Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kristian7020

Miembros Nuevos
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Kristian7020

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Kristian7020's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Por un nad 356bee, este último me fascinó el sonido, espero tenerlo un buen tiempo.
  2. Hola si fui por él lo tuve 6 meses y lo cambié, es un buen ampli solo que mui brillante por eso lo cambié.
  3. Revise las QA3050 y suben un poco de mi presupuesto pero me gustaron y leí mui buenos comentarios sobre ellas, veré si puedo subir un poco el presupuesto sino iré por las MA, gracias por los comentarios.
  4. Gracias por sus comentarios, escucho arto rock pero también escucho folclor un poco de electrónica entre otros, así que me inclinare por las monitor audio, si alguien a probado el nad con polk me gustaría saber qué tal andan, saludos.
  5. Buenas tardes a todos, quería hacer una consulta para ver qué columnas sonarían mejor con un nad c356bee, estoi pensando en dos modelos los polk RTI a5 y monitor audio bx6, e oído las polk con un Marantz pm5005 y me parecio un sonido increíble pero nose que tal andarán con el nad y las monitor audio no las e probado, si ahí alguien que a probado estos conjuntos que me diga que tal andan o si an probado algún nad con estas columas. Este conjunto irá con un subwoofer polk psw10. Saludos a todos.
  6. Hola ocupo solo cds asi que creo que andara bien ese modelo igual ire a probar el otro gracias igual
  7. Hola buenas tardes soi cristian y soi nuevo en el audio hifi, compre unos parlantes yamaha ns-f150 los escuche en la tienda y me gustaron, ahora nesecito un amplificador stereo y estoi interesado en un cambridge audio sr10, si alguien lo tiene me gustaria saber que tal es? E leido sobreel se todo pero no lo e escuchado, mi otra opcion seria harman kardon3700que me lo venden a un precio similar. El tipo de musica que escucho es mas pop o electronica delos 90 para que tengan una idea espero sus comentarios gracias.
  8. SONIC hoy iré a soundadvisors a probar algunos amplificadores y columnas veré como me va y a la tarde les cuento cual me pareció, saludos y gracias por el dato
  9. La marca cambridge audio me an dicho que es buena para música, que me dices de la marca?
  10. Hola SONIC mi presupuesto son 450mil como tope y la sala en donde los quiero poner es como de 10 x 10 metros, prefiero las columnas y no busco marca en especial solo algo que sea 100% para la música. Esta buena la recomendación del nad y los jbl pero no tengo esas lucas. Que te parece el nad y las columnas que puse arriba?
  11. Hola sonido digital, mm me lo vendían en 220 y lo bajaron a 200 entonces esta caro. Que me recomendarías tu para la música que escucho?
  12. Hola, soi nuevo en audio HIFI y quiero comprar un amplificador stereo yamaha a-s301 me lo venden en 200 no se si estará bien el precio, más unas columnas jamo s606 que me las venden en 250mil, como es amplificador lo quiero para música y mi pregunta es si me sirve este conjunto que tengo en mente para folclor o reggae un poco de rock a volumen moderado y a lo lejos música electrónica a volumen alto para fiestas?
×
×
  • Crear Nuevo...