Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

120rms

Miembros
  • Contenido

    103
  • Registrado

  • Última Visita

Todo lo que 120rms posteó

  1. Encuentro bueno y me gusta el Audirvana y no lo cambiaria. Buscalo en alguna página crakeado @claudiosantander yo así lo baje y anda de maravillas!! Lo tengo hace harto rato y no me ha dado ningún problema
  2. Animo @Panchor, ya no queda mas que aprender de lo sucedido solamente, ya está lo de la Aguja. Ahora a poner una "laguna con cocodrilos" cuál castillo cerca de los equipos, no más y al igual como dicen algunos foreros de arribas deberías hablar con el papá del enano.
  3. Gracias por el dato, probare con la pasta cuando pueda, largos aaaaaños atrás, lo hice con Brasso - algodón y andaba bien, lo único que el brasso tiende a resecar mucho el plástico central del CD.
  4. Esos materiales @rbertins pulidor de pintura automotriz, el huaipe de seda, donde se encuentran? Homecenter? Alguna marca en particular que recomiendes? Saludos!
  5. 120rms

    Reflexión

    Me sabía la de POP (Patido Oposición Permamanente) pero el de Movimiento Opositor a Cualquier Otro (MOCO) supera todo! jajaajajajaj la wea graciosa!! Ahora volviendo al tema del hilo, estoy de acuerdo con lo que plantea @maguilarp la sociedad cada vez esta mas "Hardcore" producto del individualismo, y olvidamos que al final todo es una simbiosis; que la vida esta llena de matices y la gracia es saber llevarlos, bailar con ellos, nada es tan blanco ni nada es tan negro, por lo tanto hay que adaptarse a la circunstancia por la cual uno este pasando. Acá en el foro llevo poco (2 años y algo) y a sido un buen aprendizaje, además de hacer amistad, incluso hace poco me operaron y en la noche del post operatorio me quede leyendo el foro en la camilla XD adolorido y todo pero servía para soportar la situación. Ahora en todos lados se cuecen habas, todos tenemos una "Sombra" como diría Jung, pero lo ideal creo es tratar de hacer, lo mas grato, cordial y llevadero posible el ambiente, ser amable
  6. Leí tu review, busque info y tienen super buenos comentarios!! A disfrutar no más!!
  7. Metallica es mi segunda banda favorita, pero para mí murieron en el álbum negro, me gusta caleta la gira del "Live Shit: Binge & Purge" sobre todo el Seattle y el San Diego, pero ya no los iría a ver, lo que hay ahora para mí es el "producto" de metallica.
  8. Menos mal que habrá show aca en Viña, había pensado en ir al de Stgo pero no había comprado la entrada así que cayó de perillas... ojalá mas foreros se animen así armamos su previa!!!!!
  9. Waaaaajajajajajajajaajajajaj se va a armar!! XD
  10. Si lo menciona compa, cito: Una cosa importante para la cadena de tornamesa — preamplificador — audífonos, son los cables. Ros explica: “Aunque no lo creas, es otro mundo. Los cables mejoran mucho el sonido. Hay cables de puro cobre, los OFC (oxigen free cooper), los OCS, donde el cobre no tiene poros y transmite mejor”.
  11. Particularmente me gustan mucho los AKINETÓN RETARD, banda nacional de Jazz - Avant Garde, Buenísimos!!!! Estos son sus 6 Cds y tienen también un DVD.
  12. Si man gracias, aqui hice la prueba vi como quedaba (no se veía) y en el post quedó "joya", Muchas gracias!! :)
  13. PINK FLOYD - LA HISTORIA DETRÁS DE SUS 179 CANCIONES El fds fuí a Stgo y en la librería "Contrapunto" del Drugstore estaban los libros con descuentos, lo tenía en vista este libro. Lo pedí para ojearlo y se me pegaron las manos, es una excelente guía sobre las canciones del grupo, trae detalles super finos desde datos rosa, pasando por la circuitería que ocupaban para grabar ciertos sonidos, los efectos que ocupaba David Gilmour, y un largo etcétera. Lo SUPER recomiendo, es a tapa dura, buen contenido, buenas imágenes y viene por año de todos sus discos, todo bien detallado. Dejaré la carátula con unas cajas de CDs al lado para dimensionar el tamaño del libro, el índice, contraportada y algunas páginas por si lo quieren ojear. SALUDos!!
  14. Así se ve ahora con el skin "Ver página Web de escritorio" :)
  15. Estimados, siempre veo el foro por Mac, en Chrome, y encuentro que anda super bien, hasta el logo que queda en la pestaña de arriba encuentro que se ve super bonito!! Felicitaciones! Lo que sí me di cuenta que cuando uno selecciona por ejemplo el skin "Ver página Web de escritorio" Las letras de arriba donde está la pestaña que uno selecciona Explorar - Actividad - Los mas jugosos (coloco una captura para que se entienda bien) se confunden con el fondo y se pierden. Saludos!!
  16. Sonando el tío Lemmy de Motörhead con el disco "Ace of Spades" ... después seguimos con el tío Tom Araya!!
  17. EL CEREBRO MUSICAL (Seis canciones que explican la evolución humana) - Daniel J. Levitin Super entrete!! Recomendado!! Dejaré la portada, contraportada, índice y la primera página, Saludos!!
  18. Que bueno que te auto regalaste ese libro @diegoconce cuando te llegue y puedas, cuenta que te pareció!! También me auto regale uno que apareció acá, el que publico @Usnavy del Tío Schopi!! Así que esperando que llegue.
  19. Como día buen Domingo hay que colocar música de la religión Rockera! "Black Sabbath - Paranoid"
  20. A la "tarjeta de crédito" no le gusta esto! Primero partí con "SecondSpin", después "Discogs" y ahora AmazonUK
  21. Por lo que he observado un mp3 que está a 320kbps a una frecuencia de muestreo de 48.000, debería pesar 2,4mb el minuto. Me he fijado que generalmente al ripear un cd a 320, el minuto pesa 2,4mb (el mas menos es muy, muy leve). Entonces cuando derrepente he buscado un mp3 "X" en alguna página que sea a 320kbps y por ejemplo la canción dura 4 minutos, y pesa 6mb, no lo bajo, debido a que no estaría a 320kbps, ya que 2,4 x 4= 9,6mb.
  22. Cabros! Vengo llegando de ver este Documental sobre la banda nacional LUCYBELL, bueno! bueno! bueno! Es un registro grabado en 1994, trata sobre la interna de la banda durante los 8 días que duró la grabación del dicos "Peces", a puro pulso . Hay testimonios de ellos y del productor, es interesante, espontáneo y entretenido. En Valpo lo esta dando Cine Insomnia (Teatro Condell) “El proceso fue muy improvisado, cero recursos. Con una cámara prestada, tres cintas formato Hi8 recicladas, y una maleta de luces sacada de mi escuela. Yo fui el productor, camarógrafo, maquillador y estilista. Imagina una no producción: solo una persona con pocos equipos, durante ocho días en el estudio”, dijo Carlos Moena sobre el documental de Lucybell.
  23. Mansa recomendación que sacaste @Pelawers también lo tengo, muy muy buen texto, super recomendado, es cortito tiene 128 páginas!! y la Acantilado siempre saca buenos libros. Le saque foto a la contraportada por si a alguien le interesa. Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...