Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Gary

Miembros
  • Contenido

    115
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Gary

  • Cumpleaños 17/03/1981

Información de perfil

  • Ubicación:
    Copiapó
  • Intereses
    Música y cine

Visitantes recientes en el perfil

1.231 visitas al perfil

Gary's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/13)

6

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, tengo el 6000cdt. Lo he usado conectado directo al 6000a, con un smsl m500 contectado al 6000a, luego a un Naim y ahora... a otro Naim, pero que trae dac, y bastante mejor que el m500. Siempre con excelentes resultados. Sonará tan bien como sea el dac que uses, porque la pega de transporte la hace a la perfección. Afortunadamente no me ha rayado ningún disco, pero si me pasa con un solo cd (...and justice for all), solo con uno de los cientos que tengo, que no lo expulsa, o más bien le cuesta. El cd se ve completamente normal, pero por alguna razón ocurre eso, así que asumo que es ese, y solo ese cd, el que tiene algún problema, aunque no sé que podría ser. Lo recomiendo muchísimo. Creo que es lo único que no me interesa cambiar de mi sistema. Eso si, podría ser con bandeja y sería aún mejor.
  2. Así es. El Audiolab da un excelente sonido, pero es más bien anémico con la pegada. Ahora salió una línea nueva, con un 7000a y 9000a. No los he escuchado, pero deberían ser más pegadores. La mezcla 6000a + SW adecuado es muy buena, porque se mantiene todo lo sobresaliente de ese ampli, que está de la mitad para arriba y se refuerzan los bajos hasta donde uno quiera. Me pasó lo mismo que a ti con el 6000a, pero con unas Silver 300. Pasé a un Naim 5i2, curiosamente también de 50w, pero los parlantes se detaparon. Y luego a un Uniti Nova y mejor aún.
  3. Las Linton si llegan, el "problema" es el 6000a. No es capaz de alimentar a las Linton con autoridad y para los bajos necesitas corriente. Lo sé, porque tuve el 6000a, que es un excelente amplificador, pero no se le puede pedir más. Y ocurrirá lo mismo con otras columnas. Si quieres más bajos, puedes adicionar un sw, pero no el que mencionas, que más que aportar, arruinará la claridad y dinámica que si tiene el Audiolab. Podría ser un Rel. Ese si te mejorará el sistema. De otra forma, tendrías que cambiar el amplificador. Te recomiendo lo primero. Actualmente tengo las Linton con un Naim que las mueve sin ningún problema y el bajo es pegador. Sin embargo, igual uso un sw, no para que pegue más, sino para que contribuya con lo justo y necesario. Slds!
  4. The songs of Bacharach & Costelllo. Excelente box set de canciones que debiesen escucharse más.
  5. Uff como sonarán si los Linton andan tan bien y estos se supone que son de otro pelo.
  6. Hola Miroslav. ¿Has escuchado Line Magnetic? Con tu presupuesto tal vez podrías llegar al 805, que es muy rico. Saludos!
  7. Hola @maskaiano. Nunca pude escucharlo. Finalmente, cambié a un Naim 5i2 y mueve mucho mejor mis parlantes.
  8. Horace Silver Quintet - Song for my father Lee Morgan - The Sidewinder Roy Campbell - Etnic Stew and Brew
  9. Hola, cómo estás? Sigue disponible el Audiolab?

    Slds!

    1. marafu

      marafu

      Ok está disponible 

  10. No me quejo del resultado actual. Pienso que el Audiolab hace todo correcto, pero justo. Hace un tpo tuve por un rato prestado un Naim Uniti y sentí mejoras en todo el rango. Una escena más grande, más detalle, más pegada. No me interesa el Uniti porque tengo streamer y dac, y no me interesa duplicar. En definitiva, quiero algo que mueva mejor las Silver, que me agradan bastante y pueden dar más.
  11. Hola, recurro al foro para ayuda en upgrade. Vivo fuera de Stgo y no tengo posibilidad de viajar a audicionar, por lo que la consulta es la siguiente. Quiero cambiar mi Audiolab 6000A y mantener mis Silver 300 y sw Rel. Las opciones que he revisado son: - Rega Elex-R - Roksan K3 Tubos: - Line Magnetic 216ia y 34ia - Cayin MT-35 MK2 y MT45 MK3 Escucho bien variado, pero mayoritariamente rock y jazz. ¿Alguna sugerencia? Slds!
×
×
  • Crear Nuevo...