Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Christian S.

Miembros Nuevos
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Christian S.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Christian S.'s Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Javier, casi pensaba que ese disco era mítico. Me podrías hacer una copia? Como puse al principio si te interesa algo de mi colección podemos hacer intercambio. Te estaría infinitamente agradecido.
  2. Que buena noticia. Ojalá que si remasterizan el material no lo vayan comprimir y arruinar como pasa con la mayoría de remasterizaciones hoy en día. Tengo que confesar que tengo una versión de Grandes Éxitos de Viena que bajé hace algún tiempo de algún otro foro, solo que en mp3 128kbps . Aún en esa baja calidad puedo decir que la remasterización (2002?) es bastante buena, el rango dinámico parece intacto. Los que estuvieron a cargo de la serie Rock Chileno Serie 80s hicieron un muy buen trabajo. Para los que conocen de la medición de rango dinámico les dejo un screen shot de lo que acabó de hablar.
  3. Me refería a que sólo está el primer disco de la banda de 1986, Viena - Viena. El de Grandes Éxitos es sólo un disco.
  4. Muchas gracias! Pero sólo está el de primer disco, el cual ya tengo en CD. Me interesan las canciones del segundo, Viena II, que hasta donde se, sólo se consigue en casete. El disco de Grandes Exitos tiene casi todas las canciones de Viena II en formato digital.
  5. Hola amigos Soy nuevo acá. Ya había leído algunos posts pero hasta ahora no me había registrado. Me gusta coleccionar música de muchos géneros, mas que nada en vinilo y CD. Para disfrutar de la música tengo un amplificador REGA brio-r, una tornamesa Thorens TD150 mkII con brazo original y cartucho Benz Silver, altoparlantes KEF LS50 y como también tengo una pasión por los casetes de audio tengo un grabador Revox B215 y varios Walkmans Sony, Aiwa y Panasonic. En el ámbito digital uso mi mac, un DAC HRT microstreamer que también uso con el iPad, un Airport Express conectado a un Audioengine D1 por la conexión óptica y luego al Brio-r. Cuando no estoy en la sala de mi casa uso mi ipod video con un amplificador Headstage Arrow, el ipad conectado al Microstreamer o un Lotoo PAW5000. Audífonos tengo dos pares de Phonak Audeo PFE; los 232 y los 012, además unos AKG K553 Pro. No soy chileno pero me ha gustado esta comunidad. Saludos de Zurich, Suiza
  6. Queridos amigos chilenos, he tratado por todos los medios de conseguir el CD de la agrupación Viena, Grandes Éxitos - Rock Chileno Serie 80s, pero desgraciadamente sin éxito. Hay alguien que lo tenga y que me pueda hacer una copia en FLAC o parecido? Podemos hacer trueque, tal vez tengo yo algo que pueda interesar (https://www.discogs.com/user/caschreier/collection). Si alguien lo tiene o puede conseguirlo en disco compacto y me lo puede vender sería aún mejor. Habría que enviarlo a Suiza y ver lo del pago pero eso lo arreglamos. No soy chileno pero me gusta mucha de la música que se ha producido y se produce en Chile. Sigan adelante! Muchas gracias
×
×
  • Crear Nuevo...