Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NachoVergara

Miembros Nuevos
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que NachoVergara posteó

  1. Gracias por el dato. También tienes una L200 2017?? Y sobre el amplificador recomendado alguna información.
  2. Luego de mirar videos y leer creo que la opción es Morel Ya creo que tengo algo mas o menos visto. Frontal unos componentes Morel Tempo Ultra 602 (Donde puedo encontrarlos ya que en Miami no quedan) Atras unos Moral Tempo Ultra 602 Integra Amplificador Cual me pueden recomendar. (Entiendo que debe ser de 4 canales) pero no se que marca ni modelo. Sobre la radio voy a comprar una Pioner AVH, cual de todas no se aun. Lo otro necesito saber donde puedo instalarlos, ya que como es nueva la camioneta no quiero que me dejen la caga. Cuando este en Stgo instalo todo pero nececito un lugar de confianza y trayectoria. Saludos y atento a sus comentarios si existe algo mejor y valores similares.
  3. Necesito saber que marca de parlantes me recomiendan y donde los puedo comprar ya que soy de TEMUCO o tendría que ir a Stgo a ver donde me pueden ayudar e instalar el Sistema, e visto videos y todo sobre Morel y el único que e encontrado es en miami center.
  4. Hola Vpola gracias por tu respuesta. Solo puedo usar componentes adelante ya que atrás no tengo donde instalar los tweeters y no quiero comenzar a hacer injertos. Lo otro que revisando los documento de la radio encontré que soportan 45w x 4 ahora que ocurre si compro uno bueno componentes y parlantes (Focal o Morel) de 6,5" y posteriormente cambio la radio, tendré algún problema o necesariamente necesito un amplificador. por que vi unos componentes Morel de 120w RMS.y unos parlantes de 110 w RMS para instalar atrás.
  5. Hola a todos, me presento mi Nombre es Ignacio Vergara soy nuevo en este mundo del audio car. Les cuento orgulloso y con mucho esfuerzo me compre una Mitsubishi L200 nueva 0 Km, año 2017. El tema es que el audio original que tiene no es de lo mejor tiene solo 2 parlantes adelante y lo quiero cambiar. Según mi idea (la que no es mucha) seria instalar unos componentes adelante y unos parlantes atrás. Según creo que que deben ser del 6,5". pero que tengan buen audio dentro del vehículo, no me interesa andar como camión repartidor de Gas. Ahora el tema es que según entiendo mi radio no aguanta unos parlantes de buena calidad. la marca de la radio la desconozco pero al conectar el teléfono sale CMB4250FB Foto radio mañana les informo que potencia según el manual debe tener pero creo que eso 52w x 4. Ahora necesito saber que parlantes son de buena calidad (JBL, Herzt, Pionner, Sony, Focal, etc.) Esperando su ayuda Saluda Nacho Vergara
×
×
  • Crear Nuevo...