Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Husares76

Miembros Nuevos
  • Contenido

    56
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Husares76

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Husares76's Achievements

Oportunista

Oportunista (3/13)

12

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, pienso que las rega son una buena opción para comenzar. Después puedes cambiar la cápsula que trae por defecto por otra mejor (una Elys2 o la Exact). Mi rega (rp1) la ocupo con el pre de phono mini a2d mk2 de rega y todo bien. Ahora encargué el pre de phono Schiit mani que según varios reviews comentan que excelente para lo que cuesta (120 usd).
  2. Tengo la misma tornamesa y pre que tú, pero con unos Audioengine A5+ y la combinación suena impecable, así que lo más probable es que sea un tema técnico como te comentan más arriba.
  3. AndesPhoto también vende. En lo personal no uso filtro UV; siempre o casi siempre, me basta con tapa y parasol, si es para proteger. A no ser que estés en un lugar con mucho viento y se levanten piedrecitas que puedan dañar el elemento frontal o, si haces fotos donde rompen las olas en los roquerios, no veo otra situación en donde el filtro UV sea necesario. Los objetivos actuales vienen ya con un baño de protección UV. Lo que sí uso mucho son los polarizadores, ND y GND con propósitos creativos. Lo otro, como ya te comentaron, si le vas a poner un filtro UV, trata de que sea uno de gama media o alta, sino es como hacer fotos a través de una ventana con la consecuente pérdida del detalle fino.
  4. Escuchando el In the sign of evil de Sodom (Alemania, 1985)
  5. El título del artículo de esa web debería ser "13 consejos de composición fotográfica". Estos sitios ayudan en la iniciación del aficionado, pero caen en un recetario facilista, que a veces, erróneamente, se suele tomar a rajatabla por quienes desconocen el estudio serio de la composición. Para los que se tomen la fotografía seriamente les recomiendo leer el libro del maestro José Benito Ruiz, Composición en fotografía, el lenguaje del arte: http://josebruiz.com/tienda/composicion-en-fotografia-el-lenguaje-del-arte/ Y acá un breve artículo titulado "nunca existieron las reglas": http://josebruiz.com/blog/nunca-existieron-las-reglas/
  6. Te iba a recomendar el combo que yo tengo (total $260.000 aprox), pero veo que ya no está en promoción en Needle.cl. Se trataba de la tornamesa Rega RP1 y el pre de photo Rega Mini A2D. Al parecer ese modelo de tornamesa lo acaban de descontinuar o se quedaron sin stock.
  7. Hola foreros fotógrafos, les dejo un concurso que quizás les pueda ser de interés. Los premios están bien para ser un concurso nacional: https://www.fotoaraucania.cl/
  8. La Canon 5D es antigua pero hasta iso 800 anda bien, eso sí, clavando la exposición. La contra, es que si el propietario de la cámara no sabe exponer correctamente in situ, puede que los resultados sean decepcionantes, cuando quiera aclarar las sombras, ya que el banding y el ruido de color es asqueroso, producto de su acotado rango dinámico. Por cierto que hay modelos más nuevos y con mejores prestaciones que la veterana 5D, pero claramente exceden el presupuesto de $300.000. Con $250.000 solo para cuerpo no veo Aps-c ni full frame en ese rango que rinda mejor que la 5D para las fotos que pretende hacer ponkine. Otro aspecto a determinar es qué tan cerca estará del escenario, ya que el factor de recorte de una APs-c o DX puede que "acerque" demasiado la escena con un 50 mm. si se está muy encima...
  9. Mmmmm... está difícil con ese presupuesto conseguir lo que andas buscando. La opción más económica que se me ocurre podría satisfacer tus expectativas, sería una cámara full frame barata...en Canon podría ser una Eos 5D que podrías conseguir usada rondando los $250.000 y con los $50.000 restantes te compras un 50 mm. f1,8. Con ese combo puedes hacer fotos de concierto con éxito exigiendo el sensor hasta iso 1000 más o menos.
  10. El "Travels to the edge" de Art Wolfe es bueno... interesante y variado en los sujetos a fotografiar. Véanlo si tienen tiempo. Para muestra un botón:
  11. Jajajajaja, me dio risa lo de "los mismos viejos de siempre" y es verdad... están en todas. La trayectoria y los contactos priman mucho cuando se habla de referentes en la fotografía nacional, sobre todo en la de paisajes.
  12. Como comenta estebanf www.fotonaturaleza.cl es una buena página en donde ver fotos de naturaleza de varios autores. Ojo sí porque es una web o sitio escuela, que de una u otra manera estandariza mucho los resultados ( a causa de los comentarios) y, al final, si no se tiene discurso propio, se terminan haciendo fotos en el mismo estilo y sin un sello personal.
×
×
  • Crear Nuevo...