Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pipeño

Miembros Nuevos
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de pipeño

  • Cumpleaños 28/04/1990

pipeño's Achievements

Disidente

Disidente (1/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola buenas noches amigos, Les comento que me decidí y adqueri las columnas definitive tecnology pb 8040st, aprovechando el cyberday. Gracias a todos por sus comentarios.
  2. Lo quiero para ambas pero principalmente musica, escucho de todo pero mas que nada grunge, pop un poco de metal (pero no muy seguido). Tengo pensado despues con el tiempo adquirir una tornamesa. Atento a sus comentarios
  3. Ese problemas lo tenemos todo los que vivimos en dpto gracias por los comentarios
  4. Hola sii los estuve revisando y se escuchan geniales, veré que tal, gracias
  5. Los estuve viendo y fuera del piquete que tiene están en perfecto estado, pero por ahora quiero darme un gusto y comprarme unos nuevos. De igual manera gracias por el consejo, pensaré en los Q acoustics 3050.
  6. Hola Buenas a todos en el Grupo! Soy iniciado en el mundo HI-FI y hace poco adquirí un Receceiver Marantz NR 1607 ya que me enamoré de el sonido de este, lo malo es que aun no decido que parlantes podría usar para dicho Receiver, es por eso que necesito su ayuda. He cotizado varias alternativas y según mi presupuesto tengo en mente: -KEF Q500 -Definitive technology bp 8040st. -Polk RTI A5 o RTI A7. -Q Acoustics 3050. -MONITOR AUDIO BRONZE 5 -Cambridge Audio AERO 6 Color Black La vez que probé el receiver fue en la tienda Music World y estaba con las columnas Polk RTI A5, actualmente vivo en un departamento pero posiblemente me cambie a una casa. Se queda atento a sus comentarios y espero sus respuestas =) Muchas Gracias!
×
×
  • Crear Nuevo...