Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Guillermo C. V.

Miembros Nuevos
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Guillermo C. V.

Visitantes recientes en el perfil

222 visitas al perfil

Guillermo C. V.'s Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por la respuesta, la otra duda es si un estabilizador de voltaje me podria solucionar de que no sea onda pura.
  2. Amigos les cuento, estoy en construccion de una cabaña en la montaña y aun no tengo energia por red electrica, por el momento lo mas economico para poder energizar fue una bateria con un inversor de corriente AC -DC ( igual tengo generador electrico, pero hace ruido y ademas no seria seguro encenderlo por muchas horas). Al enchufar solamente mi receiver "ONKYO" emite un sonido como si sonara un transformador o algo asi, al encenderlo se mantiene el mismo sonido y con la misma intensidad y todo funciona de forma normal, pero con ese ruido, tambien lo conecte a una ups y pasa lo mismo, favor me podrian ayudar con alguna solucion, pensaba en incorporar un estabilizador de voltaje, pero no se si seria mi solucion, desde ya muchas gracias ;)
  3. Muchas gracias por la información, te comento que ambas opciones son jamo, de hecho son las mismas columnas, pero la diferencia es que uno trae el conjunto de 5 parlantes y el otro solo las columnas y no se como andarán solo las columnas con mis satélites yamaha, de no andar bien tendría que comprar el conjunto de 5 parlantes, pero no se si habrá mucha diferencia. Soy de Temuco y desde hace tiempo que sacaron la línea hi fi de las tiendas, así que no tengo esa opción. Saludos
  4. Hola a todos, ¡ Mi nombre es Guillermo, soy nuevo en HI FI Chile, les cuento que no tengo mucho conocimiento en el mundo hi fi, solo lo que he leído en algunos temas del foro, hace un tiempo compré un home theather yamaha HYT 299, sin tener conocimiento de que yamaha es 80% cine y 20 % música, esto según lo que he leído en el foro. Lo que buscaba era algo con un % mas de música, pero tampoco estoy desconforme con el ht. Por lo que quiero cambiar los parlantes frontales por unos de tipo columna, me interesa los parlantes Jamo, pero estoy entre Jamo s526 O el conjunto s526 hcs3, ya que desconozco si el timbre de las columnas Jamo son muy diferentes al resto de los satélites Yamaha de mi ht, de no haber mucha diferencia, solo compraría las columnas y no el conjunto. Otra opción que tenía era comprar las columnas y luego el resto de parlantes de la misma marca, pero en las tiendas nacionales no venden el parlante central por separado, espero que me puedan orientar y dar sus opiniones de esta u otras opciones. http://www.220-electronics.com/yamaha-yht-299-home-theater-receiver-and-speaker-package-110-220-240-volts.html ht http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3912499/Parlantes-526-Black conjunto Jamo http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4147202/Parlante-Pedestal-Estereo-S526?navAction=push columnas. Saludos.
  5. Hola a todos, ¡ Mi nombre es Guillermo, soy nuevo en HI FI Chile, les cuento que no tengo mucho conocimiento en el mudo hi fi, solo lo que he leído en algunos temas del foro, hace un tiempo compré un home theather yamaha HYT 299, sin tener conocimiento de que yamaha es 80% cine y 20 % música, esto según lo que he leído en el foro. Lo que buscaba era algo con un % mas de música, pero tampoco estoy desconforme con el ht. Por lo que quiero cambiar los parlantes frontales por unos de tipo columna, me interesa los parlantes Jamo, pero estoy entre Jamo s526 O el conjunto s526 hcs3, ya que desconozco si el timbre de las columnas Jamo son muy diferentes al resto de los satélites Yamaha de mi ht, de no haber mucha diferencia, solo compraría las columnas y no el conjunto, (hay una diferencia de $100.000 entre las columnas y el conjunto). Otra opción que tenía era comprar las columnas y luego el resto de parlantes de la misma marca, pero en las tiendas nacionales no venden el parlante central por separado, espero que me puedan orientar y dar sus opiniones de esta u otras opciones. Saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...