Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pbn

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Pbn

Pbn's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. A propósito, la comparación del artículo de tu link entre el he-350 y el grado rs80 es muy precisa, me parece. Es lo mismo que yo encontré escuchando ambos.
  2. Chuta, tienes razón, que pollo. Por eso suenan tanto mas penca que mis he-560. Son físicamente tan parecidos que ni iquiera había cachado que estos no eran planares. Lo del soundstage y sonido más abierto que sí tienen ( aunque a mucha distancia de los he-560) habría que adjudicárselo entonces al diseño abierto de gran tamaño (el cuerpo es muy parecido al hermano grande, pero más rasca). Aunque para ser franco, los escuché muy poco rato y se los dí a mi hijo. Solo me interesan por tener un cable de respaldo, just in case...
  3. los compré en massdrop hace unos meses, con el solo objeto de tener cable de repuesto para mis he-560 ( cuyo cable es difilícimo de encontrar). buen audífono (tecnología planar es insuperable a mi juicio), pero este modelo es harto básico. Un poco brillante en exceso, pocos bajos, pero el soundstage y sonido abierto de los planares, que ningún otro logra. Comparado con los grado Sr-80 (más brillantes aún, casi chillones), cada uno tiene sus fuertes: si tuviera que descartar uno, me quedaría con los 350. Ambos se pueden usar perfectamente sin amp con el iPhone. pero nada, nada de las decenas que he tenido se compara con los He-560; un mundo de diferencia ( unos senheisser 600 estarían en segundo lugar de mi lista). Ahora los estoy probando con el dac/amp woo wa7, y ... es el cielo.
×
×
  • Crear Nuevo...