Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

24bits

Miembros Nuevos
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de 24bits

  • Cumpleaños Septiembre 27

Información de perfil

  • Género
    Male
  • Intereses
    Ciencia, Música & Arte

Visitantes recientes en el perfil

858 visitas al perfil

24bits's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

6

Reputación en la Comunidad

  1. 24bits

    Sobre Amplificadores

    Hola gente! Mucho tiempo sin visitar el foro, hoy vengo con una duda bien especifica, a ver si me pueden ayudar. Quiero comprarme un amplificador de audífonos, porque mi amplificador (Exposure 1010) no tiene salida de audífonos y como me cambié a departamento... bueno los vecinos disfrutan del silencio tanto como yo cuando lo necesito. Por lo mismo, quisiera entender bien la conexión, mi amplificador tiene sus respectivas entradas para (Aux = Tornamesa), (Tuner = Teléfono o Compu), (CD = CD), (AV = Televisor), (Tape PLAY), (TAPE REC). Entiendo que la cadena correcta seria enviar la salida del ampli por TAPE REC hacia la entrada del amplificador de audífonos, pero, esta según entiendo no es una salida master, sino una salida para el TAPE PLAY, por lo que tendría que darme la paja de cambiar los cables de la fuente cada vez que quisiera escuchar por audífonos o no? Es decir, si quiero escuchar un CD, tendría que quitar los RCA de la entrada de CD y ponerlos en el TAPE PLAY, de igual manera con la tornamesa, etc. ¿Estoy en lo correcto?, ¿si envío una señal ya amplificada a otro amplificador, no seria re amplificarla?, ¿le haría daño esto al amplificador de audífonos? ILUMENME! Gracias de antemano por su tiempo!
  2. Con que Chromecast transmites? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  3. Finalmente me decidí por el NAD, gracias por los aportes.
  4. Como estoy recién empezando, aclaro que tengo una Interfaz de Audio Focusrite Scarlett 6i6 y unos monitores activos de estudio Yamaha HS7, el CDP iría conectado por Coaxial a la entrada SPDIF de la interfaz y ésta funcionaria como amplificador. Se que este proceso en varios CDP bypassea el DAC interno que tiene, pero a medida que vaya haciéndome el sistema, ocupare las salidas analógicas e ire comprándome un Ampli dedicado, torres pasivas, etc., destaco que el DAC de la interfaz es un Cirrus Logic CS4272 que trabaja a 24bits / 96 kHz.
  5. 500k y aunque parezca poco, se me va de las manos. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  6. Hola foreros, Debido a que ando en busca de un CD Player que oscile entre los 200 a 400k, he leído y buscado en diferentes tiendas especializadas un buen CD Player que se adapte a este presupuesto, por lo que en mi travesía y tras pillarme con muchos "sin stock", he decidido que la meta, esta entre uno de estos tres competidores. Por lo que agradeceria enormemente, opiniones, reviews personales, quejas, sugerencias, etc. que me puedan aportar sobre su conocimiento sobre estos CDP. Datos importantes a tener en cuenta serian estos: Marantz 5005: Nuevo; Lamentablemente la maravillosa oferta que tenia MusicWorld a $249.990 expiró. NAD C 516BEE: Usado, pero en perfectas condiciones. Yamaha CD S-300: Nuevo. Los tres aparentemente tienen las mismas funciones, Marantz siendo el mas caro, se de buena fuente que posee gapless playback y cdtext. Ademas de una construcción solida y de calidad. Los otros dos, si bien hay información en internet, no puedo pillar si poseen gapless, que es la función, que a día de hoy, es la mas importante que necesito. Otros datos a tener en cuenta: Marantz cuenta con un DAC Cirrus Logic CS4398; sin puerto USB, salidas análogas y digitales. Nad con un Cirrus Logic Sigma/Delta 192 kHz/24-bit; sin puerto USB, salidas análogas y digitales. Yamaha con un Burr Brown 192 kHz/24-bit; con puerto USB, salidas análogas y digitales. De antemano, muchísimas gracias por su tiempo. Se agradece todo tipo de información al respecto.
  7. Chicos y otra duda, alguno ha usado el Yamaha CD S-300? Tendrá pausa entre tracks? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  8. Estimado, una consulta, el Marantz posee Gapless Playback?, es decir, una canción que este conectada con otra directamente, se nota una pausa entre tracks? o sigue fluidamente el disco?
  9. A mi me llego en dos semanas y ya han pasado varias semanas desde que llego, por lo que le di una segunda oportunidad y esta vez me compre mas de uno en una sola tanda, lo que no entendí muy bien es si esperan a que los 3 discos esten en stock y al momento de estar todos juntos, los envian en un solo paquete o te los envian por separado en "lotes". Esta duda me salto debido a este párrafo que se menciona en su pagina. "Si ha pedido varios artículos de nosotros, sujetos a diferentes tiempos de entrega, vamos a enviar las mercancías de acuerdo con la disponibilidad de varios lotes. Para estos lotes los tiempos de entrega especificados en cada artículo se aplican. No debe que pagar unos gastos de entrega adicionales, por supuesto." Ante eso, adjunto esta foto para mayor entendimiento. ESTADO DE COMPRA Entendiendo que el "articulo en curso" se refiere en curso hacia grooves inc, para luego ser enviado para acá. Saludos y de antemano gracias.
  10. Rutracker y chao Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  11. Me resulta curioso, ya que en grooves el pago ya se realizó y solo están a la espera de que les llegue el producto para enviármelo, pero en el estado de cuenta de la tarjeta no figura ninguna transacción , en fin, quizas sale para el proximo mes! Dicho sea de paso, alguien ha tenido la posibilidad de comprar en http://www.grooves-inc.com?, cualquier experiencia es valida.
  12. Agradezco sus respuestas, efectivamente, a veces, uno se impacienta.
  13. Hola, Ayer realice una compra por Grooves Inc, un disco especificamente, el pedido fue recibido y hoy está "en proceso", lo que me llama la atención, es que tanto en la pagina de Grooves como en la de Cencosud, no figura un pago, ni un descuento al credito, en ese orden. Debo aclarar que no soy un experto en las compras internacionales y anteriormente ocupaba una CMR Visa y ningún problema el pago se realizaba enseguida, pero con Cencosud el tema es mas engorroso, ni hablar de un detallado informe de compras..., so, debo esperar a que ellos cobren el pedido y ahi se bajaría el monto de la tarjeta o debería empezar desde ya a hacer las llamadas correspondientes? Saludos y gracias de antemano!
×
×
  • Crear Nuevo...