Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

figuerman

Miembros
  • Contenido

    79
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de figuerman

Visitantes recientes en el perfil

760 visitas al perfil

figuerman's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

5

Reputación en la Comunidad

  1. hola, en qué parte de san bk entregas?

     

    Saludos.

    1. strangiato

      strangiato

      Ahora estoy de vacaciones , que disco querias ?

    2. figuerman

      figuerman

      uuuh! el Help! :-)

       

      salu2

  2. Como algunos sabrán, a veces en Paris se tiran ofertas buenas en vinilos... Para los fans de Bowie: Lo compré y la edición es impecable. Dos LP, buena selección de temas del Duque Blanco (nunca cabrán todos, pero bueno) y la relación precio/calidad es excelente. Del sello Parlophone, 2014 Dejo el Link https://www.paris.cl/tienda/es/paris/david-bowie---nothing-has-changed-134017-ppp-
  3. Excelente. Ahí nos cuentas! Aun tengo la duda de si el tema de la salida de 16 ohms influye o perjudica en algo, imagino que al enchufarle un parlante activo no afecta... No sé. En este hobby no se deja de aprender ?
  4. Escribo de nuevo con una actualización... Tengo El mismo receiver sherwood bbb... Compré un subwoofer Polk que pillé a buen precio. La cosa es que lo conecté a la línea de salidas de abajo y simplemente puse en el control "a+b" y listo. Suena impeque y estoy bastante conforme ya que también sentía que faltaba un poco de bajos. Ahora, esa salida inferior tiene una salida de 16 ohms. Mientras que la superior de 8 ohms, que corresponde con la de las columnas... La pregunta es: eso sería un problema? Basta con que simplemente funcione o eso causaría algún daño si los dejo conectados así? Debería pasar solo con A al SW y desde él a las columnas, como hizo quien inició este tema? Gracias por la orientación! ?
  5. Consulta, es posible hacer un contrapeso artesanal, en caso de no pillar uno para x equipo antiguo?
  6. Gracias, quería consultar lo mismo... ya probé la torna sin el cable a tierra, anda impeque, pero como no sé mucho del tema, hay otro riesgo además de ruidos parásitos?
  7. consulta noob: esos vinilos piratas de los que hablan es lo mismo que los vinilos "repress"? en la tienda Needle vi que tenían a precio relativamente standard algunos diascos y aparte estaban estos del tipo repress, más baratos, solo me dijeron que eran de otra procedencia y que no tenían igual calidad y asdf... Qué opinan? gracias!
  8. partí como de intruso con el tema y desde que me he metido a este foro, no paro de aprender y conocer más y más del tema... genial!
  9. Gracias por las recomendaciones... conseguí una Rega RP1 y quedé muy conforme.
  10. Sí, también la ubico... algún disco de ella que me recomiendes para empezar? gracias! :-D
  11. qué buenos datos, sapearé en Juno... Y sobre las demoras, hace algunas semanas que aduana estuvo en paro, no olvidar que eso influye. Paciencia y cuando lleguen, a disfrutar no más! :-)
  12. exquisito disco donde mi favorita voz del jazz actual se luce con covers de varios standards :-)
×
×
  • Crear Nuevo...