Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cubanito537

Miembros Nuevos
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de cubanito537

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

cubanito537's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

0

Reputación en la Comunidad

  1. No he visto ningún 4k que sea 3d.
  2. Si es rebueno!
  3. cubanito537

    TV BOX

    así es! Saludos!
  4. Hola, yo tengo el zidoo x9s y tengo un tx-nr646, el audio passthrough es a medias, pero funciona, sino no es por el reproductor que trae de fabrica lo hace el zdmc que es como kodi, asi que funciona bastante bien, pero si tienes posibilidades ve por la nvidia shield, que al parecer es mucho mejor, yo vi varios tutoriales en youtube de roberto jorge y estas fueron sus recomendaciones en cuanto a passthrough: Minix U9-H, Nvidia Shield, Egreat A10, si te puede ayudar en algo avisame. Saludos.
  5. cubanito537

    TV BOX

    Hola, creo que la Nvidia Shield es la mejor opcion de todas y una de las mas caras.
  6. Estimados, yo compre los mios en amazon, compre unos marca securomax y otros amazon basic y funcionan expectacular. Saludos
  7. con vtr a mi me salia hum por el subwoofer y por el parlante central, le compre un filtro (cable isolator) y listo se acabo el hum. Saludos.
  8. Muchas gracias! Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  9. Hola, una consulta, soporta dts x, reproduce los mkv, codecs x264 y x265? yo actualmente tengo una android tv box (zidoo x9s) y el problema es que no hace completamente el passthrough o bitstream y estoy viendo otras opciones. De antemano muchas gracias!
  10. yo me fui por un sony (xbr 65"855d) vi tres marcas, lg, sony y samsung, todas entre 900 y 1,5, las probe con la misma pelicula y en el sony se veia mejor y se veia fluida la imagen, que bastante satisfecho, no probe ninguna oled por presupuesto. Saludos!
  11. hola, hay un lg 4k 3d, en 65" pero cuesta como 1.500.000
  12. cubanito537

    Atmos.....

    Hola, un reproductor que tenga passthrough, bitstream o raw y el receiver tiene que decodificar atmos. Saludos
  13. Hola, mas alla de estudiar los datos tecnicos deberias ir a probarlos, generalmente siempre recomiendan samsung, pero hace un mes cuando estuve buscando un tv 4k, agarre mi disco duro con peliculas y me fui a probar televisores, probe 2 samsung, 2 lg y 2 sony, me fui por este sony xbr-65x855d, porque era el unico que la imagen se veia normal, los otros la imagen no se veia fluida, pero es cosa de gustos de cada cual. Saludos y ojala encuentres lo que quieres!
  14. Hola lalo, ya me decidi por monitor audio. Espero encuentres pronto unos equipos que te satisfagan. Saludos!
  15. Es otra de las marcas que quiero ir a escuchar, pero estoy tratando de descartarla por $, ya que tengo que comprar frontales, central, surround y un par mas para el atmos y en la linea concept se me dispara el presupuesto... por eso he estado escuhado algo mas economico.
×
×
  • Crear Nuevo...