdida de plata, en el papel se ve bien pero en la practica no se como andara amplificador fx-audio https://www.aliexpress.com/item-img/FX-Audio-D802C-Wireless-Bluetooth-Version-Input-USB-AUX-Optical-Coaxial-Pure-Digital-Audio-Amplifier-24Bit/32516710435.html?spm=2114.10010108.1000017.2.PAyvMV o habra alguna otra opcion que puedan recomendarme. saludos
  5. Hola mi nombre es Fabian. Llegue al foto por google buscando info sobre amplificadores. Les cuento que a mi señora le gusta mucho cantar y esta en clases de canto asi que le regale un microfono y una mescladora, para que pudiera practicar y entretenerese.... pero me di cuenta que si ya tiene un microfono, ahora le faltara un amplificador, si compro el amplificador necesitare parlantes.... como la tele esta junto al equipo, mejor un home theater con unos 5 parlantes.... al final voy a necesitar u saco de plata asi que decidi entrar al foro para poder informarme y hacerme de un buen equipo maximisando la inversion y no seguir pegandome puñaladas.
×
×
  • Crear Nuevo...