Hugo Hernan

Miembros Nuevos
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Hugo Hernan

  • Rango
    Disidente
  1. Hola Pato,y cuando largas las 3050???

    Saludos.

    1. Mostrar mensajes anteriores  8 más
    2. Hugo Hernan

      Hugo Hernan

      Gracias,sabes si las venden en retail?? Es conocida la marca???

    3. Patolinsky

      Patolinsky

      Son Inglesas de buen pelo, arma un tema, pregunta al foro y te ilustrarán.

    4. Hugo Hernan

      Hugo Hernan

      Vale gracias,te queria preguntar sobre un receiver Sansui 6060 de los 80,tienes alguna referencia de este.Saludos.

  2. COMPRO Q ACOUSTIC 2050

    Hola a todos,tengo intensión de comprar mi primer par de parlantes hifi usados(por economía),si alguien quiere vender sus regalonas, y están a precio razonable podríamos concretar. De ante mano gracias.
  3. personal técnico a domicilio

    Buenas tarde hace unos días ya me presente, quería pedirles si conocen de algún técnico en materia de amplificadores para que me acompañase a domicilio a revisar uno de estos equipos en el cual estoy interesado, dentro de la ciudad de Santiago,se los agradecería mucho. Favor indicar en lo posible el celular Gracias..
  4. Receiver Sansui QRX 5500 Cuadrafonico

    Buenas tardes foristas me presento, mi nombre es Hugo solo llevo 3 días aprendiendo de ustedes y sinceramente los felicito a todos ´por este foro. Quisiera que me ayudaran dando opiniones o experiencias de un receiver sansui QRX 5500 cuadrafonico que tengo la posibilidad de comprarlo,solamente lo quiero para escuchar vinilos(stereo) y no para ocuparlo como cuadrafonico,ustedes me diran comprate uno que sea stereo,ahí el problema,no hay muchos equipos parecidos a este(sansui) que se encuentren a la venta,muy pocas veces me los he topado en internet Me gustaría saber si alguien sabe como anda este equipo en calidad en repuestos en pocas palabras si me conviene comprarlo o no,realmente me gustan muchos los equipos sansui de los 70 y 80 por lo que no me interesa mucho los amplificadores relativamente nuevos. Desde ya agradezco sus opiniones. Atte; Hugo,