Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cfernandezcl

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de cfernandezcl

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

cfernandezcl's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para responder o columpiar todo es bien recibido, Grendel , ninguna de las dos anotaciones están en los documentos que me comentas, lo que si al parecer va pasar lo que comentas mas abajo sobre la declaración jurada y el papel de defunción de mi vieja, el banco al parecer va aceptar esa figura. En verdad muchas gracias por el tiempo a todos. PD.- que el administrador que encontró en mi pregunta una figura delictiva que borre el post y gracias.
  2. Gracias a todos, e preguntando en varios lados, igual estoy como medio desesperado por lo mismo hago la pregunta aca, pero se acepta y se entiende todo el culumpeo :)
  3. Estimados, buenas. Les explico, hace ya varios años atrás mi vieja me vendió su casa hicimos una venta ficticia no es mi madre de sangre fue la persona que me crió toda mi vida, se lo puso un monto de venta a la escritura y una modalidad de pago fue lo que le aconsejaron a ella en ese momento, a demás del usufructo, la cosa es que mi viejita ya se fue hace 7 años, ahora estoy en proceso de venta de la casa y estoy en estudio de títulos por parte de un banco y me están pidiendo un documento que se llama cancelación de saldo de precio, yo ya extinguí el usufructo que tenia la propiedad, pero la cancelación de saldo de precio nunca lo firmamos, ahora la pregunta es alguien sabe como proceder si mi viejita ya no esta con vida y no hay herederos, e tratado de averiguar y hay varias personas que me han comentado que es ridículo que pidan ese papel si todos los demás papeles ya están a mi nombre en todos lados, pero nadie me dice como proceder Desde ya agradezco a quien cache su orientación.
×
×
  • Crear Nuevo...